7/10/11

...por ti Remei

Fui el ultimo homenajeado en tu blog, tu maravilloso blog "Duermevela", y el primero en saber de su cierre. Ayer recibí un email tuyo, un email triste comunicándome las razones de ello. Razones poderosas y lógicas que tienen que ver con la salud y el descanso, y que no desgranaré aquí por respeto. A algunos ya os lo he comunicado en privado y ahora de una manera mas pública, sabiendo la cantidad de amigos que tiene, os lo hago saber.

Personalmente me siento entristecido por todo y en deuda con todo lo que nos has dado a través de tus fotos, tu cariño, tu risa, tus palabras... Poco tiempo ha pasado desde que te conocí, no me importa, pero el suficiente para darme cuenta de lo que eres.

Estas dos fotografías te las dedico. Igual no son las mejores pero son las primeras de otoño hechas en una mañana temprano como tantas veces...en parte muchas de mis fotos se hicieron así...

...ya de vuelta de una larga noche de trabajo y con muchos kilómetros por delante, me paré al borde del precipicio donde el arcén me dejaba sitio. Salí a despertar mis ojos cansados y echar un cigarro. Mientras delante mio la mañana se abría paso en un espectáculo diferente de bruma y niebla. Aproveché de paso para sacar mi cámara ...







Descansa ovejita y no te preocupes por nada, el tiempo que necesites, que te cuiden y te mimen...
Creo que todos sabemos que volverás... volverás fuerte y feliz.

39 comentarios:

  1. Gracias para tu explicacion...y por tu hermosisimas tomas.
    Remei descansate. Te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Juanjo GRACIAS y Gracias en nombre de todos los que disfrutamos del cariño de Remei.
    Todo mundo quiere tener un amigo, pero son pocos los que se toman la molestia de ser uno.

    A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, sólo a nuestro amigo.

    JUANJO; SI ME LO PERMITES ME SUMO A TU DEDICATORIA A REMEI...
    ..como dijo Aristóteles:
    " A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, sólo a nuestro amigo"

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son muy buenas; la segunda está llena de esa magia del inicio del día, todo está en esa bruma.
    El día que amanece, toda la vida despierta de las sombras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juanjo, ya no sólo por darnos notícias de Remei, sinó por esa preciosas imágenes en forma de homenaje a nuestra amiga. Eres grande amigo, y de algún modo nos dejas un pequeño espacio en tu blog, para que le hagamos saber que aquí estaremos siempre. Sé que ella lo sabe.

    Un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  5. Un precioso regalo para nuestra querida amiga Remei, la cual deseo de todo corazón que se recupere cuanto antes para que este de vuelta con todos nosotros, unas bellísimas y dulces imágenes Juanjo, un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Remei se lo merece todo. Yo no estoy al corriente de nada pero de cualquier manera me uno a tu homenaje y espero volver a tener a Remei por aquí para continuar disfrutando de sus fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos tienen un algo especial que hace que la vista se entretenga sin distracción posible en su atmosfera mágica.
    Un placer disfrutar de ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Juanjo soy el marido de Remei, no sabes lo agradecidos que estamos por esto que has hecho.
    Remei se toma las cosas demasiado en serio, y ello le conlleva agobios y malestar por no disponer de tiempo para sus amigos de bloguer, eso junto con su enfermedad, ha sido el agotamiento que la ha llevado a cerrar Duermevela.
    Me siento orgulloso de mi mujer, de ver que todos la aprecian, de ver el gran cariño que todos le tenéis.
    Aquí tienes un amigo.
    Has de saber que me habla de ti y de todos como si yo os conociera, y eso es lo que me gusta de ella.
    Siempre sonríe cuando habla de su ovejita y me enseña tus fotos, al igual que hace con un señor que se llama Abílio, o Enrique, o Paco...ya ni me acuerdo de tantos nombres...
    Bueno solamente quería decirte que dice mucho de tu parte lo que has hecho.
    A ver si descansa y entra en razón.
    Un placer conocerte.

    Pep Rodenes.

    ResponderEliminar
  9. Hola juanjo,,,,bueno remei estara contenta con tu homenaje personal y emotivo.....no se que decir muy bien...me gustan mucho las fotos...son excelentes....en fin ..la vida sigue juanjo....volvera.



    Bird.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las dos fotografías y precioso regalo.
    Animo! Remei.
    Besos y un abrazo fuerte para Remei.

    ResponderEliminar
  11. Juanjo, creo que aquí está todo dicho...y cómo dice su marido...que descanse y entre en razón.
    A pesar de los pesares se la echa en falta por estos mundos blogueros.
    Preciosas imágenes para una gran dedicatoria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.
    En primer lugar le quiero desear a Remei una pronta recuperación, cuando he leido la notocia me he desorientado un poco ya que hace unos días estuve visitando su blog del que era asidúo os visito a todos aunque no os deje mensaje, y lo mismo que dice el marido de Remei oss tengo como amigos aunque fisicamente no nos conozcamos.
    Tus fotos son maravillosas.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  13. Permiteme amigo Juanjo que comparta ese sentimiento contigo, yo me enteré cuando intenté entrar en tu dedicatoria para comentar y me salia que no existía el blog, posteriormente me enteré de los motivos y los comprendo, lo que no quita que cada día echaré de menos sus comentarios, te aseguro que para mi cada día eran un motor y siempre conseguía sacarme una sonrisa, pero no me gusta hablar en pasado, lo que necesita es descansar y todos esperamos que así sea, lo primero es lo primero, eso si, espero que cuando pueda se acuerde de su primo Paco y que se meta un poquito con el.
    Un abrazo muy fuerte para ti y como no para mi Remei.

    ResponderEliminar
  14. Emocionante homenaje Juanjo, a mi por lo menos me ha encogido el corazón. Creo que todos apreciamos mucho a Remei, y le deseamos lo mejor. Pensaremos en tí Remei para darte fuerzas y que te recuperes cuanto antes. Te queremos. Un abrazo para Pepe también.

    ResponderEliminar
  15. Juanjo: Muchas gracias por tus noticias sobre Remei, y por tan genial y bien merecido homenaje. Tus imágenes son realmente preciosas. Y aprovecho la oportunidad para desearle a Remei todo lo mejor, una pronta mejoría, que sepa que cuenta siempre con nosotros y agradecerle por tantos buenos momentos. Un abrazo muy grande para Remei y para Pep. Y otro abrazo muy fuerte para tí, Juanjo, y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  16. Emotiva dedicatoria Juanjo, me sumo a los buenos deseos de todos de que nuestro " trasto " porque es un "trasto " inquieta,ingeniosa no hay calificativos, es como una ratita que se mete por todos los rincones a escudriñar y recoger de todos un poco para luego ella devolvernoslo con todo su cariño, he leido las palabras de Pep, espero lea y le transmita todo muestro apoyo y cariño...un beso pata mi " trasto " y permiteme un inciso:

    Pep por favor, dile que me venga a sustituir, que hace como cuatro días que estoy en el seiscientos de la azotea esperando que me venga a relevar, se ha puesto a llover y la tienda de campaña tiene goteras...amore, trasto de mis entretelas solo tu puedes hacerlo...:)

    !! BESO !!

    ResponderEliminar
  17. Hola Juanjo: estoy descubriendo tú espacio y me he quedado fascinado por tú trabajo. He realizado un breve recorrido y realmente haces el tipo de fotografía que especialmente me atrae!

    Bravo el esfuerzo y gracias por compartir tú arte!

    GUSPLANET

    ResponderEliminar
  18. Hola juanjo no he conocido a Remei pero cuando los amigos blogueros le dedican las fotos y las palabras como las tuyas debe ser una gran mujer y ha tenido la suerte de tener unos grandes amigos blogueros como tù.Espero conocerla a su vuelta.
    Tus fotos me parecen impresionante y acabo de conocer tu blog pero con tu permiso me quedarè por aqui para seguirte.
    Te invito a que pases por mi blog nada que ver con el tuyo pero si tienes tiempo estàs invitado.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  19. eres buen amigo de tus amigos,pronta recuperacion a remei, tus fotos muy guapas

    ResponderEliminar
  20. Vaya como mucho de vosotros llevo uos días intentando acceder al blog de nuestra Remei y antes de pasar por tu blog le he puesto un email creyendo que era mi servidor que no lo localizaba, y me encuentro con tu entrada!!!
    Lo siento muchísimo, y siento que tus bellas fotografias esta vez nos triagan un mensaje triste de una amiga muy muy especial!
    Besos Juanjo y gracias por el mensaje!

    ResponderEliminar
  21. La dedicatoria es bonita y de una sensibilidad que solo puede emanar de un gran artista, una buena persona y un excelente amigo, gracias por la información caballero

    ResponderEliminar
  22. Estas fotos no hay que confundir. Reflexiva, luz dinámica, ¡excelente! Enhorabuena. / Pedro

    ResponderEliminar
  23. No puedo conectarme mucho y no sabia nada. Al final la he conseguido localizar y me ha mandado aquí. Gracias por la explicación. Veo que nuestra querida "AMIGA" Remei ha calado muy hondo en nuestros corazones y que la hemos cogido mucho cariño, no es para menos, se lo ha ganado a pulso.
    Un abrazo Juanjo.
    PD: Maravillosas las fotos.

    ResponderEliminar
  24. Proper photos to her beautiful soul. Un abrazo. PS You must not close!

    ResponderEliminar
  25. Un regalo precioso, cargado de sentimientos y generosidad.

    Un abrazo!

    Besos llenos de ánimo para mi Remei

    ResponderEliminar
  26. Delicado y cariñoso homenaje! Me uno a él...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Las fotos preciosas y un bonito homenaje, espero que Remei pronto se recupere y vuelva a su blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Lindo homenaje, las fotos son maravillosas. Espero que Remei vuelva pronto ...
    Sill

    ResponderEliminar
  29. Soy Merche Marín y era seguidora entusiasta del trabajo y arte de Remei. Estoy sumamente entristecida por lo que pueda afectarla pues he llegado a apreciarla por su trabajo y su compañerismo en el mundo bloguero. Había intentado entrar en su blog y al no conseguirlo lo he buscado en GOOGLE. Allí he dado con tu blog, amigo, en el que explicas que Remei tuvo que cerrarlo.
    Espero que todo se resuelva y pueda venir algún día con las mismas ganas y con los colores que nos aportaba en cada uno de sus trabajos. Un abrazo para ella desde aquí y otro para ti por ser tan buen amigo suyo.

    ResponderEliminar
  30. Me olvidaba decirte (y al subir hacia arriba he vuelto a bajar a comentarte) que tienes unas fotografías preciosas. Parece que la mañana viene verdaderamente al encuentro de nuestros ojos en toda su lúcida inmensidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa foto, luz ideal, naturaleza viva.... . Me ha emocionado contemplarla...Genial Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Remei, no te conozco pero por todos los amigos que tienes, tienes que ser de estas personas especiales. Lo eres para todos ellos.
    No sé si saldrá pero te voy a dedicar esta canción de Madredeus tan bonita y bella...
    http://blogtonisoto.wordpress.com/2011/10/05/madredeus-haja-o-que-houver-pase-lo-que-pase-2/

    ResponderEliminar
  33. No lo sabía pero lo suscribo, Remei es Remei.
    Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
  34. úžasné snímky, gratuluji, dokonalé barvy, jsou opravdu nádherné, přeji hezký večer, Zuzana

    ResponderEliminar
  35. i liked the filter you used on your photos, very nice! such as your photos, great job! :D

    ResponderEliminar