2/12/11

El barco rojo



26 comentarios:

  1. Absolutamente preciosas amigo Juanjo, me gustan mucho, de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juanjo amigo, naciste para fotografiar...no te quepa duda...
    Tenías los barcos "pendientes"...y de qué manera hoy muestras este magnífico trabajo...
    Que feliz has hecho a tu ovejita, no te lo imaginas...
    Son preciosas, inmejorables, y me llevan a lugares de paz y calma, en dónde tu belleza interior se magnifica.
    Cielo, gracias...

    No quiero romper este momento mágico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jodeeeer ( perdón ) Juanjo !!! Absolutamente magistrales.
    Que belleza, madre mía !!! Una delicia el tratamiento que le has aplicado. El mar, el cielo ... y esa raya es perfecta. Enorme trabajo Juanjo.
    Esto se merece un gran aplauso ... plas plas plas plas.

    Con tu permiso, para el bote !!!
    Un abrazo Juanjo. Cuídate, pero hazlo, no me digas que si y luego ... suéltalo ya.

    ResponderEliminar
  4. ech:) Juanjo ! Fantastycznie ! Ekspresyjnie!
    uściski
    Iwona

    ResponderEliminar
  5. Hola juanjo....creo que es pat matheny??....no?

    La fotografias de hoy son excelentes...sobre todo me gusta la primera..esa ola que hace una leve salpicadura super estetica...como una pequeña brumilla...es asombrosa...el barco con ese color da mucho juego...el procesado inteligente y con muy buen criterio....joder que bueno es pat matheny..es que lo confirmo...igual me equivoco....pero es que lo he visto 3 veces....ese punteo es inigualable...el wertico detras y lile mays que bien que lo acompaña...fabulosa entrada..me ha encantado...un abrazo y buen finde juanjo..cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa serie Juanjo, nubes, sol, agua, viento...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  7. Suavidad en los colores para destacar el barco rojo. Este tratamiento si que me gusta. En la primera... ¿hay dos surfistas?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la primera es de premio, muy buenas todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estão belíssimas!!! A primeira fotografia me deu a sensação de estar em dois planos... e o aspecto sombrio do dia também ficou mágico, pois evidenciou o barco no horizonte.

    Bom fim de semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudas imágenes amigo! Me he zambullido en esas olas para llegar hasta el barco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Juanjo con estas te has salido tío, no se, les pondría un nueve, porque diez es imposible, me gustan mogollón. Lo tienen todo, el oleaje, las nubes, el color.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  12. Uuaaauuu...si casi salpica el agua!!!
    Gracias amigo... viendo esto hoy he olvidado algunas penas.
    El mar para mí tiene magia.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Da gusto llegar y adentrarse en ese oleaje, que me recuerda que el mar tiene esa fuerza y bravura, como los hombres que le surcan.

    Las fotos de escándalo!

    Un abrazo, Mediavilla.

    ResponderEliminar
  14. Estoy maravillada y deliciosamente perdida en estos paisajes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Bonitas tomas Juanjo, el tratamiento que las has dado es exquisito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno Juanjo nada más ver la imagen me dieron ganas de salir corriendo por aquello de las olas que se me venían encima.
    Luego me arme de toalla y balador y esperé a ver que sucedía. Y sucedió que me quede perplejo de esta serie de tres que nos presentas.
    Me parecen alucinante los cielos, el movimiento que has logrado y ese barco, objeto callado e inmutable ante tantísima belleza.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  17. Estupendas fotos, la espuma de las olas y esas nubes dan un dramatismo a las imágenes fantástico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno Juanjo, esto es arte!! Magníficas fotografías.

    Buen fin de semana, Joan.

    ResponderEliminar
  19. Hola Juanjo una buena serie sobre el barco rojo y el mar y el cielo con sus nubes y la guitarrita sonando suavemente de fondo.
    Que delicia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Simplemente espectaculares.
    Menuda fuerza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Impresionantes, Juanjo. Una secuencia perfecta. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!

    Con ese mar tan enfadado y ese procesado tan bueno es espectacular.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas las fotos Juanjo, si como me supongo es el Cantábrico es que cuando se enfada mete miedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Muy buen procesado, Juanjo...me gusta, al igual que esa serie sobre Rafael Amargo...estupendos trabajos!!!

    Un abrazo, amigo mío!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Krásný večer, úžasné snímky, dokonale zpracované, gratuluji, Zuzana

    ResponderEliminar