Geniales! me encanta fotografíar las casa en abandono o en ruinas, en su deterioro por el paso del tiempo. Me gustan mucho las dos, no podría decidirme por una. Un abrazo.
Los caseríos o cortijos en ruinas ejercen una atracción especial sobre muchas personas, mi hermana y yo por ejemplo, por eso decidí dedicarle el reportaje de mi blog ¿RUINAS O ESCULTURAS DEL TIEMPO? Muy bien captado en tu reportaje ese encanto especial que poseen las ruinas. Saludos de ANTONIO "fotosdeaquiydealla"
Un trabajo que habla por si solo de esa sensación de nostalgia que a todos nos dejan estas visiones de pueblos en ruinas. Muy bien retratadas. Un abrazo
Que tendrán que nos atraen tanto a los que nos gusta lo de la fotografía. Es como un imán, verdad ? Acertado tu trabajo de edición, como siempre. Un abrazo Juanjo.
Aunque no es un tema que me atraiga demasiado reconozco que estas tomas tienen su atractivo. Una vez más alabar la edición y esa luminosidad que sabes encontrar a las horas adecuadas.. Besos!
Helou!!! (inglés de mi pueblo) Estamos conectados! Zás! Iba ovejeando por ahí y me encontré algo parecido, y la verdad no pude resistirme a fotografiarla...una casa muy muy parecida, que se caía en pedazos... Que cosas amigo... Te han quedado de lujo amigo, yo las mías aún no las procesé... :) El otro día estaba viendo el archivo que tengo y me asusté...no te pasa a ti? Y tu pensarás, "para ya y no seas plasta y comenta mis fotos y punto", jajajajaja...pero es que hoy estoy charlatana...y como es el primer blog que veo esta tarde, pues aquí me tienes de charreta... Es que anoche no pegué ojo, y venga café...y hoy no valgo un duro! Estoy tan "chamuscá" como la casa que muestras...destruida... Cielo, voy a ver que has hecho estos días que yo no estaba... Besos cielo! Todo bien?
Con estas estupendas tomas, me has recordado algún trabajo que tengo pendiente y que me encantaría realizar.... Los caseríos en ruinas dan mucho juego.Tú les has sacado el mayor partido.Me gustan.....Un saludo enorme, Juanjo...
Llevaba días sin pasar por tu casa Juanjo, hoy tocaba respiro y disfrute. Y en tu casa siempre encuentro las dos cosas. He respirado entre los duendes, he conducido por tu carretera, he asistido a un concierto maravilloso, he seguido un rumbo interplanetario y de repente me encuentro en un lugar misterioso e inquietante. Que más puedo pedir... ah, sí!
Hogar, dulce hogar que fue...Siempre me ponen trises este tipo de imágenes...¿Qué historias y vidas habrán llenado ese actual vacío? El cielo que aparece parece tener la respuesta... Un abrazo,
Otra entrada genial, muy buena creación esta de las edificaciones abandonadas. Que bien has sabido recoger en cada foto el abandono y las ruinas, cada grieta, cada deterioro por el tiempo. Saludos.-
Hola Juanjo, sentimientos encontrados con este tipo de construcciones en ruinas, por una parte son muy atractivos fotográficamente y por otro dan tristeza ver como se han venido a menos. Tus fotos excelentes como siempre.
Geniales! me encanta fotografíar las casa en abandono o en ruinas, en su deterioro por el paso del tiempo. Me gustan mucho las dos, no podría decidirme por una.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los caseríos o cortijos en ruinas ejercen una atracción especial sobre muchas personas, mi hermana y yo por ejemplo, por eso decidí dedicarle el reportaje de mi blog ¿RUINAS O ESCULTURAS DEL TIEMPO?
ResponderEliminarMuy bien captado en tu reportaje ese encanto especial que poseen las ruinas. Saludos de ANTONIO "fotosdeaquiydealla"
Un trabajo que habla por si solo de esa sensación de nostalgia que a todos nos dejan estas visiones de pueblos en ruinas.
ResponderEliminarMuy bien retratadas.
Un abrazo
Que tendrán que nos atraen tanto a los que nos gusta lo de la fotografía. Es como un imán, verdad ?
ResponderEliminarAcertado tu trabajo de edición, como siempre.
Un abrazo Juanjo.
Aunque no es un tema que me atraiga demasiado reconozco que estas tomas tienen su atractivo.
ResponderEliminarUna vez más alabar la edición y esa luminosidad que sabes encontrar a las horas adecuadas..
Besos!
Construcciones que en su momento tuvieron que estar llenas de vida y que por desgracia hay tantas por nuestros campos.
ResponderEliminarUn abrazo.
[as ruínas,
ResponderEliminaresses estranhos seres que algures no tempo,
foram forma dos sonhos do homem!]
excelente!
Leonardo B.
Helou!!! (inglés de mi pueblo)
ResponderEliminarEstamos conectados! Zás!
Iba ovejeando por ahí y me encontré algo parecido, y la verdad no pude resistirme a fotografiarla...una casa muy muy parecida, que se caía en pedazos...
Que cosas amigo...
Te han quedado de lujo amigo, yo las mías aún no las procesé...
:)
El otro día estaba viendo el archivo que tengo y me asusté...no te pasa a ti?
Y tu pensarás, "para ya y no seas plasta y comenta mis fotos y punto", jajajajaja...pero es que hoy estoy charlatana...y como es el primer blog que veo esta tarde, pues aquí me tienes de charreta...
Es que anoche no pegué ojo, y venga café...y hoy no valgo un duro!
Estoy tan "chamuscá" como la casa que muestras...destruida...
Cielo, voy a ver que has hecho estos días que yo no estaba...
Besos cielo!
Todo bien?
Con estas estupendas tomas, me has recordado algún trabajo que tengo pendiente y que me encantaría realizar....
ResponderEliminarLos caseríos en ruinas dan mucho juego.Tú les has sacado el mayor partido.Me gustan.....Un saludo enorme, Juanjo...
la pared todavia se mantiene en pie,se niega a caer a pesar de haberse quedado solo,se mantiene de recuerdos..
ResponderEliminarbuenas fotos
¡Como me hubiera gustado ver el edificio en su esplendor! Seguro que era magnífico. Un saludo.
ResponderEliminarMuy buenas fotografías de este desolado lugar.
ResponderEliminarSaludos Juanjo.
Ramón
Llevaba días sin pasar por tu casa Juanjo, hoy tocaba respiro y disfrute. Y en tu casa siempre encuentro las dos cosas.
ResponderEliminarHe respirado entre los duendes, he conducido por tu carretera, he asistido a un concierto maravilloso, he seguido un rumbo interplanetario y de repente me encuentro en un lugar misterioso e inquietante.
Que más puedo pedir... ah, sí!
Cuidate mucho amigo.
Dejas constacia que las ruínas sirven para hacer unas fotos maravillosas. Este par de ellas son preciosas. Muy buen trabajo Juanjo. Un saludo.
ResponderEliminarHogar, dulce hogar que fue...Siempre me ponen trises este tipo de imágenes...¿Qué historias y vidas habrán llenado ese actual vacío? El cielo que aparece parece tener la respuesta...
ResponderEliminarUn abrazo,
Dos fotografías muy buenas, Juanjo...cuesta decidirse, me quedo con las dos, ja,jajaaaa!!!
ResponderEliminarLos encuadres y el procesado las hacen muy agradables a la vista...un interesante lugar que has sabido aprovechar hábilmente, como era de esperar.
No me he perdido tampoco ese Km 5 y esa toma realizada en Lanzarote, muy artísticas ambas, si señor!!!
Un gran abrazo, amigo!!! ;)
Desolación del campo crudo...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Toma general, nos faltaba una visión así, muy bien traída. Me siguen alucinando estos colores que sacas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Edición y composición geniales.
ResponderEliminarRestos de vivencias muy bien captadas y en un ambiente rural que los urbanos echamos de menos.
Un abrazo.
Otra entrada genial, muy buena creación esta de las edificaciones abandonadas.
ResponderEliminarQue bien has sabido recoger en cada foto el abandono y las ruinas, cada grieta, cada deterioro por el tiempo.
Saludos.-
Fantastica, me encantan esas casas abandonas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Hola Juanjo, sentimientos encontrados con este tipo de construcciones en ruinas, por una parte son muy atractivos fotográficamente y por otro dan tristeza ver como se han venido a menos.
ResponderEliminarTus fotos excelentes como siempre.
Un abrazo
me gusta la primera..a pesar de ser ruinas has captado la grandeza del espacio con la luz y perspectiva
ResponderEliminarla duda que me queda es si se trata de una primera residencia o es mas bien para los veranos.
ResponderEliminarbromas a parte me gustan mucho los tonos dominantes y el cielo de la segunda.
abrazos
como siempre genial amigo
ResponderEliminar