9/1/18

Extinción


8 comentarios:

  1. o chopera a tomar vientos,la has dado un toque con la transición.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Luis. Un precioso bosque de chopos donde se esconden fuentes como esta además de una gran diversidad en cuanto a fauna y flora. El problema es que ha quedado sin limpiar y sin volver a repoblar y cada año le falta un buen trozo porque no hay control a la hora de "meter el arado"...
      Tenía la tormenta encima pero no pude resistirme a sacar unas fotos antes de volver. Menos mal que me aguantó casi hasta casa.
      Un saludo Luis

      Eliminar
  2. Bonitp contraste entre el cielo gris y el colorido del campo. Original composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Después de un día azulado el cielo se fue nublando hasta crearse una imponente tormenta. Quedaba el sol brillante al oeste y la tormenta venía del este creando unos estupendos contrastes de luz. Para mí un estupendo día aunque luego me tocó correr.
    Muchas gracias Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese horizonte inclinado. Gana mucho en dramatismo

    ResponderEliminar
  5. Esses repentes da natureza nos encantam por sua imponência e beleza sem igual, apesar do susto que muitas vezes nos fazem passar...
    Um beijo, artista de luzes e magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios de tiempo, y sobre todo durante el buen tiempo, siempre fueron bruscos y repentinos...aunque los veías venir, un momento de aventura siendo un crío. Hoy sigue siéndolo aunque no haya muchos sitios donde resguardarse.
      Lo mejor la luz del momento. Para mí siempre mágica.
      Gracias Teca, un beso.

      Eliminar