17/10/10

"Retratos" La Sra. Anselma cosiendo un covertor



La Sra. Anselma es una amable vecina del pueblo de Villasur.
Me la encontré sentada en su silla cosiendo un viejo covertor.
"¡ Espera me peino un poco, no me saques así en la foto !"
Y marchó a peinarse sus cabellos blancos con reflejos violetas.
Se puso sus "gafas de ver de cerca" y posó entre risas y humor, como la mejor modelo.
¿Quieres que te mire a ti o sigo cosiendo?
Siga siga cosiendo. Usted como si yo no estuviera.
Ja ja ja, nada nada yo sigo cosiendo...






2 comentarios:

  1. Gracias Juanjo, por estas fotos de mi abuela, es la mejor abuela del mundo.
    Un besazo enorme.
    Valle.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valle. Me alegro mucho de que te gusten. Estoy de acuerdo contigo en que tienes una abuela estupenda y añadiría cariñosa y amable.
    Un beso

    ResponderEliminar