Se que eres fuerte como un roble y sabrás buscar la luz y la alegría.
Dedicada a mi amigo Jesús que al igual que este roble sabrá buscar un poquito de luz y color.
Bien dicho tio......jesus es una parte importante en nuestras vidas...siempre ha estado cerca...siempre nos ha transmitido su alegria y buen humor y siempre nos da animos en todo...es el jefe.....un abrazo a a jesus y animos....ese roble no es ni la mitad de fuerte que tú...estamos contigo jesus....oye juanjo..buen detalle y un gran gesto de amistad...muchas gracias a ti por estas pequeñas cosas que te hacen grande..un saludo juanjo y aqui estaremos.
Aparte del motivo de la foto, de la composición estupenda, me ha gustado mucho la saturación que le has dado para que tenga una sensación de calidez estupenda.
"Con calma suave y despacito". Así lo ha dicho Jesús y con eso me basta. Gracias por vuestros comentarios. Tenía previsto poner otra foto pero al saber de Jesús, no me apetecía nada poner de lo que tenía previsto. Me gusta la luz de esta foto y aunque esta un pelin subida de saturación me agradó el resultado. A partir de las 7 de la tarde los colores se vuelven mas calidos y así ha sido en este caso. -Paco acabo de pasarme por tu blog y he visto que te han dado otro premio. Felicidades!!! Este mismo es el que tengo que recoger? como dices tu también me siento "abrumado". Muchas gracias Paco, claro que lo voy a recoger y me siento muy feliz de hacerlo... Perdón por el rollo pero es tarde y parece que a estas horas se me despiertan los sentidos. Un saludo a todos
Maravillosos colores e impresionantes los cielos de toda la serie de abajo..........seguro que ahí también encuentra mucha luz nuestro Jesús................me quedo entre todas estas últimas con la del reflejo en el charco. Por cierto, ya recogistes tu premio?
Una entrada preciosa dedicada a una buenísima persona como es Jesús, su fuerza supera a la de este gran roble, un gran abrazo para ti Juanjo y para Jesús
Hola Isabel, pues si ya lo recogí aunque después de tanto barullo con los premios he decidido no seguir la cadena. Lo tengo sumado a otros dos otorgados y así dejarlos en una sola entrada. Un saludo Isabel.
De todos modos he vuelto a visitar tu entrada en tu blog y veo que no está mi comentario!, que creo lo escribí... al igual que el de Paco. En este caso dudo que no escribiese nada, pero así y todo te pido disculpas por ello y agradecerte tu regalo de corazón y que veas que lo tengo en una entrada mas abajo junto al de Paco y Ana. Un besazo de un seguidor tuyo. Juanjo
Echo de menos al jefe...
ResponderEliminarYo también. Buen gesto hacia él.
ResponderEliminarUn árbol hecho arte, con unos tonos y texturas en contraste con ese cielo azul y suave.
ResponderEliminarUna gran foto. Saludos.-
Bien dicho tio......jesus es una parte importante en nuestras vidas...siempre ha estado cerca...siempre nos ha transmitido su alegria y buen humor y siempre nos da animos en todo...es el jefe.....un abrazo a a jesus y animos....ese roble no es ni la mitad de fuerte que tú...estamos contigo jesus....oye juanjo..buen detalle y un gran gesto de amistad...muchas gracias a ti por estas pequeñas cosas que te hacen grande..un saludo juanjo y aqui estaremos.
ResponderEliminarBIRD
Que quieres que te diga Juanjo, un gesto muy bonito, pero es que el amigo Jesús lo merece.
ResponderEliminarUn abrazo a los dos.
Bella dedicatoria, bella fotografía y muy bello todo tu trabajo.
ResponderEliminarVolveré a menudo.
Saludos.
El sabe el afecto que le tenemos!
ResponderEliminarPreciosa la foto, la luz es increible.
Me encanta! Muy bonito! Me gusta el viejo roble y un hermoso telón de fondo!
ResponderEliminarAparte del motivo de la foto, de la composición estupenda, me ha gustado mucho la saturación que le has dado para que tenga una sensación de calidez estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Juanjo pásate por mi blog tienes un premio que recoger.
ResponderEliminaruna magnifica foto muy cálida de azules y verdes intensos
ResponderEliminar"Con calma suave y despacito". Así lo ha dicho Jesús y con eso me basta.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios. Tenía previsto poner otra foto pero al saber de Jesús, no me apetecía nada poner de lo que tenía previsto.
Me gusta la luz de esta foto y aunque esta un pelin subida de saturación me agradó el resultado. A partir de las 7 de la tarde los colores se vuelven mas calidos y así ha sido en este caso.
-Paco acabo de pasarme por tu blog y he visto que te han dado otro premio. Felicidades!!! Este mismo es el que tengo que recoger? como dices tu también me siento "abrumado".
Muchas gracias Paco, claro que lo voy a recoger y me siento muy feliz de hacerlo...
Perdón por el rollo pero es tarde y parece que a estas horas se me despiertan los sentidos.
Un saludo a todos
Maravillosos colores e impresionantes los cielos de toda la serie de abajo..........seguro que ahí también encuentra mucha luz nuestro Jesús................me quedo entre todas estas últimas con la del reflejo en el charco.
ResponderEliminarPor cierto, ya recogistes tu premio?
Una entrada preciosa dedicada a una buenísima persona como es Jesús, su fuerza supera a la de este gran roble, un gran abrazo para ti Juanjo y para Jesús
ResponderEliminarTe han quedado unos colores preciosos. Me encanta el contraste del verde y del azul. Muy buena Juanjo. Saludos.-
ResponderEliminarHola Isabel, pues si ya lo recogí aunque después de tanto barullo con los premios he decidido no seguir la cadena. Lo tengo sumado a otros dos otorgados y así dejarlos en una sola entrada. Un saludo Isabel.
ResponderEliminarMuchas gracias Paco y Huellas.
Un saludo
De todos modos he vuelto a visitar tu entrada en tu blog y veo que no está mi comentario!, que creo lo escribí... al igual que el de Paco.
ResponderEliminarEn este caso dudo que no escribiese nada, pero así y todo te pido disculpas por ello y agradecerte tu regalo de corazón y que veas que lo tengo en una entrada mas abajo junto al de Paco y Ana.
Un besazo de un seguidor tuyo.
Juanjo
Una foto muy hermosa para una gran demonstración de amistad.
ResponderEliminarQue Jesús, vuelva luego.
Sill
Vaya hermosa es la imagen y también los deseos que la acompañan
ResponderEliminarWonderful light, motiv and dedication.
ResponderEliminarBonita foto con un mensaje directo!!
ResponderEliminarSaludos!