25/2/13

Días de tormenta

Avión sobrevolando Zamudio en descenso hacia el aeropuerto de Loiu

Iglesia San Martín de Zamudio

Plaza Sabino Arana en la localidad de Zamudio

21 comentarios:

  1. Me gusta sobre todo la primera, por la cantidad de cielo, estamos hablando de tormentas y el cielo tiene que ser el protagonista, por ese avión como buscando las nubes y ese edificio de la derecha con esa decoración tan extraña. El procesado en las tres magnífico, para no variar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y no solo el cielo. El contraste conseguido en el suelo y en los edificios, es fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como quedan los suelos recien llovidos en las fotos. Los días de tormenta dan mucho juego como es este el caso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el punto de vista bajo de esta tercera. La primera tiene algo curioso, por más que intento dirigirme al avión para ver cómo se dirige a la tormenta, la atención se se dirige una y otra vez a ese edificio de la derecha con la fachada de espejo. Una toma curiosa.

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos siempre vienen impregnadas de poesía, Juanjo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las tres y sobre todo la ultima, me gusta mucho la perspectiva elejida, la composición y el procesado, por no hablar de la porfundidad de la imagen.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. El tratamiento que le das a los cielos es muy bueno, te quedan de lujo. La primera la destacaría por el cielo y estoy de acuerdo que el edificio de la derecha quiere ser la estrella de la foto... comoposición arriesgada,indepndientem,ente de que pueda gustar o no.
    La segunda no me termina de convencer , el árbol solapa la torre por lo que jugar con otros encuadres te iba a dar margen para elejir.
    La tercera es mi preferida, por el encuadre, perspectiva y tonalidades , los brillos en el suelo son preciosos. Lo único, la farola redonda encima del surtidor, creo que está fuera del entorno, incluso yo clonaria todas las que aparecen dejando libre el punto de fuga...la vista asi te lleva directamente a ese cielo que quieres resaltar en el título.
    La edición preciosa y una calidad de imagen como siempre cuidada y para disfrutar.
    Besos Juanjo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las tres, pero la primera tiene el avlor añadido del cielo y el impagable avión cruzándolo. Mi preferidaperó es la tercera porqué nos muestra el cielo y el suelo mojado con unas texturas extraordinárias. La luz de las tres es impecable.
    Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  9. Días de tormenta, de lluvia, de nieve .... es lo que toca. Es lo que hay ahora mismo aunque yo empiezo a estar cansado de tanto y tanto. Que no me acuerdo como es el solllllllllll !!!!!
    Aunque luego nos quejaremos del sol, del calor, de que no llueve .... así somos.
    Sin embargo para la fotografía este tipo de cielos, luz que hay previos a la tormenta o justo después de ellas, son mágicos.
    Yo me quedo con la tercera, no por nada en especial, simplemente porque ha sido la última que he visto y la que más recuerdo ;)) Bueno y por ese primer plano, por ese suelo, por esa profundidad ... Que me la quedo y punto ... haber si ahora te voy a tener que dar explicaciones .... jajaja
    Juanjooooo, un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas las tres,particularmente me quedo con la ultima por el fantastico encuadre y tonalidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me quedo sin elegir. Las tres son tres fotones de cuidado. Hachas con mucho mimo, con sumo cuidado y eso es más que suficiente para que me gusten.
    Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  12. Qué buena atmósfera has pillado.
    Muy buena serie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Las tres me gustan Juanjo, tal vez las encuentro un exceso de procesado, pero eso va en gustos claro. Destaco especialmente la primera por el juego de elementos que se unen en la composición, el acierto de incluir en avión y ese cielo espectacular. El edificio de la derecha me resulta muy curioso, ¿una alambrada ilustrada en la fachada?, coincidencia de un cable en la toma ? (aunque no lo creo) ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog precioso, las imagenes son bellísimas
    me quedo a tu lado, besos

    ResponderEliminar
  15. Buenas las tres, pero la tercera con el cielo abriendose gana :))
    Por ahí días de tormenta...por aqui de heladas:((
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El suelo de la tercera foto es impresionante...bueno, el suelo y todo, jajajaja...
    Y aquí hartos de sol...si es que no hay quien arregle esto...queremos lo que no tenemos...

    Buen trabajo ovejita...la tercera está para comérsela!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Limpias y nítidas con un magnífico cielo. Qué fotogénicos son los suelos mojados y qué bien le has sacado partido. Bonitas fotos Juanjo. Espectaculares. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Un acabado perfecto a estas fotos, trasmiten perfectamente las inclemencias del teiempo...
    Saludos..-

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas chiqui... Tienes muy buen gusto para la fotografía... Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por vuestra visita y comentarios. Algunos de ellos con esa mirada crítica, que aprecio y me gusta, y donde uno aprende de verdad. Sed bienvenidos también a los nuevos en mi blog.
    Gracias por tu comentario anónimo donde creo reconocer tus palabras y donde nada está en manos del olvido.
    Un abrazo con cariño para todos.

    ResponderEliminar