Me encanta la luz, però la idea pienso que, aún es mejor. Estas gruas abatidas con los brazo caidos y entregados, reflejan perfectamente el mensaje que transmites. Un abrazo Juanjo
Expresas perfectamente en tu foto la idea que nos hace llegar a través del texto, que me parece riguroso para la situación actual. Un acierto la tonalidad verdosa del agua. Me ha sugerido que al elejir el verde, color de la esperanza, lo hayas hecho a proposito, como para hacernos llegar el mensaje de que aún queda esperanza .Verde diluido si, pero aún puede recobrar toda su fuerza. Es lo que todos deseamos. Besos.
Hay tantas formas de esclavitud. Tantas que ni tan siquiera somos muchas veces conscientes de lo que nos retiene. Otras veces si que lo somos y no nos importa. Es más, diría que incluso alguna nos gusta. Esperemos que no sean esos "monstruos" tan grandes lo que nos esclavizan porque me da a mi que complicado deshacerse de ellos. Con la maravilla que tenemos cerca. Un abrazo Sr. Mediavilla.
Esas son las que más daño hacen a nuestras ansias de libertad. Aquellas que nos imponemos nosotros mismos como limites infranqueables. Una foto preciosa y llena de lecturas. Un abrazo
Anclados firmemente para que sea imposible escapar hasta la libertad. Me agradan especialmente esos colores del agua, dificiles de distinguir, entre verdes y dorados, y recortandose contra el cielo esas enormes gruas. Creo que has trabajado muy bien el procesado. Un abrazo, amigo.
Somos esclavos de la vida, pero cobrando, eso nos diferencia de antaño, en donde no podias elegir y las oportunidades escasean, muy bella toma y con un buen encuadre, buena idea juanjo.
Muy bien vista.... me gusta la tonalidad del reflejo de la luz solar sobre el agua.
ResponderEliminarSaludos.-
Me encanta la luz, però la idea pienso que, aún es mejor. Estas gruas abatidas con los brazo caidos y entregados, reflejan perfectamente el mensaje que transmites.
ResponderEliminarUn abrazo Juanjo
Pues esos esclavos me encantan! me gusta verlos.Y ese reflejo verde...
ResponderEliminarBesos,
Expresas perfectamente en tu foto la idea que nos hace llegar a través del texto, que me parece riguroso para la situación actual.
ResponderEliminarUn acierto la tonalidad verdosa del agua. Me ha sugerido que al elejir el verde, color de la esperanza, lo hayas hecho a proposito, como para hacernos llegar el mensaje de que aún queda esperanza .Verde diluido si, pero aún puede recobrar toda su fuerza.
Es lo que todos deseamos.
Besos.
Hay tantas formas de esclavitud. Tantas que ni tan siquiera somos muchas veces conscientes de lo que nos retiene. Otras veces si que lo somos y no nos importa. Es más, diría que incluso alguna nos gusta.
ResponderEliminarEsperemos que no sean esos "monstruos" tan grandes lo que nos esclavizan porque me da a mi que complicado deshacerse de ellos. Con la maravilla que tenemos cerca.
Un abrazo Sr. Mediavilla.
Esas son las que más daño hacen a nuestras ansias de libertad. Aquellas que nos imponemos nosotros mismos como limites infranqueables.
ResponderEliminarUna foto preciosa y llena de lecturas.
Un abrazo
¡Cuántos días sin visitarte! Disculpa mi ausencia. Es una alegría volver por aquí y encontrarme tan bella estampa. ¡Un saludo!
ResponderEliminarHola Juanjo, me gusta el resultado de esta foto, me resulta muy agradable de ver.
ResponderEliminarUn abrazo
...chapó Juanjo! Excelente entrada.
ResponderEliminarSutil contraluz y tonalidades.
Un abrazo.
Ramón
Sugestiva, monstrous modernos, muy buena.
ResponderEliminarUn contraluz precioso con unas bellísimas tonalidades en el agua y un cielo precioso. Un gran abrazo para ti Juanjo
ResponderEliminarAnclados firmemente para que sea imposible escapar hasta la libertad.
ResponderEliminarMe agradan especialmente esos colores del agua, dificiles de distinguir, entre verdes y dorados, y recortandose contra el cielo esas enormes gruas.
Creo que has trabajado muy bien el procesado.
Un abrazo, amigo.
Somos esclavos de la vida, pero cobrando, eso nos diferencia de antaño, en donde no podias elegir y las oportunidades escasean, muy bella toma y con un buen encuadre, buena idea juanjo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un contraluz muy bien resuelto, que te ha dejado unos reflejos magníficos en el agua y unas siluetas que equilibran muy bien el espacio.
ResponderEliminarPreciosa imagen...me gusta especialmente las sombras en el agua, y ese halo de misterio sombrío que has conseguido.
ResponderEliminarUn abrazo.
This is beautiful, I qadore the light and I am very much found of this landscape. Un abrazo
ResponderEliminar