Un paisaje impresionante, como siempre la edición muy cuidada. Me gusta cómo has visto ese claro entre los árboles, parece la puerta de entrada hacia algo, dándole mayor profundidad a la foto.
Lo veo como el camino abierto hacia la perspectiva... Me veo en el centro, mas no detenida. Caminando entre cielo y tierra con el destino a cuestas. Hermosa imagen.. Saludos.
Más que ausencia, tu imagen me transmite un camino abierto, una puerta de acceso hacia un horizonte lejano, hacia un cielo cubierto de unas nubes espectaculares. Sin embargo, no cabe duda que el cielo es el protagonista y posiblemente busquemos en ese cielo "la ausencia", los seres queridos que nos faltan. Bueno, ésa es mi interpretación, yo suelo hacerlo, busco entre las nubes recuerdos del pasado y mitigar el dolor que la ausencia me produce. Me gusta la composición de la imagen, muy sugerente. Un abrazo, Juanjo !!!
Un cielo espectacular o mejor debería decir un encuadre perfecto. Y esa sensación de ausencia, que provoca el vacío entre los dos bosquecillos muy inspiradora. Saludos.
Parece un frente de batalla..... unos por un lado y otros desafiantes por el otro........ me gusta mucho como visualizas la ausencia en una espectacular toma como esta.
Un abrazo amigo... es fabulosa esta imagen en todo su global.
Inevitablemente la vista se va al hueco por el que penetran las nubes. Luego uno recorre los extremos y descubre todo el color y la intención de esos árboles que dan espacio a la toma. Un abrazo
Esta ausencia la entiendo como la falta de árboles en el centro del horizonte, pero esa ausencia, ese hueco, es el que abre la puerta para que las nubes puedan marcharse. El cielo es todo un espectaculo. Enhorabuena, Juanjo. Un abrazo.
Una llanura en la que el cielo parece perderse a unos pasos...así es mi tierra y aunque de vez en cuando apetece ver más relieve, viendo esta fotografia pienso si es, que no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que alguien nos lo muestra así de bonito. SAludos.
Un horizonte que delimita perfectamente cielo y tierra. Una luz espectacular y un encuadre excepcional.
ResponderEliminarUn abrazo Juanjo
Un paisaje impresionante, como siempre la edición muy cuidada. Me gusta cómo has visto ese claro entre los árboles, parece la puerta de entrada hacia algo, dándole mayor profundidad a la foto.
ResponderEliminarAbrazos.
ResponderEliminarLo veo como el camino abierto hacia la perspectiva... Me veo en el centro, mas no detenida. Caminando entre cielo y tierra con el destino a cuestas. Hermosa imagen.. Saludos.
Buá Juanjo, qué pasada!
ResponderEliminarBien traido el título...
Un abrazo
Muy bella Juanjo, la mirada se pierde en el infinito, me trae un recuerdo de la Pampa húmeda Argentina. Un abrazo.
ResponderEliminarAusencia infinita, Juanjo. El campo se ha quedado sin gente y llora su soledad iluminada.
ResponderEliminarCuanta infinitud.
Perfecto el título. La foto al igual que el cielo es espectacular.
ResponderEliminarSaludos!!
Más que ausencia, tu imagen me transmite un camino abierto, una puerta de acceso hacia un horizonte lejano, hacia un cielo cubierto de unas nubes espectaculares. Sin embargo, no cabe duda que el cielo es el protagonista y posiblemente busquemos en ese cielo "la ausencia", los seres queridos que nos faltan. Bueno, ésa es mi interpretación, yo suelo hacerlo, busco entre las nubes recuerdos del pasado y mitigar el dolor que la ausencia me produce.
ResponderEliminarMe gusta la composición de la imagen, muy sugerente.
Un abrazo, Juanjo !!!
Tu magia fotográfica está en haber hecho pasar el desfile de nubes amenazantes por el portón de la arboleda. Magistral!
ResponderEliminarUn cielo espectacular o mejor debería decir un encuadre perfecto. Y esa sensación de ausencia, que provoca el vacío entre los dos bosquecillos muy inspiradora. Saludos.
ResponderEliminarParece un frente de batalla..... unos por un lado y otros desafiantes por el otro........ me gusta mucho como visualizas la ausencia en una espectacular toma como esta.
ResponderEliminarUn abrazo amigo... es fabulosa esta imagen en todo su global.
Cosecha pura "Juanjo Mediavilla". El procesado que a mi me pone los pelos de punta y que sigo sin saber imitar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Inevitablemente la vista se va al hueco por el que penetran las nubes.
ResponderEliminarLuego uno recorre los extremos y descubre todo el color y la intención de esos árboles que dan espacio a la toma.
Un abrazo
Que cielo mas imponente, una bella imagen de un paisaje precioso.
ResponderEliminarUna preciosidad de foto,,,una maravilla,,,un abrazo desde Murcia
ResponderEliminarQue interessante o título!!! (Embora eu tenha me sentido tão bem acompanhada nesta imagem imensamente linda...)
ResponderEliminarBeijos.
...sin embargo la toma lo tiene "todo"!
ResponderEliminarPreciosa fotografía Juanjo. Un abrazo.
Ramón
MUY LINDA, UN PLACER MIRARLA, UN CIELO ESPECTACULAR...DAN GANAS DE ECHARSE A CORRER Y...VOLAR...Preciosa...
ResponderEliminarAbrazotes
Noemí
Esta ausencia la entiendo como la falta de árboles en el centro del horizonte, pero esa ausencia, ese hueco, es el que abre la puerta para que las nubes puedan marcharse. El cielo es todo un espectaculo.
ResponderEliminarEnhorabuena, Juanjo.
Un abrazo.
Juanjo has logrado una profundidad en la imagen que es espectacular. Saludos.-
ResponderEliminarUna llanura en la que el cielo parece perderse a unos pasos...así es mi tierra y aunque de vez en cuando apetece ver más relieve, viendo esta fotografia pienso si es, que no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que alguien nos lo muestra así de bonito.
ResponderEliminarSAludos.
Una maravilla! Hermosa composición y un cielo espectacular!! Abrazos.
ResponderEliminarUn hermoso cielo, y esos dos grupos de árboles que parecen querer acercarse...
ResponderEliminarMuy chula.
Un abrazo