15/11/11

No necesito mas.



33 comentarios:

  1. Ni yo...vaya vacaciones...
    Que belleza hijo mío!
    Habrás regresado nuevo!
    Que guay!
    Juanjo, son preciosas!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, bueno....una buena compañía y un buen libro para leer en esas sillas bajo la sombrilla y acariciado por esa brisa marina.
    Es el paraíso.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo!
    Impresionantes las dos imágenes, ése cielo es tan 'dramático' como sólo en el mar se puede encontrat, y la luz sobre la cabaña es sólo perfecta, realmente has captado un lugar que invita a soñar.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. De lujo...con un buen libro y la cámara siempre a mano no se puede pedir más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jodeeeeer Juanjo !!!
    ( Aquí se puede decir eso ? )
    Vaya rincón !!! Anda que ya veo que sufrimiento has debido tener la última semana. Lo que no entiendo es como has vuelto !!! A bueno ... que es a Bilbao ... jajaja

    Vaya sesión de envidia que nos queda por delante ... esto es muy cruel, que lo sepas Juanjo !!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco pediría más Juanjo, un lugar con belleza y encanto junto al mar. Un sitio precioso para sentarse y disfrutar viendo pasar el tiempo. Una imagen preciosa. Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  7. Juanjo bonito lugar me suena a Lanzarote, me gustan las dos fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me llevaría a este lugar unas cuantas novelas una buena colección de música clásica y de jazz y a vivir que son dos días.
    Imagino que te encontraras en el mejor estado posible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lugar. Transmite mucha tranquilidad y paz. Me relajo solo de ver este par de fotos. Un saludo Juanjo.

    ResponderEliminar
  10. Esta vez me das una envidia que no veas. Ya nos diras de donde es el lugar por el color de la arena, y esas piedrecitas tan oscuras alguna de las islas del archipielago Canario.
    Las dos fotos son preciosas sus encuadres y esa luz que también sabes medir y captar.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Juanjo!! Que belleza! Muy muy bonitas son estas ecsenas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hermosas imágenes de un lugar paradisíaco. Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las luces sobre los blancos que has conseguido, además muy buenos los dos encuadres. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  14. Juanjo, la foto es parte del tejado de la estación de trenes de madrid recortada y girada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Uaaaaaau!!!! Qué fotos!!!! Genial!
    Como me gustaría vivir en una casita como esa con mis dos princesas, lejos de todo ruido. Solamente con el sonido de las olas y los pájaros.
    Gracias a Remei conocía tu trabajo, y tengo que decirte que me encanta.
    Tengo a la maestra en casa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco asi que una pá ti y la otra pá mi jeje...buen lugar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y te parece poco?..............dicen amigo que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita, pero es que en este caso eso es mucho.
    Unas tomas preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Juanjo....yo tambien me iba de vacas a ese sitio...no te fastidias jeje...es guapo ehh ...que paz reside en este lugar tan magico...sabes elegir bien..me parece de lo mas bello y sin mas..es que es eso...no necesitas mas...para que?...con ese chabolo te aseguro que por mi como si me ponen un hotel de 90 estrellas,,,,que le pueden dar.

    Juanjo un abrazo amigo y descansa de tu descanso...excelentes fotografias...pera que me quito la baba...ayyy que m....a hacerse mayor jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Absolutely top of the photograph. The professional level. Fantastic colors. I very like it. /Peter

    ResponderEliminar
  20. Dos lugares ideales para relajase,el que tu no quiera para mi. Buena fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de sitio !!! Ya nos chivarás donde es...Saludos Juanjo.

    ResponderEliminar
  22. Se siente la paz y la tranquilidad en este bello rincón que nos muestras, invita a leer, escuchar el mar......, muy buenas las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Juanjo, aunque soy de tierra a dentro ya me pasaba yo una temporadita.
    Buenas fotos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Desde luego! yo tampoco necesitaría nada mas... la playa, el mar, el cielo, el silencio, una de esas casitas...

    ¿Quieres que seamos vecinos? te invito a café en el porche, jajaja.

    Precioso lugar, y no menos preciosas tus fotografías.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Genial Juanjo.
    Ya me dirás algun dias que objetivo usas.
    Gracias por compartir tu arte.
    Salud_2

    ResponderEliminar
  26. Te veo en los blog de otros amigos y hoy me he decidido a entra en el tuyo:)
    Me has dado en el alma amigo...me gusta el mar con locura...pero lo veo muy poco.Como me gustaría pasar ahí las vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco necesitaria mas!!

    Es todo un paraiso, me encantan las fotos y me encanta el lugar...

    Besos

    ResponderEliminar
  28. juanjo no lo necesitaría ni yo , soy un enamorado del mar y esta imagen me hace recordar un pequeño sueño que tenia de niño.....vivir a la orilla del mar

    ResponderEliminar
  29. Uoooouuuuuuu! Sem palavras! Um abraço. Mariza

    ResponderEliminar
  30. me encantan, son preciosas, enhorabuena. de verdad.. Me has emocionado con las imágenes y me has trasladado al lugar.

    ResponderEliminar