11/3/12

Rumbos interplanetarios



16 comentarios:

  1. Me asombra la nitidez de las dos fotos pero, sobre todo, ese procesado que le haces para que salga el cielo como sale.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me fascina esa luz, Juanjo. Tan triste y a la vez tan sugestiva. Y la música que acompaña está en perfecta armonía con la atmósfera que la rodea. La una es parte de la otra.
    Todo perfecto.
    De verdad.

    ResponderEliminar
  3. Muito bonita composição, fotos do mar sempre me encantam.

    Bjos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la segunda...aunque sea un cachito se ve el mar.
    Parecen reales Juanjo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. belissima luz com um céu fantastico

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonitas amigo Juanjo, esa nubes de algodón te ha quedado de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dos excelentes fotografías, Juanjo.
    Me gusta sus encuadres y el visual fondo de nubes.
    Un abrazo y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Parecen restos de naufragio, curioso.

    Están bonitas, me gusta la nitidez y la luz.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juanjo, aún gustándome las dos si tuviera que elegir solo una me quedaría con la primera tan bien vista y con esas nubes.
    Debe de ser que me tira la tierra adentro, jejejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Recordando, eh ?
    Esa luz es una pasada para las fotografías. Eso no lo tenemos por aquí arriba, verdad ? Ni aunque nos empeñemos.
    Un abrazo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  11. fantastica la luz de estas fotos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. magnifica Juanjo, jamas pensé que se le pudiese sacar tanto partido a la bolla de canalización de un palangre

    ResponderEliminar
  13. Dos maravillas galácticas

    Saludos desde la tierra!!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas imagenes, y que bién tratadas. Asombrosas esas tonalidades del cielo le dan una belleza sobreañadida, me han fascinado!Asi como la excelente composiición y la perspectiva.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que talento tienes amigote!
    A mi, a veces me gustaría salir del planeta...escapar y respirar...esta sociedad ahoga, muchas veces, demasiadas...
    Tu blog es la calma...y la musiquilla un lujazo...
    Besos!

    ResponderEliminar

  16. · Ciertamente, Lanzarote es de otro planeta. Belleza en estado puro, donde el hombre no ha alterado lo esencial.
    Buenas fotos

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar