29/7/13

Un poco mas







Toda una vida, en el límite del "un poco mas".
El abismo cada vez mas cercano,
se pelea con la magia, la pureza de la felicidad absoluta.

Es el riesgo de la disconformidad,
donde ese "poco mas", te engaña... si,
y te atrapa para volver de nuevo a caer, cada vez mas fuerte.

Lo que veo, lo que quiero, lo que deseo, 
o quizás mejor, lo que deseo ver.
Todo, absolutamente todo,
se mezcla en una visión irreal de un mundo utópico,
mas bello y mas puro.

No me resigno, ni me rindo,
lo sabes porque me conoces y yo se que lo sabes.
Tus manos apretando las mías y las mías en las tuyas.
El sueño del pensamiento compartido,
a veces real y a veces sueño.





Foto seleccionada en Blipoint para 

15 comentarios:

  1. Las fotos preciosas. Me encanta como reflejas la luz en tus imagenes.Y el poema muy bello..Mis felicitaciones.bss

    ResponderEliminar
  2. dos tomas muy hermosas!!! la segunda es una maravilla!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esas espigas tienen vida!
    Parece que salgan de la pantalla. Un trabajo excelente Juanjo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Compartido en Google+, FB y en Tumbrl, tanto por las maravillosas fotos como por el poema que me ha llegado muy hundo.Mis sinceras felicitaciones por expresarte tan bien, que sea con la cámara o con la pluma.
    Buena semana y cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  5. ambas fotografías me gustan. La primera con esas espigas recortándose sobre un cielo perfecto; la segunda, con el mismo cielo, nos ofrece el campo dorado con las montañas al fondo y nos traslada la sensación de inmensidad de los campos castellanos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Un poco mas de tu fotografía nos hace mas felices,Juanjo. Son preciosas!!! y el texto también es muy bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero cuanta belleza plasmada en dos fotogramas...y el texto que acompaña no es menos, claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Fantásticas como siempre! ¡Un saludo!
    http://mirablogdegranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que coisa linda se pudesse estaria ai que paz que sinto cada vez
    que olho essas fotos obrigada.

    ResponderEliminar
  10. Excelentes imágenes, Juanjo. Me encantan, si bien la primera me da un poco más.
    Enhorabuena, por las imágenes y por el texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. En ésta época del año la Naturaleza dos pueda dar imágenes insuprerable,
    todo depende del fotógrafo

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ambas. La primera con las espigas en primer plano, nítidas, con la textura que casi atraviesa la pantalla y ese tono tan tuyo.

    La segunda, al contrario, es el cielo el protagonista, dejando las espigas abajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar