29/8/11

En la soledad de mis recuerdos





Llevo tiempo buscándote en la soledad de mis recuerdos, surcando caminos vacíos y sin señales. Nunca volvimos a vernos y tan solo nos cruzamos en mis sueños. Una leve caricia de viento que desprende tu paso, me sirvió para descubrirte entre tanta gente.
Ahora que toca final de etapa, con el cuerpo cansado, quiero volver donde tu presencia está mas presente, para perderme en mi pensamiento.

24/8/11

Costa Asturiana (II)

Aquí os traigo la segunda parte de la serie de fotografías de la costa asturiana perteneciente al Concejo de Llanes.
Comentaros que existe un buen entramado de caminos vecinales de tierra (ojo no para coches) que van uniendo todas estas playas y miradores naturales al mar, donde el paseo, hacer deporte, la fotografía o simplemente el ir a deleitar la vista es todo un placer. Fueron alrededor de doce kilómetros andando a buen ritmo,con paradas intermitentes para observar y fotografiar y acompañado de dos estupendos guías, Fernando y Mari Mar, que pusieron voz a todo lo que veíamos al paso.



22/8/11

Costa Asturiana (I)

Aprovechando dos días libres que tuve, acepte la invitación de un amigo para visitar Asturias.
En un día mezclado de sol y nubes nos acercamos temprano hasta la costa para realizar una ruta a pié, que nos llevó toda la mañana. Una interesante ruta costera que va uniendo pequeñas playas con caminos que discurren entre campos de maiz, huertas, praderas de hierba y pequeños bosques. Todo en el Concejo de Llanes.
Os mostraré una serie de fotografías que he dividido en dos partes para poder saborear mejor el olor a mar y a campo de este maravilloso y espectacular entorno.

Vista al Este desde el alto de la Ermita de San Antonio.


13/8/11

Sonido de cencerros



Justo a la puesta de sol, cuando todo se vuelve de un solo color, se oye el sonido de los cencerros del último rebaño. Como oveja descarriada sin corral donde cobijarme me quedo mirando impasible el paso intermitente de los animales, como queriendo escapar de los últimos rayos del sol.

7/8/11

"Koxkor Taldea". Compañeros de gira. Desmontaje

Con las primeras luces de la mañana nos toca la parte mas dura del evento... el desmontaje.
Siempre reina el buen humor, los chistes, las risas, entre el cansancio y la pereza. Cuesta empezar y mas cuando llevas muchos días a cuestas con pocas horas para dormir y muchas en el camino. No recuerdo un día que hayamos estado por debajo del máximo de energía, energía desbordada hacia un público entregado y fiel con nosotros.

Entre tanto aprovecho un ratillo de descanso para sacar mi cámara y sorprenderlos infraganti.