25/3/12

Autorretrato


19 comentarios:

  1. Un bonito autorretrato Juanjo!! me gusta ,mucho la edición.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno poder verte en acción! Bueno el autoretrato. Y al igual que a Anita me parece muy acertada la edición.

    Un fuerte abrazo Juajo.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, el amigo Juanjo en acción, me encanta veros las caras, me acerca más a vosotros cuando os hago algún comentario.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Bien hecha. El procesado la ha dejado genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay que ver la cara que se nos pone cuando hacemos fotos!...je, je..
    Coincido con los compañeros en lo acertado de ese procesado. Muy bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole!
    Mira que reguapetón está mi niño!
    Ovejitaaaaaa...que mola!!!
    Anda, haz clic que estoy al otro lado, jajajaja....
    Besos Juanjo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues un verdadero placer esto de verte con la cámara en la mano y en plena faena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. muy bueno Juanjo, la ventaja, que si no te gustas puedes repetir y no te quejas...:)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy mucho de auto retrato, pero no medan tan buen resultado..... (sera por el modelo)

    ResponderEliminar
  10. Te pasa como a mi, Juanjo. Que lo que me gusta es mirar a través del visor. No es lo mismo que mirar la pantallita. A donde va a parar.
    A través del objetivo sí que se ven cosas.
    Unos más que otros.

    ResponderEliminar
  11. Profesional, profesional...la pose digo, siiiiiseñor, mira que hacemos piruetas...a mi me han tomado alguna tirado por los suelo y estoy penoso, jajajaaaaa!!!

    Me gusta, Juanjo...no siempre tenemos la oportunidad de vernos reflejados en nuestras fotos y en plena faena...un abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Eso es una demostración de oficio! Buen procesado amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juanjo, si no llega a ser por le reflejo que te "corta" el cuello hubiera sido perfecta.
    No veo ni imagino donde te reflejas, por lo que me da una sensación rara y envidiable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Juanjooooo .... holaaaaa !!!!
    jajaja ... que bueno esto de los autorretratos. Y este es una virguería, eh ?
    Yo ya te conocía de cara ... no hay más que pasarse por tu "acerca del autor", pero esta propuesta de hoy nos muestra un Juanjo más entero, casi casi te conocemos entero, no nos faltan más que de tus rodillas para abajo.
    Un placer conocerte un poquito más Juanjo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  15. · Pues doblemente encantado... de conocerte y de ver una buena foto, con un interesante procesado que resalta muy bien las texturas.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  16. Pues encantado de conocerte...aunque sea reflejado. Está bien eso de tirar de vez en cuando una foto de uno mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Si señor, Juanjo, a eso le llamo yo un autentico autorretrato.
    Saludos.-

    ResponderEliminar