10/6/13

Al pie del camino



Al pie del camino
con el pensamiento... dormido,
atrapado en su propia cárcel.
Todas las palabras en un tintero agrietado,
la tinta seca en la pluma, que ya no escribe...
lo que sueño, lo que busco,
lo que me hace sentir bien.
Todo lo que se fue contigo
y lo que se quedó aquí,
conmigo.
Al pie del camino salgo cada tarde.
A veces veo siluetas a lo lejos
y otras muchas, las imagino.




Foto seleccionada en Blipoint para:
FOTO D’AUTORE semana del 10/06/2013 al 16/06/2013
Foto seleccionada en Fotografías sin límites para:
Foto de la semana (semana 26)


Fotopoema en Magazine Sonymage 20


19 comentarios:

  1. fantástica, Juanjo! Cuánta saturación y cuanto detalle. Qué bonita foto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Unas texturas muy chulas en este trigal. Muy atractiva.
    ¿has usado polarizador?
    Lo digo porque a veces el polarizador, cuando se usa con angulares, tiene un efecto desigual sobre el cielo, oscureciendo unas zonas más que otras, como ocurre en la parte central de tu foto.
    Yo no me he dado cuenta hasta hace poco. No obstante, y aunque muchos desaconsejan su uso, sigo usándolo con grandes angulares, aunque con más precaución.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo.
      Por supuesto que sigo usándolo y tienes razón en este caso. Yo también me había dado cuenta de ello. Esta fotografía (tiene unos años)la deseché en un principio por este problema, pero el resultado que buscaba en el procesado me gustó tanto que opté por dejarla con problema incluido.
      Yo también sigo utilizándolos y con precaución como dices tu.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Todo es bonito aquí amigo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante del primer al último detalle!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un tratamiento exquisito del color que confiere a la foto cierta elegancia. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada............... de las mejores que he visto por tu casa, me ha encantado Juanjo.... es realmente preciosa.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la luz y composición, y como todo parece dirigirse ligeramente hacia la derecha, desde los tallos secos, el camino, las nubes e incluso la propia luz.
    Enhorabuena por la imagen y también por el maravilloso texto que la acompaña.
    Enhorabuena, Juanjo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Eres un poeta...y encima pones a Pat Metheny

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela de música, Un verdadero placer.
    La foto es realmente genial y el texto deja ver un algo que me gustaría pensar que no es personal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ...bella!
    El procesado que le has aplicado realza estupendamente los detalles de esta gran toma.
    Un abrazo Juanjo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Fotón, conimagenes como esta nos llevas al huerto

    ResponderEliminar
  12. qué buena toma! me gusta la tranquilidad que ha capturada muy bien!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones ........ juan ............me gusta tu musica, tu texto .......tus fotos .........un saludo grande

    ResponderEliminar
  14. Me esqueci de comentar que além da foto fantástica e do texto precioso, a música está divina... composição completa nesta entrada! Parabéns, Juanjo!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante la profundidad conseguida con ese encuadre y genial el procesado aplicado. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. No hay más que decir. Perfecta. Un abrazo,

    ResponderEliminar