13/11/13

Tiempo y olvido


La fusión de dos personas en un solo abrazo... recuerdo la sensación, el cosquilleo. A pesar del tiempo y el olvido, sin querer me sigo acordando y no dejo de mandar mensajes a la nada, como botellas al mar.

22 comentarios:

  1. Un paisaje castellano bellísimo. Posiblemente se pudiera tener una visión más luminosa del mismo, pero difícilmente más evocadora. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Miguel. El caso es que el cielo estaba de tormenta con aberturas donde entraba el sol y zonas de sombra. No había mucho tiempo para pillar a la nube que se escapaba veloz por el lado derecho y a la vez coger el pequeño valle. Así y todo me gusta el contraste entre esta primera zona de sol mas iluminada y la parte central mas oscura en donde ya nos habla de que el día estaba revuelto.
      Me gustan estos días donde los contrastes se acentúan.
      Un saludo Miguel

      Eliminar
  2. Hablando de fusiones... la de este cielo, que impresiona, con estos preciosos campos, es rotundamente impecable. Esta pequeña charca de la izquierda, con sus reflejos, redondea este paisaje de ensueño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pequeña charca de ha convertido en un pequeño embalse, y no quería perderme la oportunidad de fotografiarlo antes de que se llenase. Una obra beneficiosa para el suministro de agua en los incendios y que en este caso han acertado y donde no se desmejora el impacto sobre la naturaleza.
      Un saludo Josep

      Eliminar
  3. Compliments for this FANTASTIC picture.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  4. Que belleza Juanjo y el pensamiento que lo acompaña, magia pura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. APRENDI A NADAR EN EL RIO PISUERGA...CERCA DEL MOLINO..DE TORQUEMADA .....LUEGO BUCEADOR PROFESIONAL..JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tenemos nuestras raices por aquí aprendimos a nadar o chapotear en aguas heladas de manantial... Toda una tarde de fiesta la que pasábamos.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. hermoso paisaje, con colores suaves y un cielo impresionante!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Otro gran paisaje de Palencia, me gusta el trabajo de edición y la profundidad que consigues con ese horizonte uniendo el campo con las nubes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta llegar a la montaña es todo un horizonte sin fin con lo que la profundidad la tenemos conseguida. Muchas gracias Rubens.

      Eliminar
  8. ¡Qué belleza de paisaje! No sé como lo haces pero me dejas boquiabierto al contemplar la belleza de esos espacios que nos muestras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la belleza reside en el propio paisaje. Siempre he dicho que si no hay "sustancia" en la propia foto, poco podemos conseguir por mucho que la adornemos.
      Un saludo Eloy

      Eliminar