28/10/11

Óxidos






29 comentarios:

  1. cuanto me gustan estos colores y estas texturas...hmmmmmmmmm!

    ResponderEliminar
  2. Què idea genial, què perpectivà! Todo magnifico!

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo y excelente blog. Felicidades. Te seguiré, si quieres visitar el mío es www.jrnoguer.blogspot.com
    Un cordial saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Una delicia de serie...y es que puedes con todo amigo...
    No pares de sorprendernos, sigue...
    Besos cielo!
    SUBIDÓN!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bien has captado ese envejecimiento del hierro, esas texturas y esos colores dan buena fe de ello.
    Buenas instantáneas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. El paso del tiempo no perdona a nada ni a nadie amigo Juanjo, unos encuadres muy buenos.
    Un abrazo y gracias por tu comentario y tu deseo, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  7. Buenísima serie de fotos, como todo lo que pones en tu blog.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena luz y detalles captados amigo Juanjo,cuando se deja en el olvido estás son las consecuencias, bien captadas las tomas. Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  9. Magnifica serie, me gustan esos objetos olvidados y carcomidos por el oxido...parecen Chillidas anonimos.
    Un saludo,Juanjo.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena serie!! Los colores son hermosos. Y unos encuadres geniales. La primera es fantástica. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola juanjo....me gusta mucho como te ha quedado esta entrada,,...has efectuado una serie muy bien dirigida por tu ojo critico ..... es buena su textura y color... adquiere una luz tenue interesante y su procesado es extraordinario...por lo menos a mi me lo parece....las que mas me gustan son la nº 1 y la nº 4 ...esa misma tiene un encuadre muy singular y con mucho atractivo,,... dan mucho juego estas fotos...fantastico post juanjo y despues de la chapada te mando un saludo y que tengas un muy pero que muy bien finde o puente o lo que sea...un abrazo vizcaino.

    Bird.

    ResponderEliminar
  12. Interesantes formas y texturas que son un tema siempre muy atractivo.
    Con los excelentes procesados adquieren un protagonismo casi artistico como apuntaba Gabriel en su acertado comentario.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¿ Que hago ? Te copio el mismo texto que Bird o pongo algo mío .... jolín que bien se explica el muchacho. Hay que ver lo bueno que es con la palabra el tío este. Se le va un poco la olla, tiene sus flipadas, pero que majo es, verdad ? jajaja
    Bird, no te enfades, eh ?

    Sr. Mediavilla, que ese Villasur tuyo es una fuente inagotable de material. Casi que estoy por hacerme una excursión a tu pueblo. Aunque para que ... si poco a poco nos lo vas mostrando tu con maestría.
    Buena serie de aperos del campo, oxidados si, quizás, pero la de historias que tendrán a sus espaldas. Bien elegidos los encuadres y la edición. Lo que hay que agachar el riñón para verlo desde otro punto de vista, eh ?
    Fantásticas Juanjo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas composiciones...texturas a tuti plen...:p

    ResponderEliminar
  15. Con el tiempo todo se oxida, es algo inevitable.
    Hermosa serie de fotos mostrándonos el paso del tiempo y el abandono.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Интересна работа. Мне нравится ваш взгляд.

    ResponderEliminar
  17. Las texturas geniales para no variar. Se te dan de lujo. El tratamiento me suena un montón pero no recuerdo el nombre. Me gusta como te ha quedado pero yo, para el óxido, me gusta saturarlas un poco más, algo más rojizo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el oxido y fotagrafiarlo, y tu lo has captado de lujo. El procesado, intensifica el efecto. Saludos Juanjo.

    ResponderEliminar
  19. Que bien has sabido exprimir ese procesado para sacarle todo el jugo a las texturas del hierro oxidado, muy acertado el tema fotografiado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Unas imagenes con mucha fuerza por sus texturas y color...felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta serie.
    Has captado muy bien los detalles y logrado unas muy buenas texturas.
    Te aconsejo, como prueba, en la segunda toma, aplicarle un Filtro Alto en modo de fusión Superponer, verás como se acentúan los detalles y gana en visualidad.
    Un abrazo Juajo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas composiciones, muy bien buscados el color y las texturas...me gusta mucho esta serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Rojo óxido que le den color al mundo...

    Saludos y buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color de estas imagenes Juanjo. Y esas texturas que nos ofrece el oxido.
    Me parece una extrada explendida, de esas que enganchan.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el color que le has dado a estas imágenes, le van como anillo al dedo, muy buenas. Saludos Juanjo.-

    ResponderEliminar
  26. buena coleccion de texturas de "chatarra",muy abundante por la zona,excelente procesado
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Gran serie, me gusta como expresas el paso del tiempo con el collor de la herrumbre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encantan las fotos de máquinas viejas,hierros y temas industriales!.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  29. · Buenos encuadres y buen aprovechamiento de las texturas.

    · Salud·os

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar