16/9/11

1º Puesto Concurso de Fotografía "MI MEJOR PUESTA DE SOL"

Desde el blog de Encarna  ! ARTE DIGITAL ! 
me ha sido otorgado el primer puesto en este concurso de fotografía "Mi mejor puesta de sol".
Ha sido toda una sorpresa para mi ya que era la primera vez que participaba en un concurso de fotografía.
Desde aquí dar las gracias a sus organizadores por tan estupendas iniciativas.

Aunque la tenéis en el blog de Encarna aquí está la foto en cuestión de mi puesta de sol y las fotos del segundo y tercer puesto a los que también quiero felicitar.



GANADORES CONCURSO DE FOTOGRAFIA "MI MEJOR PUESTA DE SOL"

1º PUESTO, JUANJO MEDIAVILLA, SU BLOG: www.fotografiajuanjomediavilla.blogspot.com




2º PUESTO, HNHA BECNAHN SU BLOG: www.ninavespani.blogspot.com


3º PUESTO, ALEJANDRO FERNANDEZ SU BLOG: http://www.fernandezmartinalejandro.blogspot.com/

22 comentarios:

  1. Estoy más contenta que unas pascuas amigote!
    Mi ovejita ganadora!
    Que si, que ando de "baja" bloguera...pero voy comentando poco a poco...
    Juanooooooo, te mando un abrazote!!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ahora que tratamiento hay que darte?,usía,excelencia
    enhorabuena a ti y los otros ganadores
    aupa castilla

    ResponderEliminar
  3. Mi dispiace сhe non conosco spagniolo.Ma le fotografie sono internazionale.))

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena, Juanjo,la foto merecía un buen reconocimiento,mis felicitaciones también para el resto de ganadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya te he dejado mi felicitación en el blog de Encarna, pero vuelvo a reiterarme en ella, una foto muy bella.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Juanjo! Merecido reconocimiento a tu trabajo, con el cual nos haces disfrutar. Preciosa imagen. Felicidades también al 2 y 3 puesto.

    Un abrazo... Campeón!

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones, te mereces el premio, porqué son dos fotos preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que en cierta ocasión dije que de aficionado tenias poco. Enhorabuena amigo Juanjo y me alegro muchísimo del premio que te han otorgado.

    ResponderEliminar
  9. Ostras juanjete,,,,te estas haciendo famoso...igual luego no quieres hablar con los pobres jejee...joder tio no sabes como me alegro de tu premio...de echo tu foto es super buena..excelente en todo su conjunto,,,felicitar tambien a los segundo y tercero que tambien se lo han currado de lujo....oye de corazon te felicito por segunda vez,,,que nervios leches,,,,es que me has emocionado jajaja....un abrazo amigo y buen finde....el honrado vizcaino vuelve a las andadas y esta vez con galones bien marecidos...fantastico.

    Bird.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felcidades, te lo mereces , la foto es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Juanjo por este premio, es realmente una imagen preciosisima con unas tonalidades increibles.
    Un abrazo fuerte amigo!

    ResponderEliminar
  12. Mis mas sinceras felicitaciones por el premio merecido. aunque sin desmerecer al resto de participantes que también han echo un buenísimo trabajo

    ResponderEliminar
  13. merecido premio, la foto es más que hermosa
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola campeón:
    Perdona he cambiado el blog del tercer ganador, me habia equivocado de link.
    SALUDOS Y ENHORABUENA OTRA VEZ
    ARTE DIGITAL

    ResponderEliminar
  15. Felicidades de nuevo amigo Juanjo, es realmente preciosa, felicidadaes a los tres por tan bella imagenes, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Juanjo la verdad es que las tres son magníficas, ahora vas e invirtas a algo...:p

    ResponderEliminar
  17. Merecido premio!!!Una toma genial!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. El jurado ha hecho justicia. Tu foto es toda una obra de arte.Sabes como transmitir aquello que a muchos ni siquiera les alcanza.
    Enhorabuena.
    Abrazos Juanjo

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, un premio totalmente merecido, la toma es genial tanto en luces como colores elegidos. Felicidades y abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Juanjo por tu premio y mi enhorabuena también para Hnha y Alejandro ... unos pedazos de atardeceres ... desde luego que si, sin lugar a dudas.
    Enhorabuena Junjo, me alegro de verdad por tu premio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, a todos sin duda son preciosas!!1

    ResponderEliminar