19/7/13

Sueños y mentiras


Foto seleccionada en Blipoint para 

19 comentarios:

  1. Una marina muy original por el encuadre, la perspectiva y el tratamiento del color. Francamente, me gusta mucho. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Si las texturas son terriblemente atractivas, el contraste de color es... descomunal!.
    Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Vaya luz y vaya rocas. Por aquí no se ve.
    Algún día me tienes que explicar como subes la música. Seguro que es fácil.

    ResponderEliminar
  4. Joder que pasada.... tiene un procesado de alucine Juanjo jeje...... es que me he quedado atontado de ver esas rocas, parece que las estoy tocando, visualmente es perfecta.

    Felicidades tio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. Que bello momento, que matices, que bien Juanjo..... se va puliendo tu ojo, y con tu sensibilidad.... creces rápidamente.
    Saltarás pronto de la afición a la profesión. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Suavidad en los tonos, en las formas, en la luz. Puro sello Juanjo Mediavilla. Excelente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa imagen.Sin duda un lugar bello a la vista y por lo que veo algo peligroso no?

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto, me gusta mucho la luz, color, encuadre......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hermosa foto, los tonos, la textura... un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa fotografía, hermoso lugar!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Witaj - zaglądam bo dawno mnie u Ciebie nie było:)
    pozdrawiam serdecznie
    Iwona

    ResponderEliminar
  12. Magnifica panorámica y magnifico lugar,Juanjo. Eres un crac!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ESTUPENDA!!!!
    Y enhorabuena con tu selección en Blipoint!
    un abrazo

    ResponderEliminar