21/3/11

Paisajes desde el tren

A mi vuelta de Granada y aprovechando las preciosas vistas que me ofrecía la ventanilla del tren, saque la Nikkon para ponerla a trabajar un poco. La pelea con los reflejos de la ventana fue continua, pero algo aprovechable salió de todo ello.




Protagonista fué la niebla en todo el viaje, pero no por ello fue un impedimento para darle un aire mas íntimo a las fotos y al propio viaje.




Reflejos en la ventana que estropeará la foto, bueno casi. A mi incluso me gusta así.






Llegando a Madrid la lluvia hizo acto de presencia y el color gris lo invadió todo.



Aquí se ven restos de una reciente crecida del río.






4 comentarios:

  1. Sentimentally and nostalgically. Beautiful :)
    pozdrawiam z Polski !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Me encantan los paisajes polacos de tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que estupendo viaje y soy de tu opini´n, no se estropea la imagen...un saludo y como veo que me sigues, ahora te sigo yo...:)))

    ResponderEliminar
  4. Hola Catarina. Bienvenida al blog. Un saludo

    ResponderEliminar