19/11/11

Sola



32 comentarios:

  1. Que tonalidades mas vistosas has logrado en estas capturs Juanjo.
    Me gusta mucho...esta "soledad".
    Un abrazo y buen fin de semana, a mi me ha tocado currar.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes cielo...
    Es que tienes una mano para los paisajes...y yo venga a hacer el tonto...
    Me encantan, pero la primera está de rechupete!
    Besos!
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Juanjo, unas texturas increíbles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Juanjo...no esta sola....estas tú y nosotros con ella...esa bala de paja se ha puesto guapa para nosotros y nos ofrece su mejor cara,,,,la cara de la belleza...trigales rasantes que se rinden a sus pies y nubes danzantes que observan desde arriba el paso del tiempo a traves de tu arte.

    Un abrazo juanjo y buen finde....

    ResponderEliminar
  5. Uaaauuh! Son fantásticas las dos fotografías. Me gustan mucho, aunque la segunda tiene un toque especial.
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  6. Dos hermosas fotos. Me encanta la creatividad y el aspecto de las cosas. Es la primera vez que visito tu blog y volver más a menudo. Felicidades por el trabajo hermoso.

    saludos
    Roberto,Río de Janeiro

    ResponderEliminar
  7. Como um tapete enrolado no meio da sala chamada natureza... você é especial com fotografias da vida natural!
    Estive observando as suas imagens anteriores... que bonita e expressiva é a "No necesito mas".
    Felicidades!
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  8. Qué tal Juanjo? Me lo pones tan difícil que me quedo con las dos!! Una genialidad!

    Buen fin de semana, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Cielos, paisajes y colores, nos recuerdan el verano calido ..

    Muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. je maakt prachtige landschaps foto's. Heel mooi met de berg op de achtergrond. Die hebben we in Holland niet. En het zonnetje wat je even cadeau krijgt. Klasse gedaan..

    Groetjes Von

    ResponderEliminar
  11. los tonos como deben de ser muy acertados, y me gusta el detalle de una sola bala e paja.... y las nubes.... geniales

    ResponderEliminar
  12. Jooooo...ni te imaginas lo que me gustan estos paisajes, pero por aquí no hay, snif...jajajaaaa!!!

    He estado viendo despacito tus últimas fotos...me parecen estupendas, las luces y los colores que consigues son de matrícula...mi más sincera enhorabuena, amigo mío!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Juanjo, el resto se las habrán llevado rodando, jejejejeje.
    Paisaje castellano en toda su plenitud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho estos encuadres, la luz, la profundidad, las tonalidades...muy bonitas.

    Un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  15. ♡°
    º✿
    º° ♥✿
    Olá, amigo!
    Suas fotografias são fantásticas.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    ❣✿

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues al final voy a tener que dar la razón a aquellos que dicen que el otoño inspira a los artistas.
    Juanjo, estas que rompes con la pana.
    Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Esta rodeada de belleza Juanjo, unos colores preciosos al igual que estás bellas nubes en el cielo. Un gran abrazo para ti amigo Juanjo

    ResponderEliminar
  18. hmmm:) pięknie i swojsko:))
    pozdrawiam z Polski
    Iwona

    ResponderEliminar
  19. Hola Juanjo, una perfecta combinación de colores, paisaje, cielo, y con una muy buena profundidad.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  20. Estas imágenes del secano castellano se te dan de lujo. Solo veo el cielo demasiado oscuro para mi gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Buenísimas Juanjo colores impresionantes, cuanta belleza. Saludos.-

    ResponderEliminar
  22. Maravillosos los tonos, además la luz es perfecta, asi como la profundidad de las dos tomas. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola desde algum tiempo que sigo tu trabajo e me encanta.
    Me gustaria embitarte a seguir e comentar mi trabajo porque es jente como tu que me podra enseñar el bue camino en esto de la foto.
    http://grande-angular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que paisaje! un cielo espectacular, casi pintado.

    Inmensas!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que buenas Juanjo ... que buenas son. Que arte tienes tu y tu cámara por tu pueblo. No vas a dejar ni un rincón, eh ? Claro que si, para eso están, verdad ?
    Yo veo el alma de la paca en la primera de las fotografías casi sobre su cabeza un poco a la derecha de ella. La ves ? Se juntó con alguna otra, pero ahí están ... no dejándola sola. Tienen forma de nubes para camuflarse.
    Si ... ya me voy !!!
    Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  26. Bellas imágenes Juanjo, precioso el motivo y el color.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Bellas imágenes Juanjo, precioso el motivo y el color.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Espectacular paisaj!! un color impresionante.
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Fantásticas fotos! Adoro estas paisagens.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  30. Es impresionante la fuerza con la que ambas imágenes me atrapan.

    No haces sólo fotos, radiografías el tiempo..

    ResponderEliminar