Mudos, impasibles con el paso del tiempo. Cada año vuelven a florecer los viejos perales, y el recuerdo se pierde entre sabores dulces del fruto caído a orillas del camino.
Como dijo el sabio, "Me quito el cráneo" pero todavía no que tengo que decir que vista la primera donde la composición es excelente las siguientes podrían estar de más pero no sería justo por el hermoso trabajo de edición, el brillo, la limpieza de las tomas y la finura y elegancia en el retoque. Creo que es el poco aire que queda por arriba en las dos últimas además de tu posición lo que me decanta por la primera con ese marco natural tan agradable.
Impresionantes tus fotos,cada cual más.Me encanta tu blog,elegante y sensible.tienes una fan incondicional.
ResponderEliminarUn dialogo visual que transmite calma...
ResponderEliminarUn abrazo
Gorgeous tree and beautiful photos!
ResponderEliminarComo dijo el sabio, "Me quito el cráneo" pero todavía no que tengo que decir que vista la primera donde la composición es excelente las siguientes podrían estar de más pero no sería justo por el hermoso trabajo de edición, el brillo, la limpieza de las tomas y la finura y elegancia en el retoque. Creo que es el poco aire que queda por arriba en las dos últimas además de tu posición lo que me decanta por la primera con ese marco natural tan agradable.
ResponderEliminarMuy buenos trabajos.
saludos.