1/3/12

Carmen Machi en "Juicio a una zorra"


"Helena de Troya es, posiblemente, una de las mujeres mas vilipendiadas de la historia. Sobre sus hombros lleva   el peso de haber desencadenado la guerra mas famosa de la antiguedad."
"Una Helena trasnochada, lenguaraz, borracha como una cuba. Una Helena que desafía a los hombres y a Dios. La voz de Helena se hace fuerte con Carmen Machi."

Trabajando en la sonorización de esta obra me quedé prendado de un trozo de texto de la misma que creo resume muy bien el mensaje que nos quiere transmitir y que nos vale perfectamente para el momento que estamos viviendo:

"...haced la guerra mortales, imbéciles; seguid a vuestros caprichosos Dioses mortales o inmortales; destrozad los campos y las ciudades. Violad los templos, los sepulcros y torturar a los vencidos. Haciendo así reventareis..."








Dirección: Miguel del Arco
Interpretación: Carmen Machi
Producción: Kamikaze Producciones

24, 25 y 26 de febrero en Sala de teatro BBK. Gran Vía, 19 Bilbao

19 comentarios:

  1. Buenas imagenes..una curiosidad, ¿trabajas allí o es que permiten realizar fotografías?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita.
    Soy técnico de sonido "Freeland" y llevo dos años trabajando en la temporada de teatro que se celebran en los primeros meses de año.
    Puedo acceder a tomar fotografías a partir de mi trabajo y pidiendo permiso por supuesto.
    No es fácil porque son fotos hechas directamente durante el transcurso de la obra y a veces no hay casi tiempo para hacerlas.

    Gracias Ana por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. I like your series, Juanjo. Strong colours and very clear.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo, pero bueno... tu ¿estas pendiente del sonido o de las fotos? jajajajaja, vaya fotos bonitas de la Carmen Machi y de las botellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!...Existe una fuerza visual tremenda...y la Machi....Se puede pedir más!!...Felicidades Juanjo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas como siempre Juanjo, pero especialmente me encanta la segunda y la cuarta, preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que tengas permiso para realizar estas fotografías y así poderlas compartir con nosotros. Quizás la segunda por salirse un poco del guión me encanta.
    Referente al texto creo que tienes toda la razón, se puede aplicar perfectamente al momento en que vivimos.

    Un fuerte abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  8. Que rara se ve a Carmen Machi de rubia ... no se si le pega mucho.
    Lo siento por Carmen Machi pero de esta serie me quedo con las genialidades de las botellas y de las copas. Joe Juanjo ...
    Luz 0 - Juanjo 1
    Has ganado, no cabe la menor duda.
    Un abrazo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  9. Que fuerza tiene esta mujer y tus fotos también.
    Aunque como Jesús la veo rara de rubio.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Otra gran serie con unas excelentes fotos, en directo y en pleno desarrollo de la obra, debes andar a cien.
    Espectacular,los encuadres, la luz, los colores y el concepto..
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las fotos.

    la verdad es que me encanta esta actriz, espero que venga por BCN para verla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Son unas fotos bellísimas Juanjo. Qué perfección. Y del sonido no digamos.
    Eres desde mi punto de vista una persona muy valiosa y sobre todo, fascinante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. really enjoy your work ! excellent photos.

    have a nice evening.

    ResponderEliminar
  14. las fotos me han impactado,pero el texto de la obra no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  15. Menudas fotos sacastes en esta ocasión....son geniales.

    las copas y botellas fantasticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El sonido no sé que tal andará, pero las imágenes son muy buenas. Buen reportaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que nivelazo de fotos, amigo!
    Y encima es que estás trabajando...lo tuyo te lo tienes que mirar, jajajajaja...
    Cielito mío, que yo también me alegro de "volver" de nuevo!!!
    Cuantos besos te mando ovejita?
    Los que quieras amigo!
    muac!

    ResponderEliminar
  18. Una suerte poder acceder así al transcurso de las obras. Me quedo especialmente con las copas y botellas, tienen una luz muy especial y me imagino que nada fácil de captar. ¡Buen fin de semana amigo!

    ResponderEliminar
  19. Pues que suerte poder estar allí currando y sacar las fotos!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar