Cada tarde es un espectáculo diferente debido a las condiciones naturales del entorno. La proximidad de la montaña en el norte hace que las nubes se queden en el horizonte, donde se acuesta el sol, creando diferentes y llamativos escenarios de luz y color. También la altura, que llega casi a los mil metros, hace que los cielos sean mas luminosos y coloridos.
Preciosos atardeceres y con muy buena luz, Juanjo,son una delicia para la vista.
ResponderEliminarSaludos.
Es verdad Juanjo, cada día es un espectaculo nuevo con estas condiciones climatologicas. Tus fotos también son un verdadero espectaculo.
ResponderEliminarSaludos
Estupendos cielos los que has captado.
ResponderEliminarMuy buenas fotos.
Pillaste un buen momento y lo supiste aprovechar. Me gusta sobre todo el cielo en la primera.
ResponderEliminarSaludos.
Esto es precioso amigo, precioso.
ResponderEliminarPa qué decir más?
Joé niño, que pasada!
Besos.
Hola juanjo....estas fotos son muy buenas tio....me encanta la primera.....tiene una semi luz resplandeciente que me atrae mas.....bueno estas tierras tiene estas cosas...pero aun asi no cambio el norte por ninguna region del planeta...es la zona mas bonita que he visto en casi media vida....algun dia vivire alli.....te imaginas de vecino...jaja....que coñazo....cada dia juanjo tienes sal...juanjo tienes azucar....juanjo me dejas el movil....juanjo me ayudas a subir un mueble....joder que cosas...bueno espero que estes bien amigo y que tengas un buen finde...y arriba ese animo que de todo se sale...un abrazo honrado vizcaino.
ResponderEliminarBird.
Sin sol,pero con la belleza del cielo y las juguetonas nubes.....
ResponderEliminarla primera es especialmente bella.
Besos
Las dos son preciosas Juanjo pero el cielo y texturas de la primera me ha fascinado, unos bellos encuadres con una magnífica luz en ambas tomas, precioso trabajo. Recibe un fuerte abrazo
ResponderEliminarHas captado dos cielos geniales, muy atractivos, la luz y los colores te han quedado magníficos. Saludos.
ResponderEliminarqué belleza poder estar en esos lugares, y qué maravilla el tener la capacidad para poder reflejarlos en estas bellas imagenes, gracias a ellas puedo imaginar estar ahi por un momento
ResponderEliminarun abrazo
claudia
Que buen trabajo sobre cielos y nubes.
ResponderEliminarUno se queda extasiado mirando esa nube más baja y su densidad perfectamente capturada en la foto.
Saludos
Definitivamente Juanjo lo tuyo son los paisajes. Preciosas fotografías que no solo son un regalo para la vista, te hacen sentir relajado, y la imaginación te transporta hacia ese lugar para disfrutar del espectáculo. Te imagino por esos lugares con tu cámara, tienen que ser momentos únicos.
ResponderEliminarNo dejes de disfrutarlos. Un abrazo.
°º✿
ResponderEliminarº° ✿♥
Muito bonito, mesmo sem sol.
Colorido e luminoso.
Beijinhos.
Brasil
°º✿
º° ✿♥
Menuda foto..es una excelente captura..el cielo, con esa nube es extraordinaria..tiene un volumen y unos tonos que se ve venir la tormenta
ResponderEliminarme encanta la imagen captada del atardecer
un abrazo
Preciosas fotos, precisamente por esa falta de sol tienen esa tonalidad tan peculiar, da la sensación de que en cualquier momento se fuese a romper el cielo.
ResponderEliminarUn abrazo.
No has necesitado demasiada luz para hacer estas obras de arte. un abrazo amigo y un buenisimo trabajo
ResponderEliminarEstos días las nubes parecen querer incitarnos cn sus formas a que las fotografiemos.
ResponderEliminarSon hermosísimas las dos tomas!
Un abrazo.
Preciosas Juanjo!!! tiene que ser una pasada estar ahí para poder inmortalizarlo con la cámara.
ResponderEliminarUn abrazo.
Realmente es un excelente teatro al aire libre. ¿Está usted buenas condiciones para estas nubes. Usted tiene hermosas fotos. Gracias por estos puntos de vista. Una nueva semana agradable deseos Peter.
ResponderEliminarBonitas imágenes, sobre todo la primera. Saludos.-
ResponderEliminarAmigo, este cielo es que parece pintado... Que perfección!
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Vaya sitio que te has buscado, eh Juanjo ? Precioso lugar para ver atardeceres, para perderse y desconectar y volver a conectar cuando quieras.
ResponderEliminarLa primera tiene algo especial.
Un saludo Juanjo