12/12/11

Ocaso

 08:52:34


 09:02:37

41 comentarios:

  1. Felicitaciones Juanjo por estas preciosas fotografías.
    Me encanta los tonos y contraluz de estos "Ocasos".
    Un abrazo y que tengas una estupenda semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos, pero la primera con ese árbol que parece el protagonista de ese ocaso... despidiendo al Sol. Una maravilla!

    Te dejo mis mejores afectos!

    ResponderEliminar
  3. Las dos están muy bien, pero personalmente me quedo con la primera, preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Beelísima la composición de la primera Juanjo y las tonalidades de el cielo . Ese árbolito es una referencia en esta hermosa toma.
    Me ha encantado el reportaje y la del barco rojo son tomas fabulosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No son tomas...son maravillosas pinturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanjo, después de unos días de ausencia me encanta tu ocaso, lleno de color y belleza.
    Las otras entradas son buenísimas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos imagenes Juanjo, la primera es una pasada!!
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Juanjo...a mi tambien me gusta mucho la primera...es que la veo sensacional..y no digo que la segunda no este mal..que va que va..esta muy chula tambien...pero ese cielo de la primera con esos tonos rojizos.le hace especial..el ocaso de los dioses que mecen las mentes ante este maravilloso post...un abrazo vizcaino..cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Juanjo...a mi tambien me gusta mucho la primera...es que la veo sensacional..y no digo que la segunda no este mal..que va que va..esta muy chula tambien...pero ese cielo de la primera con esos tonos rojizos.le hace especial..el ocaso de los dioses que mecen las mentes ante este maravilloso post...un abrazo vizcaino..cuidate.

    Es que exactamente lo que yo quería decir ... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Otorgado el premio a la primera!!
    Ese cielo tuve la suerte ir viendo como se ponía cada vez más rojo, este verano en la playa...fue alucinante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. UFFFF, vaya manera de despedir el día Juanjo. A ver cuando me invitas y te invito yo a mi "patio". Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas, pero la primera una maravilla. Saludos.-

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a los que opinan que es mejor la primera (sin desdeñar la otra). Juanjo las dos son una autentica muestra de hasta donde puede llegar la belleza en fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. La primera me parece un fotón, esa suavidad en las transiciones de colores y en el propio brillo de los mismos. El arbolito en medio genial.

    La segunda tiene da también muy buenas vibraciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas imgenes Juanjo...tienes un don especial con los paisajes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. La primera es una foto total...ese minúsculo árbol cobra auténtico protagonismo recortado en ese naranja cortado por el horizonte. Realmente espectacular. Abrazos Juanjo.

    ResponderEliminar
  17. Tienen una nitidez increible. Una belleza de imágenes amigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. São dois momentos fabulosos!!! Mas confesso que a primeira fotografia mexeu comigo demasiado... belíssima!!!

    Felicidades.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  19. Eres un cielo, tan bonito como el que muestras o más...gracias amigo.
    Vengo para invitarte a mi nuevo blog, se llama Vida...creo que te gustará y a mi que me acompañes amigo.
    Un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  20. Estupendos cielos, en la primera parece estar hecha con regla y cartabón.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Dos buenas fotografías del atardecer Juanjo, pero la primera es merecedora de ser colgada en la pared de cualquier salón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Juanjo, me encanta la segunda foto con ese chopo rompiendo la escena en silueta.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Genial Juanjo.
    Unas magnificas fotografias para describir y transmitir.
    Si señor! una obra de arte.
    Salud_2

    ResponderEliminar
  24. Sólo tengo una palabra. Preciosas.
    Aunque coincido con la mayoria, el cielo y la composición de la primera es espectacular.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  25. Realmente impresionantes las dos fotos.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla Juanjo. Cuanta espiritualidad y alma.
    Son poesía pura.

    ResponderEliminar
  27. ¡Precioso instante has recogido! y ya queda para siempre en nuestra memoria. Estos días al menos en mi tierra hay unos atardeceres fabuloso.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  28. Bellissime, la prima è spettacolare con dei coli mozzafiato. Complimenti.
    Un abbraccio e buon wk
    Ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  29. Dos tomas excelentes, no sabría con cual quedarme, la luz y la suavidad de los colores son geniales, además de la composición. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  30. Que composiciòn de fotos tan maravillosa, te felicito


    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitas las fotografías. Me han gustado muchísimo.
    Un fuerte abrazo.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  32. Sublimes!!

    gracias por deleitarnos con tan bellos paisajes que no hacen más que enamorar a quien los mira...

    Un beso y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  33. La primera es una pasada, vaya pedazo de puesta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. gracias por comentar y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  35. Muy buenos paisajes!

    http://www.lavidaenfotos.es

    ResponderEliminar
  36. Te deseo que tengas un año nuevo lleno de ... Salud, felicidad, amor y paz!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. First picture is an absolute favourite with contrast of light and shadow. Congratulations for this moment! Greetings Miklos

    ResponderEliminar