10/4/11

Zamudio, caserio y vacas...

Un caserío en estado ruinoso. Se observa que tuvo una época gloriosa, y su enclave es de lo mas idílico rodeado de campas, y árboles en flor.
Detalle curioso es la gran palmera que tiene en su lado izquierdo.
No se cual será el destino de estos terrenos, pero se observa que todo se encuentra marcado como para proceder a construir. Me imagino que será una ampliación del Parque tecnológico.



Esta simpática vaca me observa y se separa de su grupo para interesarse por mi...
No se donde habrá metido el morro pero las moscas campan a sus anchas.
Aquí se interpone entre mi cámara y el caserío de fondo como queriendo participar en el book fotográfico.
Entre ella y yo solo nos separaba una finísima cuerda y en un momento dado se revolvió un poco haciéndome dar un paso atrás...
Posó para mi un minuto mas para proseguir en su apacible tarea ya en compañía de sus congéneres.






2 comentarios:

  1. Muy bonito lugar y muy bien sacado el animal...

    las moscas lucen sus anchas, impresiona ver tantas en su cara.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El detalle del barro en uno de los cuernos creo que lo explica todo, vamos que creo que se ha dado un baño de barro pero en la cara jeje...

    ResponderEliminar