5/12/11

Abrevadero




24 comentarios:

  1. Me gustan los encuadres que les has dado a tus tomas y ese color tan característico de tus fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta sed habrá calmado con su agua ese abrevadero. Te ha quedado con un tono muy apropiado. Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Le has sacado un gran partido al abrevadero. Me gusta la luz que tienen las fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto silencio y soledad en este abrevadero en el que en un tiempo hace ya tiempo, todo era felicidad y fiesta. Esquilas y balidos, cantar de pájaros, amores que nacen, mozos y mozas que festejan. Niñas pudorosas que se ríen, caballos, yeguas. Cuanta vida.
    ¿Dónde se fue?

    ¿Los abrevaderos sabrán llorar?

    Cuanta poesía nace de tu cámara.
    Cuanto sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Juanjo, llevo tiempo sin entrar a ver a los amigos y ver que sorpresas en forma de arte me deparan. La del barco rojo es alucinante pero una cosa, los surfistas que salen en la primera toma, ¿Sabes algo de ellos, están bien? Tienen un color increíble y están geniales de encuadre. Las del abrevadero que manera de sacar partido a un chorro de agua. Una muy buena lección de que hay que mirar de muchas maneras una misma toma. Un saludo y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas...es que son tan naturales, tan limpias...
    Ovejita, que ternura me transmites, cielo.
    Me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. °º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.
    Passei para uma visitinha.
    Imagens, simplesmente geniais!...
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasilº°♥❤

    º°❤

    ResponderEliminar
  8. Preciosas imágenes muy pero que muy bien encuadradas y muy buen partido le sacaste a la luz.
    Magnifico trabajo

    ResponderEliminar
  9. Tomas muy vistosas y buenas perspectivas mostrando los detalles de este "abrevadero".
    Estupendos tonos.
    Un abrazo Juanjo y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Hola Juanjo, que bien viene encontrar un abrevadero de estos cuando estas dando un paseo por le campo en pleno verano.
    La forma de verlo en la segunda fotografía me gusta mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. São imagens muito bonitas, carregadas de sentimento... uma luz que me encanta e ângulos fotográficos espetaculares. Eu gostei em especial da última, pelo reflexo na água, pelo ângulo que salienta o horizonte, a natureza ao redor, pelos detalhes no chão, tudo, tudo... maravilhosa!!!
    Eu gosto desses bebedouros (cochos de água) que a gente ainda pode encontrar em alguns lugares campestres.
    Felicidades para você.
    Um beijo carinhoso.
    __________________

    Mira, Juanjo:
    Son imágenes muy bonitas, cargadas de sentimiento... una luz que me encanta y ángulos fotográficos espectaculares. Me gustó en especial de la última, por el reflexo en el agua, por el ángulo que destaca el horizonte, la naturaleza alrededor, por los detalles en el suelo, todo, todo... maravillosa!!!
    Me gusta esos bebedouros (son abrevaderos?) que la gente aún puede encontrar en algunos lugares campestres.
    Felicidades para ti.
    Un beso cariñoso. :))

    ResponderEliminar
  12. Es la 1.30 am...me enciendo un cigarro y veo el agua pasar...veo como fluye en el silencio de la noche...pat matheny tocando para mi solo.....me sumerjo en mis sueños y me creo que estoy en un oasis lleno de agua tan limpias como las de las fotos tan maravillosas que has puesto....acabare de escuchar el tema..mientras se consume el cigarro y veo las estrellas desde mi ventana...no hay ruido..solo una maravillosa musica que con la tercera fotografia le va de pelos...que caña de fotos...que buena entrada...creo que me encendere otro y acabare de escuchar a pat...por que la he vuelto a poner.......luces en la noches solitarias en donde aqui encontre un poco de paz...un poco de libertad...un poco de belleza...gracias juanjo...eres grande amigo....cuidate.

    ResponderEliminar
  13. Wow...me gusta el encuadre y el paisaje! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas imágenes Juanjo...hecho en falta una en b/N este lugar tiemne que ser un remanso de paz, como dicen, el silencio y el murmullo del agua...que bueno..:)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas, sobre todo la primera. Me traslada a mis paisajes castellanos. Naturaleza limpia y en estado puro. Abrazos Juanjo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tomas desde distintos puntos de vista,me gustan en especial las dos primeras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Fuentes de una tierra que ya casi no reconocemos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gran partido has sacado al abrevadero, distintos angulos de disparo y bien resuelto todos, además las luces y colores naturales y bien tratados. Llevo unos días sin publicar ni comentar y veo que tú no has parado. Llamativo el barco rojo con el desaturado selectivo y la congelación de las olas y buena la serie de Rafael Amargo, me gustan todas aunque destaco la que esta mirando sobre la mesa por su luz. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  19. Muy bellas tus imágenes. Me gustan los encuadres, la iluminación, los fondos, y el ambiente que transmite.

    Me hago nuevo seguidor de tu blog, y te invito a la visita de mi humilde blog:
    http://lafotografiadedaniellopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Fantásticas composiciones. Muy originales. Dentro de poco, y cuando menos lo esperemos, veremos desaparecer estos elementos de nuestros campos.
    Por cierto, y no te lo he dicho: espectacular imagen la de portada de tu blog: esa panorámica con verdes y ocresssssss, guauuuu
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas! los encuadres muy bien vistos. Hace mucho que no veo abrevaderos...suerte haberlos encontrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Y va usted y cuelga estas tres fotos así de un empujón y claro a uno le cuesta hacer la digestión de tanta belleza, de tanta capacidad para lograr el asombro del personal.
    Me encantan todas, no podría elegir una. Me quedo con todas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Es un lugar perfecto para beber las aguas de tu sabiduría haciendo fotografías.
    (Anda, me ha salido un pareado, jajaja)

    Muy bonitas, Mediavilla... mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que a o suave perfume de Jesus, perfume de paz, amor,
    harmonia e a eterna esperança no novo Novo .
    Inspirado, como fundamento de uma sociedade nova, com Justiça e amor
    onde não haja descrinações entre povos de Nações.
    Onde a crianças e idosos encontre respeito numa
    socidade menos corrupita e injusta.
    Que o Mundo seja de todos as cores da primavera
    que todos possam beber do mel extraído do néctar das flores.
    Que a paz de jesus reine em seu coração e que 2012 seja um ano de intensa paz .
    Um carinhoso Beijo meu eterno carinho.
    Vou contar com você em 2012
    Eu vou continuar seguindo e te amando.
    Com carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar