18/7/11

...sin cobertura



Aunque no tengo un periodo vacacional definido, si que me lo voy a tomar con respecto al blog y los comentarios en vuestras fotos, me imagino que sabréis perdonarme. Por motivos laborales, apenas me quedan "fuerzas" para seguir el ritmo y necesito parar un poco. Entre idas y venidas seguramente publicaré alguna fotillo y si puedo me pasaré por vuestros blogs. No se trata de cierre por vacaciones sino un pequeño descanso.
Sin querer esto engancha (me refiero al blog)  y ha pasado a ser demasiado importante, pero como todo tiene su limite, hay que saber parar a tiempo, para cogerle el ritmo mas adecuado.
Por supuesto que la cámara se viene conmigo... hacer fotos me relaja.
Donde voy no hay Internet, ni siquiera cobertura, pero si que hay sitios donde fotografiar y pasar las tardes sin mas ruido que el del viento.

Tan solo agradeceros todos vuestros comentarios y visitas a este pequeño "vuestro blog" que en poco tiempo lo habéis convertido en algo grande para mi.
Abrazos y besos.

Juanjo

27 comentarios:

  1. hola Juanjo

    muy bonito tema, el paisaje del campo, detras trigo o otro cereal. buena toma..abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, esto de los blog es adictivo y de tarde en tarde conviene tomar distancia y saber encontrar el lugar en el que uno quiere estar.
    Descansa, vive tu tiempo, se feliz y de lo demás no te preocupes, sabemos que pronto estarás de nuevo con nosotros como hasta ahora pero un poco más sabio.
    Un fuerte abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful photos! Enjoy the quiet relaxation (relaxing holiday)! everything else can wait:)!

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante es pasárselo bien haciendo fotos, lo del blog es secundario.
    Disfruta! que aquí estaremos más de uno cuando quieras aparecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, la foto y el título genial!

    ResponderEliminar
  6. Imagen que expresa soledad y el paso del tiempo. Saludos Juanjo.-

    ResponderEliminar
  7. Así es Juanjo, hay que saber parar ... cogerle el ritmo ...
    Pues a disfrutar con la cámara en las manos y a escuchar ese viento .... que bien viene de vez en cuando.
    Un cordial saludo amigo y muchas gracias por todo.
    Yo también me iré pronto a un lugar sin cobertura, sin internet y la verdad es que a veces hace falta.

    ResponderEliminar
  8. Si amigo Juanjo, uno tiene que saber tomar prioridades, así que espero que descanses y ya sabes que cuando puedas estaremos por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. mas que sin cobertura diremos que hay sobrecarga en la linea o demora
    nos leemos
    salud
    tengo que subir algo de villasur,me pasé un rato el domingo por allí y me acordé de ti

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la fotografía Juanjo. Ahora, sí es lo que necesitas, descansa, y carga las pilas. Seguro que es un lugar muy tranquilo si sólo escuchas al viento... que envídia!
    Y como llevas buena compañia (tú cámara), seguro que lo disfrutaras mucho más.
    Aquí estaremos, no te preocupes, cada cual marca su ritmo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar, a descansar y a cargar las pilas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la captura que nos expones, estupendamente complementada con el texto.
    Espero y deseo que este descanso sea de lo mas fructífero.
    Aquí estaremos. Que te vaya de maravilla.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrute de tu descanso, y no nos olvides del todo, nos gusta tus fotografías por eso pasamos a diario, así que descansa , relájate y vuelve con nuevas energías

    ResponderEliminar
  14. Pasalo bien, relajate y coje fuerzas...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Хорошего отдыха! Всегда нужно сделать остановку, чтобы сделать шаг вперёд!

    ResponderEliminar
  16. A descansar todo lo que puedas y vuelve cuando te sientas bien y con ganas y tiempo para ello, un fuerte abrazo amigo Juanjo

    ResponderEliminar
  17. Que buena la toma para estar fuera de cobertura ;) saluditos y con calma!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la fuerza de esta toma, creo que se la da la mezcla de verticalidad del palo, y el alambre de espinos. Y por supuesto de vez en cuando es bueno "desintoxicarse" de la red y descansar haciendo algo que te relaje, como es hacer buenas fotografías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta ese lugar sin cobertura. Buena idea esta composición y el tono general de la foto.

    Descansa, esto del blog a veces agobia... Estaremos esperándote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Juanjo, tienes razón, esto engacha y hay que tomarse un periodo vacacional y un descanso de la mete, espero que hagas muchas fotos y vengas cargado con energia.
    Saludos y disfruta

    ResponderEliminar
  21. Juanjo todos tenemos que descansar. Tienes toda la razón que esto engancha y mucho. Yo estuve una semana Off, pero me costó bastante no poder pasarme por vuestros blog ni publicar. Te entiendo y por eso te deseo que descanses y que vengas recargado con fuerzas y buenas fotos.
    Te espero ansiadamente.
    Un fuerte abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  22. Magnifica nitidez... Me encanta esta imagen...

    Feliz descanso, amigo

    ResponderEliminar
  23. Perfecta imagen para lo que ilustra...todos necesitamos descanso, esto engancha pero hay que descansar...aquí seguiremos a la vuelta.
    Buen y merecido descanso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Have a relaxing break from the daily routine and enjoy yourself.

    ResponderEliminar
  25. Una toma muy bien compuesta y muy adecuada para el titulo. Relajate, disfruta y triunfa con tu musica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Y cuando vuelves oveja?
    Mira que estoy en el mono....eh!
    Ni caso...me voy a balar a otro sitio...

    ResponderEliminar