12/9/11

Inspiración

Como comentaba Iván Espinola en alguno de sus comentarios en mi blog:

"Creo que define muy bien como pienso yo que somos los fotógrafos, solitarios.Vagamos por ahí haciendo ver al mundo lo que normalmente no son capaces de ver, y nosotros si somos capaces de captar con una cámara".

Yo también me siento un solitario cuando me pierdo a hacer mis fotos. Sin embargo a veces con una buena compañía, en este caso de mi buén amigo Luis, las tardes de fotos son mas entretenidas, donde la charla siempre está asegurada; filosofía, ciencia, política, futbol... chicas, de todo menos de fotos, aunque si no le doy mucho la chapa (muy raro) ya se encarga el de sacar el tema o de descubrirme otro escenario donde disparar.

Estaba yo sacando otro de mis innumerables paisajes cuando dijo :

"¿Te has fijado en la sombra que proyectamos? y esto es lo que salió...




22 comentarios:

  1. Pero que ocurrencias, y te sale de lujo! Encima!
    Que te diría en tu segunda foto el amigo? jajajajaj...
    Oye Juanjo, dispara que Remei está al tanto, jajajajajaja
    Es que no tienes arreglo ovejita, ni quiero que lo tengas!
    Me has gustado mucho, no sabía que eras tan alto, jajajajaja....
    Besos amigote, y descansa!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es más amena un día de fotos con una buena compañia. Juanjo, como dice Remei, yo no sabia que eras tan alto jeje.
    Que buena idea la de la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de sombras y muy original jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos de esas sombras proyestadas en la hierba, Juanjo.Yo un día hice algo parecido que en alguna entrada publicare.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ah... que mágico! Quando vejo as pessoas tirarem fotos, ou eu mesma, eu percebo alguns detalhes que não deveriam nunca deixar de ser captados!
    Que grande imagem de um grande fotógrafo... ahahahaha
    Genial, guapo!
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  6. Eres un "gigante" de la fotografía Juanjo, una foto perfectamente captada y con una luz muy buena consiguiendo estás sombras en este precioso y amarillo campo. Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  7. La foto es curiosa, si señor.
    yo comencé el camino de la fotografía en solitario, pero con el trascurso del tiempo vas conociendo gente de tu entorno que también son aficionados y por falta de tiempo o de alguien que les ayude no solían salir, ya somos 5 que aunque no salgamos juntos todos los fines de semana , nunca vamos solos , siempre nos juntamos un mínimo de tres, y la verdad las risas y los buenos momentos son muchos y los tiempos de aprender asi nos ayudamos unos a otros

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién no tiene una de estas? Y a ti te ha salido fenomenal.

    Es bueno salir a hacer fotos, sin prisa, mirándolo todo. Es lo que tiene la naturaleza, te permite tomarte con calma todo.

    Recibí el e-mail, tranquilo, estaremos esperando tu vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cierto que resulta más ameno cuando tienes compañía...unas fotos geniales....
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas y interesantes las dos fotos.
    Si , casi todos los fotógrafos son solitarios ...
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  11. Que buenas tomas. Y de nuevo espacios abiertos; que sensación de libertad. Saudiños.-

    ResponderEliminar
  12. ¡Que alto!.........bromas a parte amigo Juanjo, ¿por que te crees que le puse yo a mi blog sensaciones en imágenes?, son mis sensaciones, que no siempre tienen por que coincidir con las de los demás, pero es una manera de expresarse, yo no pretendo otra cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Witaj, dziękuję, że o mnie myślałeś:)
    ściskam
    Iw

    ResponderEliminar
  14. Los chicos de la sombra alargada.....la verdad que hacer fotos y encima con buena compañia es algo muy bueno para la salud...;-))

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenisimas juanjo...que grande luis....menos mal que tienes con quien charlar y compartir...de eso se trata.....y no creo que des la chapa a nadie que va.....las sombras del destino y las sombras del poder de tus fotos...un saludo y otro a luis,,,,desccansa y nos vemos.

    Bird.

    ResponderEliminar
  16. Hola Juanjo, aquí estoy aterrizando poco a poco después de las vacaciones, alargándose los días como las sombras de tus foto.
    Como siempre un excelente trabajo,
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  17. Muy atrevida la composición de las dos tomas, el resultado que has obtenido me gusta. Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  18. Original sin duda la idea. Si a más a más de disfrutar de la fotografía, disfrutas de buena compañia... Que más quieres? Je je!

    Un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu arte!!! Eres nuestro ganador!!
    Saludos,
    Arte Digital
    Encarna

    ResponderEliminar
  20. Que buena a veces empezamos a hablar hasta que nos damos cuenta de esos detalles!!

    ResponderEliminar