10/5/14

Remanso primaveral

12 comentarios:

  1. me gusta mucho! la composición, el contraste del verde y el color de la casa, el horizonte con las nubes amenazantes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he creído que el éxito de una foto no está en la búsqueda de objetos para fotografiarlos sino en el juego de tonalidades, sus contrastes, sus luces y sombras, para hacer que una foto funcione.
      Un abrazo Hilde.

      Eliminar
  2. Bien conseguido el equilibrio de luces y el contraste de colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Unas luces altas y fuertes que no han impedido que como siempre te luzcas a tope. Gracias Juanjo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso he intentado resaltar ese rayo de sol que se cuela entre un cielo nublado para dar luz a este rincón. Gracias a ti Luis.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. La luz es majestuosa como de costumbre. La composición extraordinária.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los elementos propios de la naturaleza en esta época, aunque las nubes no auguraban tranquilidad, pero aportan color y contraste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso intento mostrar un claro de luz en medio de la tormenta.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. pues muy bonita. Los colores contenidos y naturales salvo el saturamiento del naranja que en mi opinion es un acierto. Aquí se cumple la máxima del "menos es mas", pocos elementos bien combinados y lo mas importante es que no hay nada que dentro del conjunto tenga mas o menos importancia, es decir, la foto se ve como un "todo", sin distracciones. Como debe ser, creo yo.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer poder contar con críticas como las tuyas Ripley, todo un placer. Por apoyar un poco mas la idea si cabe, la intención de la fotografía en mi caso debe de mantener el mensaje original de cuando se realizó la toma. Ese pequeño "resol" que iluminaba una parte de la escena le da al conjunto para mi "el toque". Intentar cambiar detalles de la misma que no vayan en consonancia con la idea original ya no sería válido para mi y por supuesto que cada elemento sea parte de un todo sin destaques.
      El saturamiento del naranja no es exacto ya que en la realidad es mucho mas acentuado y mas con la luz que le pegaba. y lo que he tenido que hacer es incluso bajárselo.
      Un fuerte abrazo y como siempre un placer Ripley

      Eliminar