26/9/11

Protagonistas "Koxkor Taldea". Verónica The Voice

Es difícil decir con palabras lo que uno siente y ve con los ojos para poder describir individualmente a los componentes de esta banda, de la que me siento muy orgulloso de pertenecer.

En este reto que me he marcado le toca el turno a Verónica. Lleva tres años entre nosotros y desde el principio supo buscar su sitio dentro y fuera del escenario.
Sobre el escenario sabe brillar con luz propia, con una voz portentosa y bien afinada, intercala perfectamente palabras desgarradas con frases dulces y susurrantes. Belleza, sensualidad, ritmo, fuerza, garra... todo se mezcla perfectamente en cada uno de los temas que interpreta. En sus coros y a golpe de pandereta, realza los estribillos de sus compañeros como nadie.











20 comentarios:

  1. Una buena descripción la que has hecho de está bella cantante, unas fotografías preciosas con una magnífica luz, una buena presentación la que realizas de tu banda. Un abrazo amigo Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Buena serie de tu compañera de grupo...me ha gustado muchisimo como encuadrastes los momentos de actuar...lo natural que sale y lo bien que has visto cual era su sitio en tus fotos..de gran calidad y calidez y sobre todo un magnifico trabajo de luces y composicion en global...estara orgullosa de este reportaje por que te lo has currado muy bien...ya no con ella...con todos.
    Un abrazo juanjo y un saludo a verónica...espero que dureis muchos años juntos en la banda....cuidate.

    Bird.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué fotos le sacaste!
    Será bonita la chiquilla!
    Me gusta!
    Oye, me encanta, y como me gustaría escucharos!
    Besos fiera!
    Verónica, pon orden en la banda!

    ResponderEliminar
  4. Joer, Juanjo, te has salido con la cantante del grupo.
    Una serie genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo reportaje el que nos expones sobre Verónica.
    Excelente descripción.
    Saludos para ella y el resto del grupo.
    Buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Juanjo ...no tengo ni idea ni de música, ni soy técnico de luces, ni de SONIDO, ni ... que desastre !!!

    ¿ un conductor ? ¿ un tramoyista ? ¿ un porteador de tu cámara ? Seguro que algo te hace falta en el grupo ... que maravilla el cariño que desprenden tus textos y tus fotografías Juanjo. Yo me apunto de lo que sea.

    Un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda que es bella, se nota en tus palabras la armonía de este grupo, el tuyo, quiero felicitarte por estas imágenes, sabes destacar al personaje, me encanta esta presentación de la banda...un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar amigo Juanjo te tengo que decir que, no es por nada, pero como se nota que es la mas guapa del grupo, por que vaya repertorio de buenas fotos que nos has puesto, mas que a ninguno, y por lo demás estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Jesús, si guapas son las foto mas guapo es el sentimiento que le has puesto al describir a tus compañeros, así que lo siento pero si te llevas a Jesús con vosotros también tienes que tirar de mi que para eso estoy parado, ok?.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. dołącz muzykę do zdjęć, jeśli to możliwe. Ogromnie jestem ciekawa !

    ResponderEliminar
  10. con la vero te has pasao,reportaje guapo,guapo

    ResponderEliminar
  11. Lo de bella por dentro lo doy por echo ya que así nos lo corroboras, por fuera lo vemos nosotros gracias al magnifico reportaje que le has echo

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del grupo y sus protagonistas. Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Que gran serie la del grupo, unas tomas geniales haciendo resaltar toda la belleza de la chica con esas luces y sombras. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Magnifico reportaje de la vocalista de tu grupo, podemos captar la fuerza y la belleza de tu compañera en esas tomas fantásticas! Enhorabuena Juanjo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre buenas imágenes, casi se la pude oir cantar. Saludos Juanjo.-

    ResponderEliminar
  16. Belíssimas fotos!!!. Parabéns!
    Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  17. Buenas Juanjo... Me encantan las fotos, sobre todo la 5ª en blanco y negro. La verdad es que haces que el bronce parezca oro...jeje. Con mi descripción me has puesto colorada (ya sabes cómo soy yo, la verdad es que todas las descripciones y fotos son muy bonitas y muy curradas. Gracias por todo madurito!!!
    Con mucho cariño, Vero. Nos vemos el viernes!!!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto Juanjo, llevo ya 4 años en el grupo, que el tiempo vuela con vosotros... Ah! Y saludos a todos los que nos siguen expectantes a través de tí, estáis todos invitados a venir... Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Esta claro el respeto y el cariño que le tienes a tu banda. Lo reflejas en todas tus fotografías, ya ní digamos en los textos. Como ya te dije, buen homenaje Juanjo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar