3/3/12

El duende de los robles











24 comentarios:

  1. Unas tonalidaes realmente preciosas Juanjo, los contrastes e colores y texturas son geniales en estoas preciosos encuadres, lindos paisajes en este bello trabajo. Un gran abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  2. Las prefiero en b&n. Un trabajo muy bueno de ese duende de los robles
    Un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. No encuentro el duende por ningun sitio jajaja, quizás esté metido en tí para darte el arte para sacar estas fotos. Espectaculares. Me encanta tu entrada. Un saludo Juanjo.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tonalidades! Preciosas fotografías y lugar!
    Saludos Juanjo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. ¡Una luz espectacular! Magnífico sitio para fotografiar...Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos, Juanjo. Los colores son fantásticos, aunque las B&N, tampoco tienen nada que envidiarle. La tercer imagen es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A unas les va bien el B/N mientras que otras lo dicen todo sin pasar por el proceso. Buenas composiciones en todo caso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Juanjo en especial la ultima y la serie virada de lujo (ya sabes como me gustan)

    ResponderEliminar
  9. Beautiful nature pics and spiritual music...you made my day :)
    Have a nice weekend
    xoxo, Juliana

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que mis preferencias son por el color pero fijate que casi me gustan más en B&N y creo que el título refuerza esa eleción.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Juanjo, se que me repito, pero una entrada espectacular...
    Ahí estaban de nuevo las hojas, los brotes, el color, la magia en los bosques de robles, y es que anuncian la llegada de la primavera.
    Ahí están en las laderas orgullosos, verdes; uno a uno y cada uno de ellos respirando su soberbia soledad, su magia, su misterio, y es que cada uno posee un duende.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  12. Precioss color de la naturaleza!!
    Yo prefiero el color...como la vida en B&N es más triste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Cuéntame una historia de duendes y robles, porque la belleza ya me la muestras...
    Que maravilla de lugar y que paz regalas ovejita!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ahí sí que hay duende, Juanjo.
    Esa luz que le imprimes a tus fotos es pasto de todos los seres mágicos del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Todas preciosas amigo Juanjo, pero la tercera en especial me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Has vuelto !!!
    Como me alegro. Por fin un alto en el camino para volver. Como lo necesitabas, verdad ? Ahñi estaba esperándote y seguro que te recibió con los brazos abiertos.
    Buen trabajo de encuadres, perspectivas, detalles ... y sobre todo de luz.
    Un abrazo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que están escondidos, preciosas imágenes Juanjo, pero las que has virado al b/n para mi gusto son fantásticas...un abrazo

    ResponderEliminar
  18. me encanta la luz de la segunda...
    buenas fotos te sigo y te espero en
    http://loquemisojosrecuerdan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. sabes que me decanto mas por el blanco y negro,sin desmerecer el color

    ResponderEliminar
  20. Hola Juanjo, ¿quien dijo que los robles son feos? y eso que en este caso son robles jóvenes.
    Buenos encuadres has conseguido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que tendrán los bosques, que nos inundan el alma de magia.

    Me encantan tus fotografías y tus perspectivas.

    Un abrazo, duende Mediavilla.

    ResponderEliminar
  22. Los colores se te dan de coña...pero a mi me han encantado en blanco y negro, no puedo evitarlo...voy a tener que hacérmelo mira, ja,jajaaaa!!!

    Un abrazo, Juanjo!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de bosque, de imagenes, de luz, de tonos...en una palabra; geniales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar