28/5/11

Saturado II (la vision de "Remei")

Me acaba de mandar Remei 5 versiones distintas de una foto mía. Me han gustado tanto que he creído que se merecía una entrada.
La foto en cuestión es la de la entrada "Saturado" y que os la muestro de nuevo:



Y ahora vienen las cinco versiones de Remei. La verdad es que no se por cual decantarme, me parecen todas muy buenas, donde el procesado acentúa mas el mensaje de la foto.












Por supuesto añadiré el enlace para quienes no conocen su blog: "Remei"


8 comentarios:

  1. Ostras!...me emociono amigo....
    Tus fotos no necesitan mis chapucillas...pero estoy más contenta que unas castañuelas!!!!!
    Gracias...que subidón!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que soy de la opinión que todas tienen su encanto, como digo siempre, para gustos colores, y todas tienen algo que decir, sobre todo a mi estos procesador me transmiten mucha fuerza.
    Pd. tengo que reconocer que no soy muy imparcial, ya que soy un enamorado del trabajo de Remei.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Distintas formas de ver las cosas, distintas formas de expresarlas, con distintos procesados, a cada cual mejor y para todos los gustos.
    Transmiten toda la fuerza y textura del entorno.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. HOLA...A MI ME GUSTAN TODAS...PERO LA DOS ES MI PREFERIDA,,,,LA VERDAD ES QUE REMEI SIEMPRE SE OFRECE A AYUDAR...ESO DICE MUCHO DE ELLA.. NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA..ES ADORABLE Y SENSIBLE..ESO ME GUSTA DE ELLA..ADEMAS DE SU CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD...TALENTO SI....ME PARECE QUE AL FINAL TENDRAS QUE DECANTARTE POR ALGUNA NO?...BUENO YA NOS DIRAS JUANJO...SON TODAS CON SU ENCANTO EN SU PROCESADO...VAMOS QUE PODRIAQS PONER UN TITULO A CUALQUIERA DE LAS 5....BIEN JUANJO....UN ABRAZO AMIGO...Y PERDONA POR LO MAL QUE HABLO A VECES...RECONOZCO QUE LO DE QUE CABRONAZO SOBRA...PERO MI IMPULSO Y MI EMOCION ME NUBLA LA MENTE....UN SALUDO.

    BIRD

    ResponderEliminar
  5. Y dice chapucillas!!Vaya contrastes!!
    Aprovecho para agradecerte tu comentario, un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda toma muy propia para estos distintos tratamientos.
    Muy buenos¡
    Saludos y buen Domingo.
    Ramón.
    P.D.: Aprovecho para agradecerte tu visita a mi -vuestro- blog de Diseño Gráfico con Photoshop y seguirlo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen ejercicio!

    la verdad que es dificil elegir !

    besos

    ResponderEliminar
  8. -Hola Remei. Me alegro que te haya gustado. No se como procesas tus imágenes pero ya me gusta el resultado. De las procesadas por ti me gusta mucho la primera. Un beso y gracias Remei.
    - Paco a mi también me gusta mucho como trabaja las imágenes Remei. Creo que como tu me estoy volviendo incondicional con sus trabajos.
    - Bird un saludo. No hay problema con los comentarios, todo lo contrario.
    - Un saludo a todos por comentar mis fotos y os recomiendo el intercambiar fotos o procesados... es como cambiar el chip a la hora de procesar.

    ResponderEliminar