Una foto con mi amigo.
Os acordáis de estas fotografías que tomé hace ya unos años?
Este verano tuve la oportunidad de pasar un buen rato de charla con este buen hombre de mente lúcida y buen corazón.
Estuvo viendo las fotos de la exposición y me comentó que le gustó mucho la foto donde el aparecía de espaldas.
Por supuesto y después de una buena charla se llevó como regalo mío, una copia en papel, de dicha fotografía.
Bien enrollada y protegida, fue al cesto de la bicicleta.
No soy mucho de salir en mis fotos pero creo que el caso lo requería.
En mi opinión estos son amigos con una sabiduría superior, en los tiempos que corren es dificil encontrar seres que transmitan muchas cosas buenas, vivencias, experiencias donde tomar ejemplo saluditos
ResponderEliminarHay que aprender de gente así, el problema es que no se les escucha como deberíamos.
ResponderEliminarA mi también me gusta la foto de espaldas, jeje.
Buen fin de semana.
Também gostei muito desta foto... me lembro quando você fez a postagem...
ResponderEliminarBoas e simples amizades são as que nos deixam vida no coração.
Bom fim de semana para ti e os seus.
Beijo e uma flor, com carinho.
Pero qué guapote es el Juanjo :-)...Se le ve en la carita a este hombre lo buena gente que es...la cara es el espejo del alma sin duda...
ResponderEliminarA mi esa foto también me enamoró, la de él de espaldas con la bicicleta...Es preciosa...
Se llevó sin duda un buen regalo...
Abrazotes
Noemí
Precioso.Cuanta ternura.
ResponderEliminar...toda una lección de humildad! Cuanto tenemos que aprender de señores como este. Me ha gustado mucho esta solidaria entrada...y la fotografía de espalda me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo para ambos y feliz fin de semana o puente -en mi caso nada de nada, me toca currar y dando gracias-.
Ramón
Un reencuentro muy especial.
ResponderEliminarExtraordinário el retrato de los dos y no hablemos de las magníficas imagenes con tu amigo empujando la bici.
Un abrazo
Me acuerdo de esa fotografía. Me alegra conocer al protagonista y de paso a tí amigo, jeje!
ResponderEliminarOs veo muy contentos las verdad.
Como bien dices no hay mejor motivo que salir junto a un amigo.
Un detallazo por tu parte Juanjo, eres un gran tipo.
Un fuerte abrazo.
Esos hombres si que saben de la vida. Buen reglo le hiciste Juanjo. Recuedo la foto.
ResponderEliminarUn beso.
Su sabiduría quedó demostrada al elegir la foto que más le gustaba, una gran toma que trasmite. Juanjo, encantado de conocerte, abrazos desde Sevilla.
ResponderEliminarYa sabes juanjo que tengo debilidad y asi lo dije en su dia por esta foto de tu amigo y la bici, es de las mejores fotos que he visto en mi vida, y no lo digo por quedar bien, me parece una autentica obra de arte, oye que encantado de conocerte jaja y a tu amigo un abrazo, me cae bien, tiene cara de buen tipo y desde luego esta claro que mantener una amistad con esa persona es para estar orgulloso.... me voy a ver a milagros,,, perdona por la tardanza, hay cambios en mi vida...un abrazo y cuidate amigo.
ResponderEliminarY tanto que lo requería!!!...me ha parecido genial que le hayas regalado esa fotografía a este buen hombre, que además demuestra tener muy buen gusto, ya te digo!!!
ResponderEliminarEn su momento creo que te dije que era una gran fotografía, lo reitero!!!
Un gran abrazo, amigo!!! ;)
Nice! :-)
ResponderEliminarComo tu dices la gente mayor, bueno mejor dicho, los ancianos del lugar son personas que acumulan vivencias y si tienen la mente lúcida para transmitirlas es un pozo sin fondo de sabiduría y consejos. Excelente fotos llenas de ternura. Un abrazo
ResponderEliminarBrutal las fotos y la historia. Como nos complicamos a veces la vida, con lo fácil que es hacer feliz a la gente. Un abrazo Juanjo...me gusta.
ResponderEliminarEn mi opinión estas personas, los limpiso de corazón, son amigos de verdad, personas,llenas de sabiduría, con muchas vivencias a sus espaldas, y que gracias a ellos se transmiten.
ResponderEliminarSaludos.-
Es muy bonito reencontrarse con personas que marcan de algún modo. En este caso por partida doble, el placer de charlar de nuevo y el poder reiterarle el agradecimiento que en este caso te valió para conseguir una de tus mejores fotos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Juanjoooooo ... que majo. Yo ya te ponía cara pero con otro look. Investigando por ahí me encontré contigo de frente ... jajaja
ResponderEliminarBuena y bonita historia la que nos cuentas de ti y de tu amigo. Desde luego un buen regalo se llevó. Todo un fotón se mire como se mire. Gran foto sin duda alguna. Un abrazo, Juanjo y si me cruzo por la calle contigo y no te saludo no me lo tengas en cuenta porque es que soy muy despistado. Ayyyyy si nunca lo sabrás porque como no me reconozcas por el ojo ... jajaja
Un abrazo. Cuídate.