La de las espigas esta muy bien, pero me creo que en esta ocasión el protagonismo lo merece el roble, sobre todo en la primera, llama la atención esa soledad. Un abrazo.
Fotazas. La primera es para la portada de un libro. Muy inspiradora, con un procesado de lujo. La composición de verdadero maestro. Lo dicho, un verdadero lujo, observar las tres instantáneas. Un abrazo amigo.
Por fin consigo verlas. Me gusta mucho la primera, con ese árbol solitario. Creo que el hecho de que la mata del primer plano y el árbol están en el mismo lado del encuadre desequilibra un poco la composición. Un abrazo
Lo se Alfredo. Yo también lo pienso y pensé como poder arreglarlo pero al final opté por dejarlo. Quería hacer un pequeño homenaje a este roble que veraderamente pertenece a mi abuelo. Siempre preguntaba si lo había sacado en alguna fotografía y pensé de esta no pasa. Un abrazo Alfredo
Magistral. Yo la encuentro magistral esa primera toma, Juanjo. Tu abuelo tiene que estar encantado con su roble y con su nieto el fotógrafo, gran fotógrafo ... y otro día hablaremos de la persona, que hay para rato. Un abrazo, maestro. Cuídate.
Ese roble sigue ahí y seguirá... Por las informaciones que me han llegado se que le ha gustado, jejeje... Otro día hablamos... eso es. Un abrazo Jesús.
Me encantan la de las espigas, sobre todo la última. Y en las tres tomas las tonalidades, marca de la casa son especiales y muy bellas.La composición en la primera es muy guapa aunque también estoy de acuerdo con lo que apunta Adolfo y advierto un cierto desenfoque en el primer plano pero seguramenrte era lo que buscabas para dar más protagonismo al roble que tato significado tiene para tí. Consigues siempre dejarme con una sensación especial cuando contemplo tus trabajos, la esencia de tu personalidad que rebosa sentimiento Juanjo. Besos amigo.
Me gustan tus capturas...Precioso roble...ahí solito, muy solito...Lo primero que sentí al verla fue una inmensa soledad...El cielo me parece una pasada...Abrazotes
Joer Juanjo, vaya capturas de lujo. Me gustan mucho y no voy a quedarme con ninguna en particular. Me parece un trabajo precioso con el que has debido disfrutar lo tuyo y lo de los demás. Un abrazo, amigo
Ya sabes que de las fotos hay poco que decir amigo...tu sabes tan bien como yo que son especialmente bellas, a eso le añadimos la carga emocional...y que quieres que te diga? Que tienen alma y tu un arte inmenso! Ovejita, un beso grandote y gracias por tu amistad. Una vez me dijeron que los amigos son como las estrellas, que a veces no se ven pero sabemos que están ahí... Nada porque preocuparse...tu a tu ritmo...eso si...no pares de fotografiar...nunca.
Un abrazote!
Vivimos y recordamos y todos los que ya no etán aquí de alguna manera siguen con nosotros, gracias a unas palabras o a unas fotografías...es el don que tiene el ser humano, hace que permanezca lo que su memoria retiene... Eres grande!
Has hecho de tu comentario una entrada nueva en mi blog. Estoy sin palabras. En cuanto a lo que te dijeron de los amigos, te diré que creo que tienen razón, y mas en tu caso. Los que no están siguen tan presentes o mas que antes, en nuestras vidas. Tu corazón es grande. Un besito Remei.
Efectivamente la mata desequilibra en la primera toma, aunque el concepto es muy bueno. La tercera foto me gusta especialmente, ese enfoque selectivo compone y organiza la imagen. Buen trabajo Un abrazo
Hola, pues a mi me gusta muchismo la tercera, no se por que, pero tiene un encanto especial, sin desmerecer a las dos anteriores y mas sabiendo que el arbol de tu abuelo es sagrado..... buen detalle y buenas tomas.... cuidate juanjo.
Me gusta la composición de la primera, el matojo que sale, al quedar desenfocado, no molesta ni la desequilibra tanto. De las otras dos me encanta la textura y la nitidez del primer plano. Solamente, por poner alguna pega, las veo apagadas. Un poco más de color y estarían perfectas.
Hola Juan Carlos. Estoy seguro que quedarían perfectas pero no es lo que buscaba, mas bien todo lo contrario. Darle un clima un poco mas bucólico y añejo, con un toque deslavado... como si estuviesen al sol y perdiesen color. No se como describirlo jejeje... Un abrazo.
Durante unos instantes he vuelto a estar allí pisando esos secos terrones y a la sombra del viejo roble del mochuelo. Se puede adivinar el viejo camino de carros desde donde posiblemente sacaste la foto y que va a dar al valle del pastizal, el de la maravillosa foto de "En dos días llego...". Sin lugar a duda, la foto más bella es la foto vivida. Un abrazo Juanjo.
Luis Ángel... compañero de aventuras y conocedor del terreno. Por supuesto que la foto mas bella es la foto vivida. Un montón de kilómetros a cuestas que hemos recorrido juntos, con otro montón de aventuras. Un abrazo compañero.
Buff... el blanco y negro se me resiste un montón, y mira que me gusta. Alguna vez hago alguna incursión pero siempre vuelvo al color... Le ha gustado mucho!!! Un abrazo amigo y gracias por tu visita.
Holaaa, la primera foto cuando la ví en la página principal me capto la atención, porque me encanta las fotos minimalista, es un lugar bello, el árbol le da una fuerza tremenda a la foto y sobre todo tus fotos estan cargadas de sentimientos que es algo muy importante, la mata de la primera foto ni me fijé, la fotografía es algo subjetivo y las normas estan para romperlas, las 3 composiciones son excelentes, las otras fotos de la serie me ha encantando, la tonalidad y la sutileza, así que muchass felicidadessssssssssssss Juanjo, saluditosss.
Preciosas tomas y para mi en particular la última de las espigas IMPRESIONANTE.Un saludo desde Almería .-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Fabulosa esa espiga final
ResponderEliminarLa de las espigas esta muy bien, pero me creo que en esta ocasión el protagonismo lo merece el roble, sobre todo en la primera, llama la atención esa soledad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las tres imágenes me gustan mucho, peró la primera... se sale!!.
ResponderEliminarFenomenal en todos los sentidos y una alegoria de la soledad.
Un abrazo
ResponderEliminar· Esa primera foto es de fábula. Las otras dos no le van a la zaga.
· Me encantas esas tonalidades.
· Saludos
· CR · & · LMA ·
Fotazas. La primera es para la portada de un libro. Muy inspiradora, con un procesado de lujo. La composición de verdadero maestro.
ResponderEliminarLo dicho, un verdadero lujo, observar las tres instantáneas.
Un abrazo amigo.
Por fin consigo verlas. Me gusta mucho la primera, con ese árbol solitario.
ResponderEliminarCreo que el hecho de que la mata del primer plano y el árbol están en el mismo lado del encuadre desequilibra un poco la composición.
Un abrazo
Lo se Alfredo. Yo también lo pienso y pensé como poder arreglarlo pero al final opté por dejarlo.
EliminarQuería hacer un pequeño homenaje a este roble que veraderamente pertenece a mi abuelo. Siempre preguntaba si lo había sacado en alguna fotografía y pensé de esta no pasa.
Un abrazo Alfredo
Me quedo prendado de ese viejo roble y de la primera de las tomas.
ResponderEliminarBuen trabajo Juanjo.
Saludos.-
Magistral. Yo la encuentro magistral esa primera toma, Juanjo. Tu abuelo tiene que estar encantado con su roble y con su nieto el fotógrafo, gran fotógrafo ... y otro día hablaremos de la persona, que hay para rato.
ResponderEliminarUn abrazo, maestro. Cuídate.
Ese roble sigue ahí y seguirá...
EliminarPor las informaciones que me han llegado se que le ha gustado, jejeje...
Otro día hablamos... eso es.
Un abrazo Jesús.
Me encantan la de las espigas, sobre todo la última. Y en las tres tomas las tonalidades, marca de la casa son especiales y muy bellas.La composición en la primera es muy guapa aunque también estoy de acuerdo con lo que apunta Adolfo y advierto un cierto desenfoque en el primer plano pero seguramenrte era lo que buscabas para dar más protagonismo al roble que tato significado tiene para tí.
ResponderEliminarConsigues siempre dejarme con una sensación especial cuando contemplo tus trabajos, la esencia de tu personalidad que rebosa sentimiento Juanjo.
Besos amigo.
Un lujazo tenerte por aquí Elena.
EliminarUn comentario que no me deja indiferente. Me has sacado hasta los colores al leerte.
Un beso maestra...y guapa!
Me gustan tus capturas...Precioso roble...ahí solito, muy solito...Lo primero que sentí al verla fue una inmensa soledad...El cielo me parece una pasada...Abrazotes
ResponderEliminarNoemí
Joer Juanjo, vaya capturas de lujo.
ResponderEliminarMe gustan mucho y no voy a quedarme con ninguna en particular.
Me parece un trabajo precioso con el que has debido disfrutar lo tuyo y lo de los demás.
Un abrazo, amigo
Luis...
EliminarMe alegro que te gusten.
Como siempre un placer.
Que bellezas!! esos tonos frios, ese detalle en las espigas, la soledad que representa ese arbol. Felicitaciones!
ResponderEliminarGracias Bett. Buena vista has tenido en tu forma de describirlo.
EliminarUn beso
Ya sabes que de las fotos hay poco que decir amigo...tu sabes tan bien como yo que son especialmente bellas, a eso le añadimos la carga emocional...y que quieres que te diga?
ResponderEliminarQue tienen alma y tu un arte inmenso!
Ovejita, un beso grandote y gracias por tu amistad.
Una vez me dijeron que los amigos son como las estrellas, que a veces no se ven pero sabemos que están ahí...
Nada porque preocuparse...tu a tu ritmo...eso si...no pares de fotografiar...nunca.
Un abrazote!
Vivimos y recordamos y todos los que ya no etán aquí de alguna manera siguen con nosotros, gracias a unas palabras o a unas fotografías...es el don que tiene el ser humano, hace que permanezca lo que su memoria retiene...
Eres grande!
Has hecho de tu comentario una entrada nueva en mi blog. Estoy sin palabras.
EliminarEn cuanto a lo que te dijeron de los amigos, te diré que creo que tienen razón, y mas en tu caso.
Los que no están siguen tan presentes o mas que antes, en nuestras vidas.
Tu corazón es grande.
Un besito Remei.
Efectivamente la mata desequilibra en la primera toma, aunque el concepto es muy bueno. La tercera foto me gusta especialmente, ese enfoque selectivo compone y organiza la imagen.
ResponderEliminarBuen trabajo
Un abrazo
Hola Angel.
EliminarEfectivamente ...la dichosa mata! jajaja!!!
Bueno siempre hay tiempo para aprender...hasta lo mas básico.
Un abrazo.
Hola, pues a mi me gusta muchismo la tercera, no se por que, pero tiene un encanto especial, sin desmerecer a las dos anteriores y mas sabiendo que el arbol de tu abuelo es sagrado..... buen detalle y buenas tomas.... cuidate juanjo.
ResponderEliminarBird...pajaro!!!
EliminarSabes que debajo hay un estupenda sombra para pasar un buen rato de charla y unos cuantos pitillos.
Un abrazo.
Que serie linda, todas las fotos son poeticas.
ResponderEliminarFeliz 2013!
Un abrazo.
Sill
Hola Sill. Feliz año para ti también!
EliminarUn beso guapa.
Me gusta la composición de la primera, el matojo que sale, al quedar desenfocado, no molesta ni la desequilibra tanto. De las otras dos me encanta la textura y la nitidez del primer plano. Solamente, por poner alguna pega, las veo apagadas. Un poco más de color y estarían perfectas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Juan Carlos.
EliminarEstoy seguro que quedarían perfectas pero no es lo que buscaba, mas bien todo lo contrario. Darle un clima un poco mas bucólico y añejo, con un toque deslavado... como si estuviesen al sol y perdiesen color. No se como describirlo jejeje...
Un abrazo.
Durante unos instantes he vuelto a estar allí pisando esos secos terrones y a la sombra del viejo roble del mochuelo. Se puede adivinar el viejo camino de carros desde donde posiblemente sacaste la foto y que va a dar al valle del pastizal, el de la maravillosa foto de "En dos días llego...". Sin lugar a duda, la foto más bella es la foto vivida. Un abrazo Juanjo.
ResponderEliminarLuis Ángel... compañero de aventuras y conocedor del terreno.
EliminarPor supuesto que la foto mas bella es la foto vivida.
Un montón de kilómetros a cuestas que hemos recorrido juntos, con otro montón de aventuras.
Un abrazo compañero.
Excelente cronología Juanjo. Me gusta mucho, tanto la intención como el buen resultado logrado.
ResponderEliminarUn abrazo
Esos viejos árboles solitarios me encantan, probaría un b/n, por aquello de lo añejo, que tu versión me gusta mucho.
ResponderEliminarExcelente homenaje, seguro que le gustaría.
Abrazos.
Buff... el blanco y negro se me resiste un montón, y mira que me gusta. Alguna vez hago alguna incursión pero siempre vuelvo al color...
EliminarLe ha gustado mucho!!!
Un abrazo amigo y gracias por tu visita.
Wow, I am impressed! These pictures are stunning! I really love your work. Best regards from Norway <3
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarYa sabes que me encantan tus trabajos y tu forma de procesar las imágenes.
Gracias por tu visita.
Un beso
Recordando a los que tanto nos enseñaron!!
ResponderEliminarMe quedo con la primera por su soledad y su maravilloso cielo.
Un beso
Esta serie me gusta mucho,el árbol solo y las espigas,hacen un buen contraste me encanta!!!un abrazo.
ResponderEliminarHolaaa, la primera foto cuando la ví en la página principal me capto la atención, porque me encanta las fotos minimalista, es un lugar bello, el árbol le da una fuerza tremenda a la foto y sobre todo tus fotos estan cargadas de sentimientos que es algo muy importante, la mata de la primera foto ni me fijé, la fotografía es algo subjetivo y las normas estan para romperlas, las 3 composiciones son excelentes, las otras fotos de la serie me ha encantando, la tonalidad y la sutileza, así que muchass felicidadessssssssssssss Juanjo, saluditosss.
ResponderEliminar