29/3/21

Ahí fuera

10 comentarios:

  1. Siempre impresionan esos campos llanos, desnudos y casi infinitos, con el telón de fondo de las montañas y esas nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son mi debilidad. Contraste de relieves y colores. Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar
  2. Paisagem infinita em inspiração! Espetacular como é do seu estilo...
    Esta "fonte" é para uso de todos os sedentos.
    Parabéns e saúde!
    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza por si sola ya es espectacular. Muchas gracias, saludos.

      Eliminar
  3. Menudo paisaje, libertad en estado puro. Esto es vida y lo demás, es tontería.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, nada hay mas libre que en la propia naturaleza. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  4. Hace tiempo que no veía nada tuyo aunque apenas entro yo en mi blog. Veo que sigues activo. Eso está bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón. Hacía bastante que no publicaba nada y me lo tomé como un descanso, tanto en el hecho se fotografiar como se publicar. Por suerte es algo que no se olvida y siempre agradecido con este noble "arte". Un abrazo y a cuidarse.

      Eliminar
  5. Echaba de menos éstos paisajes palentinos.
    Bienvenido.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. De momento a tirar con fotos de archivo. Saludos

    ResponderEliminar