17/7/13

La luz y el calor





14 comentarios:

  1. que buenas , la segunda me ha cautivado, que plenitud y que color...bss

    ResponderEliminar
  2. Mira que las estoy viendo en el móvil... Y a pesar de que no las veo como debería, esa luz, ese color... me cautivan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que transmiten el calor, la verdad, ando loca esperando el otoño...
    La luz es excepcional, fielmente nos muestras tu camino, tu ruta, buenas amigo, muy buenas...
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo!!
    Magníficas fotografías, como me gustaría poder plasmar con tanto acierto tantos detalles que nos brinda la naturaleza. Me quedo visitando tu blog,
    que tiene muy buena pinta!!

    Saluditos,

    MAR

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la segunda, esos amarillos pajizos son excelentes en esta epoca del año, da un juego que ni te cuento, puedes improvisar cantidad de cosas con este paisaje.... estas fotos son muy guapas.

    Un abrazote y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  6. Es un paisaje de trigo ....que maravilla de color.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  7. Hoy me quedo extasiada, sin palabras Juanjo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Amazing landscape...!!!!

    Un abrazo Juanjo..

    ResponderEliminar
  9. Una luz y un color que me hace sentir olores, sonidos de insectos y calor. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Geniales las luces y los colores que has conseguido, transmiten perfectamente la estación del año en la que nos encontramos. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  11. El calor me imagino que insoportable, peró es luz... es realmente impresionante. Vaya par de capturas, especialmente la segunda que seduce solo verla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La segunda imagen me parece muy rica! mmmmm Patrick Nuo.... buen fondo musical. ;)

    ResponderEliminar
  13. Nuevamente has captado la esencia de los campos castellanos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. hermoso paisaje, hermosa foto!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar