4/4/12

Are You Going With Me?

20 comentarios:

  1. !! Vale !!...precioa imagen a quien no le gustaría pasear por aqui ???

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el procesado y el color. Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. I love the effect of the perspective at your photo.

    ResponderEliminar
  4. Eres el rey de las texturas, me encanta el resultado. Es mi obsesión en fotografia, creo que la consecución de algo nuevo, de aportar o crear cosas verdaderamente nuevas pasa por ahí.

    Es sin lugar a dudas un elemento fundamental.

    Un abrazo majestad

    ResponderEliminar
  5. nuestros caminos se cruzan,ya nos encontraremos

    ResponderEliminar
  6. Una composición muy buena regada con un buen repaso del color que como siempre me pone como en un sueño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ni lo dudes ... aunque por otra parte ya sabes que yo me apunto a todo lo que se presente. Bien es cierto que en este caso, no lo dudaría un solo instante. Ya tienes compañía. ¿ Sabes que hay al final del camino o es algo a descubrir ?
    Un abrazo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  8. De cabeza!
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Magnifico trabajo amigo, pedazo de foto ...y que texturas

    ResponderEliminar
  10. Pues yo encantada!!! preciosa imagen!!

    ResponderEliminar
  11. Buén resultado en la edición, al destacar el camino acentuando la claridad en las tonalidades pero suaizandolas al procesar.
    Vas a tener mucha compañia en este paseito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jooo, que preciosidad de foto. Me ha encantado ese procesado que has elegido para ella. Un resultado espectacular.

    ResponderEliminar
  13. Entran ganas de pasear y llegar al final de ese camino, para ver que sorpresa nos aguarda. Luces y texturas geniales. Saludos.

    ResponderEliminar

  14. · Fantástica. Un buen procesado y composición. Te lleva,te invita a andar, en soledad.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  15. Hello, Juanjo Mediavilla.

      Your heartwarming work provokes my impression.
      The passion for the art.  It is universal.

      Thank you visit to the garden of the cherry blossoms.
      The prayer for all peace.

    Have a good weekend. From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  16. Llevo ya varios días que siento junto a mis pies el frescor de esta hierba, Juanjo.
    Es una fotografía altamente poética.

    ResponderEliminar
  17. Todos tus caminos invitan a ello Juanjo. Aunque creo que ya habeís empezado a andar sin mí. Voy a ver si consigo alcanzaros.

    Un fuerte abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Impresonante amigo!! Vaya contraste a ambos lados de ese camino sin fin...Preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Sí que voy, si. El camino es llano, agradable y parece no tener fin. !Me encanta!
    Besos,

    ResponderEliminar