9/10/14

El chalet

12 comentarios:

  1. Me miraba y admiraba sus fotos.
    Usted es "maestro" la creación de imágenes. Visión y de alta calidad de tecnología ...

    Gracias, el resultado de 'Eko-a las imágenes'
    Saludos Eko
    Finlandia / Laponia / Kuusamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eko. Un saludo para Finlandia que seguro es un país de lo mas fotogénico.

      Eliminar
  2. Como siempre costumbristas y rurales,maravillosa memoría visual.. Un abrazo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que me siento bien en los entornos rurales, aunque de "rural" creo que tengo poco... o quizás no!
      Rescatar la memoria del olvido a través de la imagen es algo que me tiene atrapado. Primero son las sensaciones para luego llevarnos al recuerdo. Con todo ello tenemos nuestra historia personal y que cuando es coincidente con la de muchos, pues todo un éxito... Dichosa fotografía.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Veo que sigues por La Valdavia cuidado que pase por su lado y no lo reconocía, tuve que ampliar y el ceda el paso me dio la pista final de que es Villaeles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Tomas, ese es el pueblo, donde siempre me llamó la atención esa casa sola al lado de la carretera.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Imagen sencilla ero que consigue atrapar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente imagen, cargada de soledades escondidas.
    La luz, los detalles, como esas nubecillas y la edición........, dan una sensación como de que hay vida allí al fondo pero hay que irla descubriendo, sin bullicio sin arrebatos.......
    Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar