Coincido con Ramón que la primera es además de preciosa esos toques de desenfoque le aportan una suavidad impresionante. Tres tomas estupendas. Un abrazo!
Me traen recuerdos de la niñez, yo jugaba con ellas a lanzarnos las sobre la ropa para que se quedaran prendidas. Me gustan las tres, pero sobre todo la segunda y la tercera, la segunda por esos brillos del sol y la tercera por ese cielo impresionante. buen trabajo amigo
Hola Juanjo placer descubrirte , belleza de cielos, muy hermosas tomas , hay que tener buen ojo. captar esas maravillas . saludos desde el sur de america.
Amigo Juanjo. Viendo las ultimas fotos de tu escapada, me entran ganas de hacer la mochila y irme contigo a hacer fotos. Que maravilla sacarle tanto provecho fotográfico a los pueblos y la medio natural que lo rodea. La de las espigas están genial pero me quedo con la primera foto de la entrada "pequeño descanso". Esa en la que ha medida que uno se va acercando a la civilización, ella misma se va asomando por el horizonte. Un fuerte abrazo y aunque a veces el tiempo no me da para dejar comentarios, soy gran seguidor de tus fotos por que son fantásticas y tiene una realidad que el día que vaya algunos de esos sitios, sabré que ya he estado allí.
Como alguno ha comentado se trata de las espigas silvestres con las que jugábamos de críos a clavárnoslas en la ropa. En la primera los "pelillos" y el movimiento del aire invitan a acentuar ese ligero desenfoque que aporta suavidad. En la segunda esos mismos "pelillos" se acentúan con la luz del sol y subiendo un poco las "luces" le da un aspecto que a mi me gusto. Iván!!! cuando quieras preparas la mochila y te vienes que seguro aprenderé mucho de tu técnica. Bueno estáis invitados todos. No encontrareis mas que paz, soledad, viento, sol y naturaleza. Un saludo a toda la gente nueva que veo por aqui, de verdad que es un placer. Me han gustado un montón todos vuestros comentarios que los veo jugosos y sinceros y eso "Mola".
Que bonitas imágenes, con una buena profundidad y encuadre.
ResponderEliminarUn saludo
Las tres desde distintas distancia y bien resultas para mostrarnos los campos de espigas. Luces y colores muy naturales. Un saludo desde Sevilla.
ResponderEliminarBuenas imágenes Juanjo, desde la profundidad de la última al detalle de la primera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente la delicadeza de la primera toma.
ResponderEliminarEnhorabuena por la serie.
Un abrazo y buena semana.
Ramón
Coincido con Ramón que la primera es además de preciosa esos toques de desenfoque le aportan una suavidad impresionante.
ResponderEliminarTres tomas estupendas. Un abrazo!
Красивые фотографии! Поля прекрасны! Мне нравится первая фотография!
ResponderEliminarBuena serie y sobre todo felicidades por la primera toma. Es muy delicada y elegante.
ResponderEliminarLindas espigas me trae mi ovejita hoy...que suaves son tus imágenes mi niño...se balancean...
ResponderEliminarBesitos.
Las tres son geniales, con una buena perspectiva y unas tonalidades de colores bellísimas, un buen trabajo amigo Juanjo, recibe un fuerte abrazo
ResponderEliminarMe traen recuerdos de la niñez, yo jugaba con ellas a lanzarnos las sobre la ropa para que se quedaran prendidas.
ResponderEliminarMe gustan las tres, pero sobre todo la segunda y la tercera, la segunda por esos brillos del sol y la tercera por ese cielo impresionante.
buen trabajo amigo
Me trasporta a la niñez, y deseos de poder retirarme en un lugar asi que bonito es soñar preciosas todas bonito lufar
ResponderEliminarMe encanta la primera foto. Es genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Niza. El trigo es un símbolo de verano. Viento oleadas picos como la pintura del mar. Sitio pintoresco. Peter.
ResponderEliminarQue bonitas todas!! mi preferida es la primera.
ResponderEliminarBesos!
Hola Juanjo, que bueno que viene el campo este año.
ResponderEliminarTres fotos distintas con un mismo tema y tres joyitas que son.
Un abrazo
Hola Juanjo
ResponderEliminarplacer descubrirte , belleza de cielos, muy hermosas tomas , hay que tener buen ojo. captar esas maravillas . saludos desde el sur de america.
Juanjo me gustan las tres tomas, pero la primera para mi manera de entender esto, es preciosa. Me gusta. Saludos Juanjo.-
ResponderEliminarAmigo Juanjo. Viendo las ultimas fotos de tu escapada, me entran ganas de hacer la mochila y irme contigo a hacer fotos. Que maravilla sacarle tanto provecho fotográfico a los pueblos y la medio natural que lo rodea. La de las espigas están genial pero me quedo con la primera foto de la entrada "pequeño descanso". Esa en la que ha medida que uno se va acercando a la civilización, ella misma se va asomando por el horizonte. Un fuerte abrazo y aunque a veces el tiempo no me da para dejar comentarios, soy gran seguidor de tus fotos por que son fantásticas y tiene una realidad que el día que vaya algunos de esos sitios, sabré que ya he estado allí.
ResponderEliminarBuenas tomas dandole protagonismo a la espiga,muy buena la primera sin desmerecer al resto.
ResponderEliminarSaludos.
Unas buenas fotografías, me gustan las tres pero especialmente las dos últimas, dejan a la imaginación volar y nos trasportan en el tiempo.
ResponderEliminarSaludos.-
Me encanta la segunda como el viento y la luz nos muestran la belleza de las espigas...
ResponderEliminarBesos
This is for me - tranquility it self. Beautiful X 3
ResponderEliminarComo alguno ha comentado se trata de las espigas silvestres con las que jugábamos de críos a clavárnoslas en la ropa.
ResponderEliminarEn la primera los "pelillos" y el movimiento del aire invitan a acentuar ese ligero desenfoque que aporta suavidad.
En la segunda esos mismos "pelillos" se acentúan con la luz del sol y subiendo un poco las "luces" le da un aspecto que a mi me gusto.
Iván!!! cuando quieras preparas la mochila y te vienes que seguro aprenderé mucho de tu técnica.
Bueno estáis invitados todos. No encontrareis mas que paz, soledad, viento, sol y naturaleza.
Un saludo a toda la gente nueva que veo por aqui, de verdad que es un placer.
Me han gustado un montón todos vuestros comentarios que los veo jugosos y sinceros y eso "Mola".
Besos y saludos a tod@s
Muy buena foto de las espigas, me recuerda mi infancia. Gracias.
ResponderEliminarUna serie de lo más hermosa, la que más me gusta es la primera.
ResponderEliminarUn saludo