3/2/12

Jesús Chueca, Remei, Paco Santander, Bird, Elena...


Jesús Chueca, Remei, Paco Santander, Bird, Elena... y muchos mas, que habéis estado ahí cuando yo mas lo necesitaba. Un pequeño homenaje a un tipo de gente que empieza a escasear por el mundo.
Como guardianes, en muchos momentos sacándome sonrisas y convertidos ya en parte de mi familia. Personas distintas entre si, pero unidas por el patrón de la generosidad.

A pesar de las adversidades de la vida, lleváis un pequeño don ahí dentro para hacer que todo se vuelva mas amable, mas calmado, en fin todo mas agradable.

29 comentarios:

  1. No sabes amigo Juanjo lo honrado que me siento de poder pertenecer a ese grupo que nombras, me has emocionado, máxime en estos momentos. Me parece hasta un tanto increíble los vínculos que he encontrado por aquí, el otro día hablando con nuestra amiga en común me hacia referencia a como nos involucramos en la vida y los problemas de los demás.....eso se llama empatía y eso es lo que siento con una serie de personas, personas a las que no conozco personalmente pero que de alguna forma han pasado a formar parte de mi vida.
    Un fortísimo abrazo y muchas gracia Juanjo por esta ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo, desde aqui lo unico que podemos hacer es desearte mucha fuerza y darte animo para ti y tu familia en estos duros momentos y pedir que esa persona tan querida sufra lo menos posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo, una preciosa toma como tu precioso detalle; pero desde aqui lo unico que podemos hacer es darte ánimos nuestro apoyo y desearte mucha fuerza a ti y a tu familia.
    Por desgracia esta vida nos depara a todos estos duros momentos.
    Un abrazo y saludos.-

    ResponderEliminar
  4. lovely : )

    have a nice weekend !

    regards from Berit

    ResponderEliminar
  5. Las adversidades hay que vencerlas como sea...en esta vida estamos de paso y no hay nunca que dejar de luchar por lo que somos o para un fin en concreto...familiares y amigos o quizas por un trabajo o un ideal...nunca podemos tirar la toalla al suelo ni rendirnos ante la evidencia....siempre hay salidas para todo y solo es encontrar ese camino que tan escondido esta,,,,,,,por lo tanto no te desanimes amigo mio....manten la mente fuerte y la mirada serena....haces lo que puedes y no busques ni culpa ni culpables...puesto que los procesos naturales de la vida son inexpugnables....contra la naturaleza casi no se puede luchar..pero nunca se sabe...hay veces que los milagros existen y los sueños se transforman en realidad....animos juanjo y ya sabes....ten paz y paciencia..mucha fuerza y siempre con la mirada bien alta...por que puedes estar bien orgulloso de ti y de.....

    Muchas gracias por acordarte de mi en este caso....y muchas gracias por las palabras de agradecimiento...es reciproco...aqui estaremos sin pausa.

    Cuidate y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Amigo estoy con 38 de fiebre, mi nena con neumonía, aunque ya mejora y mis blogs cerrados de momento...pero no podía dejar de venir aquí y decirte que siempre nos vas a tener amigo, eso lo sabes...
    Juanjo te quiero mucho, cuídate y visualiza los buenos momentos, que serán muchos, seguro...aquellos que compartiste con tu padre y que gracias a la educación que te dio junto con tu madre han hecho de ti una persona excepcional.
    Voy al blog de Paco, hoy es su cumple, y cierro ya el pc hasta que pase este gripazo que llevo.

    Y ahora una sonrisa: Chueca me dio la baja bloguera por enfermedad, como me pille por aquí...me quita la paga...

    Ha sido un verdadero regalo de la vida encontrarte en mi camino, gracias por cruzarte en mi vida.
    Un fuerte abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que cuando entras aquí, tienes momentos que olvidas y sonries...
    Joanjo...hay que tirar siempre para adelante, por muy oscuro que lo veamos...hacia esa luz que has puesto hoy.
    Ánimo amigo y siempre p´alante!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo comente ayer amigo Juanjo, desde la distancia que nos separa sabes que tienes todo el apoyo y te deseo lo mejor, una imagen preciosa que seguro sirve para seguir adelante. Un gran abrazo para ti Juanjo

    ResponderEliminar
  9. desconocia tu estado familiar,ya hablaremos cuando te acerques
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias amigo. Me siento muy afortunada de contar con tu amistad.
    Sin palabras, ya sabes.
    Un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Nombres que conozco. Personas a las que sigo en sus blog.
    Es cierto la generosidad los unifica y los distingue.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Venga Juanjo, ánimo. Como he leído a Bird estamos por la vida de paso, o como oí alguna vez de prestado, y lo que mejor podemos hacer es intentar que nuestra vida y la de los que nos rodean sea mejor. Eso deseo para ti, que vayas siguiendo adelante lo mejor posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya banda que acabas de montar Juanjo.
    ¿ Te imaginas a todos esos encima de un escenario ?
    Uffff ... no. Déjalo.

    No se que decirte Juanjo. No tengo la facilidad de palabra que tiene el amigo Bird. No tengo la capacidad de expresar como lo hace Remei ( y eso que está enferma ... Remei, te he visto y te e oído. Ya hablaremos tu y yo )
    No sabe uno expresar con tanta sabiduría y además las circunstancias me ayudan a crear un nudo en la garganta.
    Poco puede decir uno que no sepas ya.
    Este mundo hay que dejarlo un poquito mejor de como lo encontramos al llegar y unos lo conseguís y otros lo intentaremos con todas nuestras fuerzas y lucharemos para que así sea.

    Juanjo, Sr. Mediavilla ... hay algunos que se merecen 100 y otros 100.000
    Tu debes andar ya por los 300.000 por lo menos.

    Un beso Juanjo. Con afecto y con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  14. Desearte que tengas ánimos y enviarte mis mejores deseos.
    Si en algo te pudiera ayudar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Abrazos Juanjo y mucho ánimo...La foto, espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Hola Juanjo, ya sabes, alguna de las veces que pasas por aquí dame un toque, que aunque estoy en el paro para invitarte a una cerveza yo creo que ya me llega, jajajaja.

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo!!!...antes de nada disculparme por mis ausencias, las cuales muchas veces me llevan a no estar siempre que quisiera, pero hoy estoy...y estoy contigo, amigo...como el resto de compañer@s!!!

    Todo mi apoyo, afecto y la fuerza que necesites están a tu disposición...la vida es lucha y se lucha siempre...adelante, campeón!!!

    Un enorme abrazo para ti y los tuyos, Juanjo...de corazón!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Que bonita dedicatoria!

    la verdad que todos ellos se lo merecen todo.

    Este gran mundo bloggero nos da grandes amigos, gentes que apenas nos conocemos personalmente y que dan mucho a cambio de nada o muy poco.......

    Bonita foto...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Amaneceres de mejores tiempos, o eso esperamos...

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Mucha fuerza amigo. Ahora vendrán días de desánimo, no hay remedio. Lo único que te pido es que no te quedes en él. Aquí siempre tendrás mi mano si te hace falta.

    Un fuerte abrazo Juanjo.

    P.D. Grandes todos los que has nombrado.

    ResponderEliminar
  21. La bella imagen solo es comparable a la bella dedicatoria que la acompaña.
    Precioso detalle juanjo

    ResponderEliminar
  22. solo te conozco a través de tu blog y de tu maravillosa obra, pero quiero decirte que te comprendo.
    sé por experiencia lo angustioso y tremendo de ese trago.
    somos afortunad@s, por poder disfrutar de personas que nos quieren y nos han querido a nuestro alrededor a lo largo de nuestra vida.
    y aunque las despedidas duelen mucho, siempre estarán con nosotros.un abrazo grandísimo. ánimo y fuerza para seguir el camino.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas Juanjo, sacando un hueco para colarme en los blog de los demás he visto que andas fastidiado con un problema personal. Lo único que puedo darte fuera de lo que es la fotografía y desde la lejanía que nos hace tener una pequeña amistad, es fuerzas para seguir adelante tanto a ti como a tu familia. Muchos ánimos compañero y para lo que necesites o pueda hacer desde aquí ya sabes.

    ResponderEliminar
  24. muy buena imagen y muy buen sentimiento amigo, gracias a ti también...

    ResponderEliminar
  25. ¿qué decir que no hayan dicho ya? muchos ánimos y mis mejores deseos Juanjo...aunque entre solo un par de veces por semana, tienes todo mi apoyo.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me alegra que compartamos el amor por la fotografía, el amor a la vida y el amor incondicional a esos amigos.

    Mi abrazo calmo, Mediavilla.

    ResponderEliminar