Una nueva preciosidad, buscando el detalle preciso para que la imagen sea increiblemente atractiva. Espero que la série siga, me parece extraordinária. Un abrazo
Joe, pues no se que decirte, Juanjo. La anterior me pareció fabulosa, pero es que esta no se queda atrás, eh ? Sinceramente no se por cual decidirme. Menos mal que no hay obligación de hacerlo, verdad ? Me gusta mucho el encuadre y como has colocado a las protagonistas ( bicicleta y dama ). La bicicleta, por cierto, impresionante. No la pierdas de vista. UN abrazo.
qué foto hermosa con una composición maravillosa ! también me gustan los colores abundantes del vestido! idea genial de fotografiar solamente un detalle de la ciclista! felicidades! un abrazo, Hilde http://stapjesonderweg.blogspot.be/
Hay que tomar la cámara y acercarse ... Sigo asombrado de estas maravillas. Los contrastes del colorido con el fondo de trigo o centeno, la frescura moderna del vestido y el calzado, del reencuentro con el pueblo y la bici olvidada de cuando era niña. Felicidades por la composición. Un abrazo, Juanjo.
Vaya recuerdos que me acaba de traer esta foto. Yo tuve una bici igual, heredada de mis primos mayores, con los mismos frenos de varilla. Lástima haberla perdido en el tiempo.
Me gusta el recorte de la foto, creo que no es necesario mostrar más. Buena composición, felicidades Juanjo
Great photo with a good composition and nice colors.
ResponderEliminarWish you a nice monday.
Greetings, Joop
http://joopzandfotografie.blogspot.nl
Muy interesante el aporte humano y el encuadre.
ResponderEliminarLa saga continúa! Un abrazo
ResponderEliminarUna nueva preciosidad, buscando el detalle preciso para que la imagen sea increiblemente atractiva.
ResponderEliminarEspero que la série siga, me parece extraordinária.
Un abrazo
Hola Juanjo, maravillosa composición. Un saludo.
ResponderEliminarJoe, pues no se que decirte, Juanjo. La anterior me pareció fabulosa, pero es que esta no se queda atrás, eh ? Sinceramente no se por cual decidirme. Menos mal que no hay obligación de hacerlo, verdad ?
ResponderEliminarMe gusta mucho el encuadre y como has colocado a las protagonistas ( bicicleta y dama ).
La bicicleta, por cierto, impresionante. No la pierdas de vista.
UN abrazo.
qué foto hermosa con una composición maravillosa ! también me gustan los colores abundantes del vestido! idea genial de fotografiar solamente un detalle de la ciclista! felicidades!
ResponderEliminarun abrazo, Hilde
http://stapjesonderweg.blogspot.be/
La composiciòn es de un colorido magistral.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Preciosa fotografía, hermoso encuadre, muy original!Me encantan como se destacan los colores del vestido con el fondo ocre.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Hay que tomar la cámara y acercarse ...
ResponderEliminarSigo asombrado de estas maravillas.
Los contrastes del colorido con el fondo de trigo o centeno, la frescura moderna del vestido y el calzado, del reencuentro con el pueblo y la bici olvidada de cuando era niña.
Felicidades por la composición.
Un abrazo, Juanjo.
Preciosíssima!!!
ResponderEliminarBeijos.
Un acierto, felicidades.
ResponderEliminarhttp://fernanfotos.blogspot.com.es/
Vaya recuerdos que me acaba de traer esta foto. Yo tuve una bici igual, heredada de mis primos mayores, con los mismos frenos de varilla. Lástima haberla perdido en el tiempo.
ResponderEliminarMe gusta el recorte de la foto, creo que no es necesario mostrar más. Buena composición, felicidades Juanjo
Buena toma!! saludos.
ResponderEliminar