3/10/11

Bajo la luz de la luna



27 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotografías. Aplastante visualidad y excelentes tonos.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Preciosos atardeceres, me gustan las dos versiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buscando material para otro premio, no "bandido" ?

    Que yo también, eh ? Un verdadero placer .... enorme premio el encontrarse por el camino con personas como tu.

    Un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  4. Un atardecer fantástico, unos colores y una luz muy buena en la toma, para mi gusto me quedo con la primera, la encuentro muy buena. Un fuerte abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  5. Por la luz y sobre todo por los colores me gusta más la primera, eso si, quizas deberías haber quitado el trocito de muro que se ve en el ángulo inferior izquierdo, pero ya sabemos sobre gustos........Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Dos fantásticas nocturnas, la luz de la luna impresionante, tonos y colores buenísimos, do fotones

    ResponderEliminar
  7. Puedes con todo amigo...me encanta!
    A buenas horas hago unas fotos así...
    Un fuerte abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo la primera es magnífica. Quien diría que la Luna provoca esos rayos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Хорошая работа! Красивые цвета!

    ResponderEliminar
  10. Que bellos colores le has sacado a estos atardeceres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juanjo vaya par de fotos que has puesto, que aún siendo la misma parecen distintas con los distintos tratamientos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Menuda pareja de fotos nos dejas en esta entrada amigo Juanjo. No sabría elegir cual es la mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa como a Javier, no sabría decidir cual me gusta más. Pero así disfruto el doble, je je!

    Un fuerte abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  14. Fantasticas ....me gusta mas la primera..pero reconozco que no es facil decidirse......a que mola este tipo de fotos...?....yo no me atrevo mucho con las nocturnas....algo no hare bien....me ha gustado mucho los procesados juanjo....un saludo y buena semana...cuidate vizcaino.

    Bird.

    ResponderEliminar
  15. Dos imagenes fantasticas... Las dos me gustan, amigo

    ResponderEliminar
  16. Preciosas, aunque me quedo con el tratamiento que le has dado a la primera. Saludos.-

    ResponderEliminar
  17. Pues yo Juanjo no me decido por ninguna, yo me quedo con las dos, ambas están llenas de fuerza y matices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Buenas fotos. Con ese procesado parece que estás ante la Aurora Boreal...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad de colores tiene el cielo, cada dia es un regalo contemplarlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Unas tomas de unos atardeceres muy bellos y mágicos, las dos fotos son muy buenas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  21. Las dos fotos me parecen tremendas por el colorido, muy buenas las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Impacta esas tonalidades Juanjo!
    Seguro que es la luna??? O es que son de otro planeta!
    Muy bellas amigo!!

    ResponderEliminar
  23. Magic. Seldom beautyful light at night. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Magic. Seldom beautyful light at night. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Son dos tomas impresionantes, muy bellas. Me gusta la sensación de movimiento captada en las nubes.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar