11/11/15

Desconexión


1/125 s en f/6,3, ISO 200, 29,0mm

14 comentarios:

  1. Que bien está tratada la imagen. Una gozada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón. El tratamiento es sencillo aunque me ha costado llegar al definitivo. Las fotos hay que verlas al de un tiempo para encontrar el equilibrio adecuado en la edición.
      Saludos

      Eliminar
  2. Bellisima imagen donde seguro mas de una vez has desconectado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta localización es una maravilla de lugar que todavía sobrevive entre tanto campo arado o sembrado. Un antiguo pastizal cercado donde se llevaba el ganado hace muchos años, cuando no existían los tractores ni la moderna maquinaria.
      Saludos Tomás

      Eliminar
  3. Realmente extraordinária!
    Me encanta el encuadr, la luz y la nitidez.
    Un fuerte abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Me alegra que te guste.
      La luz de una tarde de verano a primeros de septiembre y con un cielo medio nublado.

      Eliminar
  4. Una de esas fotografías excepcionales con las que uno se topa de vez en cuando. La belleza del paisaje está ahí, pero la fotografía va más allá e inspira sentimientos y sensaciones. Al ver ese arbolito no he podido por menos que sentir su soledad y su aislamiento, sensaciones que se refuerza aún más con esa valla de alambre de espino que lo separa de un mundo más allá del horizonte.

    ¡Joder, qué buena foto!.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel! Una fabulosa descripción de la fotografía donde las sensaciones y el sentimiento esta bien expresado con tus palabras. Soledad, aislamiento junto a una valla de espino,... estupendo Miguel.

      Eliminar
  5. Un paisaje extraordinario y evocador magníficamente fotografiado. Se parece mucho a los cercados que tenemos en la parte alta de Zalamea con las montañas al fondo. Me recuerda las siegas a corte de hoz que tantas veces hizo mi padre desde que fuera niño... Un abrazo, Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evocar sentimientos y sensaciones invitando al recuerdo me gusta. Parte de la fotografía que hago ,o busco, se basa en los recuerdos y quizás en la añoranza de un mundo pasado. El mundo ha ganado en "modernidad" y avances, en felicidad no lo veo tan claro.
      Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo para ti también Santiago.

      Eliminar
  6. La maravilla de los parajes de Villasur. Pasó el verano y las condiciones atmósféricas no dejan de ser un acicate para captar tan bellamente tu entorno.
    Me encanta el delicado tratamiento y la nitidez de la toma.
    El cielo es espectacular con esas nubes difuminadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cesar. Para mi el entorno es casi mágico, quizá por los recuerdos, pero igual en belleza es toda la zona. Los cambios de tiempo son bastante acusados y de un día para otro. Me gustan sobre todo esos días cambiantes donde la luz y los contrastes son los protagonistas. En esta toma el tiempo también estaba de cambio y el movimiento de las nubes era rápido dejando pasar a ratos la luz.
      Un fuerte abrazo Cesar

      Eliminar
  7. La exquisitez de la sencillez!!!...he estado admirando tus últimos y envidiables trabajos, mi más sincera enhorabuena!!!

    Un abrazo, Juanjo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio. El paisaje castellano si de algo presume es de la sencillez en colores y formas, cosa que me encanta.
      Un fuerte abrazo Ignacio.

      Eliminar