9/9/11

Tránsito desdibujado

Los kilómetros se van acumulando en el maletero de mi espalda, y como saco sin fondo se van perdiendo, diluyéndose unos con otros sin gravedad que los sujete. Aunque parezca lo contrario y como sangre en movimiento por mis venas, así son los caminos por los que transito. No importa el espacio, la distancia, tan solo el tiempo, tiempo que últimamente también empieza a desdibujarse.



P.D: Siempre hay un momento para pararse y acordarme de vosotros, para tirar unas fotos, aunque con pena de no poder publicarlas. Desde aquí pediros perdón por no visitar vuestros blogs y dejaros mi comentario como yo quisiera, pero el trabajo es lo que tiene en mi caso. Eso si, lo bueno es que me estoy haciendo con una reserva enorme de fotografías que ya tengo ganas de verlas por aquí.
Bueno pues estas dos fotos están dedicadas a todos vosotros, los que asiduamente me visitáis.

22 comentarios:

  1. En lo que a mi respecta, no tienes que pedir ningún perdón, somos victimas de nuestras circunstancias y ellas son las que mandan, te aseguro que me conformo con que de vez en cuando te acuerdes de los amigos.
    Un abrazo y ya sabes que nos tienes por aquí.

    ResponderEliminar
  2. "hola", "buenos días" ... ( jajaja )

    Hombre ... el Sr. Mediavilla .... el que se ha pasado por mi casa, no ha dicho ni "hola", ni "buenos días" y se ha llevado todos mis lápices.
    Que bueno, que bueno saber de ti, que bueno saber que sigues recorriendo mundo, sin parar y sobre todo afotando para que luego podamos ser testigos.
    Que buenos los campos de Palencia ... bueno, vale, igual no son de Palencia, pero lo parecen.

    De todas formas ... chicoooooos, abrimos polémica .... ¿ Ha sacado Juanjo la fotografía mientras iba conduciendo ? jajaja .... es que yo tuve mis más y mis menos con unas fotografías de un túnel ... bueno, que eso no viene al caso Juanjo .... ¿ que opináis vosotros ?

    Un cordial saludo Juanjo y ¿ hasta cuando ? Bueno, hasta cuando puedas. Te esperaremos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Jesús, no te he dicho ni hola.... Mil perdones. Sabes lo que pasa? que quisiera comentaros a todos antes de irme y se me fue el santo al cielo.
    La foto si es de Palencia aunque no desvelaré tu duda, que mira que la había pensado antes de ponerla.

    Gracias Jesús por este estupendo comentario.

    ResponderEliminar
  4. jajaja .... anda que vamos de tu casa a la mía, de la mía a la tuya .... jajaja
    Que no "joio" que no hay que pedir perdón por nada .... que era un broma ( y espero que así te lo hayas tomado )
    PLENO .... jajaja Campos de Palencia y fotografía desde el lado del piloto conduciendo ... jajaja

    Un abrazo Juanjo y que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  5. Lindas imagens! É sempre bom ter a máquina por perto para não perder nenhum detalhe que a vida nos dá.
    Obrigada por lembrar da gente e nos deixar essas belezas que você faz.
    Felicidades.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  6. Juanjete ....que no tio...que no has de pedir perdon de nada.....esto es un blog y solo cuando se puede se comenta o se publica....hay vida en la calle ...se trabaja...se comparte con familia y a migos...ocio e intereses.....pasatiempos ajenos a internet...actividades y hobbies...no se.......con tiempo se hace y sin tiempo se espera...con lo cual tranquilo tio.....y lo de las fotos tambien tengo ganas de que en nada que puedas vayas colocandolas en tu blog.....por lo pronto te dire que la primera es una pasada de buena en todo...la idea...las nubes...lo que muestra el retrovisor y con que calidad....expectaculo de foto juanjo....la segunda me recuerda a las extensiones de texas...aunque no hace falta ir tan lejor por lo que veo....bien y con esto solo te pido una cosa........que no tengas prisas.....todo sigue igual.....un abrazo amigo y como siempre espero que estes bien...el honrado vizcaino deja huella y bellas imagenes de su mundo...gracias.

    Bird.

    ResponderEliminar
  7. ahhh se me olvida... jesus y juanjo....cuando os metan una multa ni lloriqueos ni hostias...hay que estar por lo que hay que estar.....o sea que luego no os quejeis jeje...un abrazo a los dos....y cuidado con la carretera.

    Bird.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juanjo, son preciosas, sabes que me gustan y mucho.
    Sabes que las personas que te apreciamos nunca fallamos, y no hace falta que comentes los blogs, cada uno lleva su ritmo, dispone de más o menos tiempo...
    Recuerda solamente que los comentarios no se corresponden, que no son obligatorios, que los que te seguimos venimos aquí a cambio de nada...
    Bueno, yo vengo para ver tus fotos y soltarte dos tonterías a veces, jajajaja...así andamos amigo.
    Ovejita...llevas un ritmo genial, café y "pa lante".
    Ya me dan ganas de ver esa "GRAN RESERVA DE FOTOS"...
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  9. No pidas perdón hombre, que no pasa nada, lo primero es la obligación y después... lo demás.

    Me gustan estas dos fotos algodonadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El que te visitemos y comentemos no te pone en la obligación de devolver el comentario, pasamos por aquí por que nos gusta lo que vemos, por ver el mundo que tus ojos ven o como tus ojos lo ven, por aprender unos de otros, por compartir nuestras propias experiencias.
    Ya estoy deseando ver ese gran arsenal de fotografías, y ver tu trabajo de edición que como en estas dos son espectaculares, y sobre todo la primera

    ResponderEliminar
  11. Estoy en sintonía con los demás. Nada de perdón! A tu ritmo Juanjo. Las fotografías impresionantes, me impacta sobretodo la profundidad de la primera.
    Que habrá en esa reserva... vamos a disfrutar!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Lo primordial es que te sientas bien en tu trabajo, que disfrutes de el y te respete la carretera, los comentarios a nuestros blog pueden esperar. La composición de la primera foto muy buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Dos tomas con unos cielos que le has sacado gran partido. La primera me gusta el efecto que causa la imagen y el reflejo del retrovisor ocupando un tercio para robarle parte de protagonismo al cielo. La segunda la profundidad que tiene y eso que no tiene ningún elemento en primer plano. Y por último no te preocupes sigue subiendo siempre que puedas y ya buscaremos en otro momento tiempo para los comentarios. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  14. Amigo Juanjo. Lo primero darme por invitado a esta reunión de grandes compañeros fotógrafos/as como Sensaciones en Imágenes, Jesús Chueca Zalba, teca, Bird, Remei, Jose Ramón etc... Es un placer comentar donde los grandes lo hacen. Comentarte una foto para mi es demasiado fácil, por que me gustan todas las que haces, junto con ese arte mezclado con pasión a la fotografía que llevan cada una de tus fotos. Sabes y te lo he dicho mil veces que eres un grande y sobre todo, cuidado con la carretera. Cuidate "hermano".

    PD: Yo no seré como Jesús, si me entero que pasas por Alcalá de Henares y no me llamas... por lo menos para tomar una cerve.

    ResponderEliminar
  15. Juanjo, just concentrate about your work and take some pictures - your photo-friends will always find you and have a look.
    I like very much your pictures and reflections, but I would love to reed them without translations. Have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas imagenes amigo Juanjo, la primera me encanta la nitidez que has logrado y has captado unos cielos fantásticos y preciosos. No te preocupes por tu falta de tiempo para visitar y comentar,lo primero es el trabajo. Recibe un gran abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  17. Preciosas Juanjo...no tiens que disculparte...todos alguna vez no podemos o no tenemos fuerzas o lo que sea y no publicamos..
    No hagas fotos mientras conduces!!!!
    staremos por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues gracias por la parte de foto que me toca, ya vendrán tiempos de más calma en los cuales podremos ver tus imágenes, por aqui estamos, esperando.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la dedicatoria....

    No te preocupes lo importante y principal es tu trabajo...ya tendras tiempo de lo demas...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Se nota que te gustan los grandes espacios, y consigues capturarlos de lujo. Saudiños.-

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos por tan buenos y sustanciosos comentarios.

    Por aclarar un poco las cosas os diré que la foto la hice "de parado". No recomiendo sacar las fotos conduciendo.

    Me voy de nuevo unos días a descansar (estoy casi a final de gira con la orquesta y se nota un montón el cansancio y los kilómetros), aunque si dejaré antes de irme otra fotografía publicada.

    Besos y abrazos a todos y a todas.
    Juanjo.

    ResponderEliminar