6/6/11

En momentos distintos

En momentos distintos pero el mismo agua y la misma pila.




15 comentarios:

  1. El paso del tiempo deja su impronte includo en las aguas. Nos cuentan que son inalterables, pero viendo estas fotos nadie lo diria.
    Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Interesante comparación. La primera foto que me gusta más. En lo del agua es la luz y la pureza.

    ResponderEliminar
  3. Distintos contrastes, pero ambos muy atractivos.
    Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  4. Esto de repetir el sitio, casi el encuadre, es algo a lo que soy aficionado y me gusta ver las variaciones que hacen los demás. Me gusta la textura del agua en la segunda un montón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien las dos, pero yo me quedo con la primera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Distintas horas, distintas luces, distintos reflejos en el mismo agua, en la misma pila.
    Dos buenas fotografías, yo me inclino por la primera.
    Saludos-.

    ResponderEliminar
  7. U mnie upał! Ponad 30 st Celsjusza :( Chłodna woda na wagę złota !

    ResponderEliminar
  8. No lo he dicho pero la segunda foto esta hecha con filtro polarizador y la primera sin el, aunque hechas en distintos días.
    Me gusta mucho el efecto de este filtro en los brillos del agua. En los dos días el día era de un azul intenso, cosa que se ve reflejado en la primera foto y en la segunda se anula por efecto del filtro saliendo a relucir el color del fondo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Juanjo son estupendas, no puedo elegir...
    Un gran trabajo amigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más la primera foto. No se me parece más natural. En todo caso las dos fotos son buenas. Un saludo Juanjo.-

    ResponderEliminar
  11. las comparaciones son muy complicadas!

    Pero en este momento me gusta mas la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una original comparación, de dos buenas fotos. Me gusta mucho más la primera, ya que quizás me parezca como más real.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Después de leer vuestros comentarios, reconozco que no buscaba una elección entre las dos fotos, pero así ha sido y me ha alegrado un montón. En las dos el agua es lo mas importante y su color nos muestra diferentes sensaciones.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Iguales pero distintas como la falsa simetría e la cara

    ResponderEliminar
  15. Estupendo tratamiento el que le has aplicado.
    Te ha quedado muy vistosa, me gusta.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar