16/6/11

Plantas misteriosas

Mi amigo y compañero de afición (Modelismo) Jose Manuel Me ha cedido amablemente una serie de tres fotos que tiene el publicadas en su blog TrainScape para que le meta algún efectito y este ha sido el resultado:

Como dice Jose Manuel en su entrada: "Esas plantas tan misteriosas que salieron la semana pasada han crecido y madurado. Lo que no sé es si su crecimiento es así de lento o ha sido el jardinero (en este caso yo) que las abonado  poco y dedicado  poco tiempo."







He dejado volar un poco la imaginación y he jugado con los colores y saturados. Reconozco que los abstractos no se me dan muy bien y que tengo que aprender mucho de verdaderos artistas que se ven por aquí. 
Estas tres fotografías corresponden a ruedas de locomotora de vapor en concreto una BR 52 que se está contruyendo y que estan así planteadas para poderlas pintar con aerógrafo.

19 comentarios:

  1. Nos presentas en este orden a la India, al Sahara y al Caribe...
    Me gustan este tipo de fotografías...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos procesados amigo Juanjo, y referente al premio, es el premio Primavera, como soy muy nuevo en estos menesteres lo he hecho como he visto, perdona si no he concretado mas pero ya sabes, entra y cógelo que es tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo amigo. Me gustan mucho los tonos y los encuadres. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola juanjo...me gustan mucho como las arreglastes en su totalidad...sobre todo la primera es una caña...la veo muy pop art.....esteticamente es muy buena...sin desmerecer a las dos siguientes...buenos saturados...le hacen estas muy vivas a estas ruedecillas,,,color extremo...como la vida misma....que tal tio..?...vas bien?...un saludo vale......venga juanjo que esta super bien...y tienes una aficion muy guapa....ya he visto tu otro blog y esta fantastico tambien...un saludo juanjo.

    BIRD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué has hecho con mis ruedas!!! Pues que quieres que te diga: me gustan un montón.
    La primera, como dice BIRD, es muy pop art y quizás se podría hacer una serie de 4 cambiando e invirtiendo colores (no se) tipo Warhol.
    Saludos
    José Manuel

    ResponderEliminar
  6. Vaya juego que le has sacado a estas ruedas de modelismo de los trenes.
    Unas fotos muy buenas con un interesante procesado.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Estupendos y acertados tratamientos, los que le has aplicado a estas originales tomas.
    Me gusta mucho los tonos logrados.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las tres presentan efectos interesantes. No sé con cual me quedaría. Buen trabajo Juanjo.

    ResponderEliminar
  9. Очень интересно! Железный букет! Отличная идея!

    ResponderEliminar
  10. Me fascinan estos procesados , me parece que se aprende mucho con ellos. Precisamente mañana publico la segunda foto de abstraciones en fotopanorama.
    Tus misteriosas plantas tienen uno colores fantasticos, y la composición estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Buenos procesados!!!me gustan los tonos y la saturación. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Unas artísticas y bellas composiciones amigo Juanjo, con unos colores muy bien logrados en cada una de ellas, que bueno es dejar volar la creatividad de cada uno para lograr un buen trabajo. Recibe un fuerte abrazo amigo Juanjo

    ResponderEliminar
  13. Muy buen procesado, Juanjo. Un saludo.-

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión has jugado bastante bien

    ResponderEliminar
  15. - Remei mira que eres ingeniosa con los títulos. Muy acertados los tuyos.Un beso
    - Gracias Paco, lo acabo de recoger y compartirlo con todos vosotros. Un abrazo
    - Luis los encuadres son de mi amigo Juan Manuel, suyo es el merito. Solo he retocado un poco sus buenas fotos.
    - Bird Gracias por compartir tus sentimientos, eso te hace especial para mi. Un saludo
    - Jose Manuel (Corregido el nombre... no se en que estaba pensando) ya has visto el estropicio que he hecho con tus fotos. Jajajaj todo un placer y gracias amigo.
    - Enrique, Ramón y Antonio lo vuestro si es arte yo solo soy un aprendiz.
    - Skizo y Mari Muchas gracias.
    - Elena pues si que se aprende mucho con ellos. Volar la imaginación sin límites.
    - Anita, Jose Ramón y Juan Carlos gracias.
    - Paco y Huellas me alegro que os haya gustado. Un saludo
    - Un saludo Mamuchi Bienvenida!!!

    ResponderEliminar