Me gusta mucho más la pequeña. El retrato es genial por la ingenuidad y la sonrisa que muestra la modelo y por como la has compuesto asomando como de la nada. Como siempre el color marca Juanjo sin duda ninguna. Un abrazo
Buen retrato con una luz maravillosa y bien captada esa mirada hacia el objetivo de la cámara que hace que nos impliquemos en la toma. Abrazos desde Sevilla.
Me alegra enormemene la reedición que has hecho, no solo por que crea que con ella ha ganado mucho la composición de este retrato sonriente de Miri, sino por el hecho de que haya alguien que esté dispuesto a sugerir otra alternativa (en este caso José Ramón) y alguien (en este caso tú), dispuesto a aceptarla. Creo que es una de las cosas más enriquecedoras del mundo de los blogs. Otra cosa es la maravillosa imagen que nos traes, con esa luz, esas texturas y esa mirada que no tienen precio. Enhorabuena por todo, Juanjo. Un abrazo.
A mi es una cosa que me gusta. El hecho de que a través de la opinión se pueda llegar a un fin muchísimo mas enriquecedor y sobre todo el mejorar en resultados. El diálogo siempre está abierto. Un saludo.
Me quedo con el formato cuadrado, sin duda alguna. Favorece esa expresión junto al costraste tan fuerte que tiene la textura del óxido con la suavidad de su piel. Gran trabajo.
Me encanta el retrato, una expresión natural, que parece expresa complicidad, estupendo el contrate con el óxido en primer y segundo plano. me gustan las tres pero si tengo que elegir me quedo con la apaisada. Un abrazo
Veo que al final el formato mas "cuadrado" ha gustado mas, aunque para gustos los colores. Yo también lo prefiero porque me centra la vista en los ojos de la modelo, donde la mirada y la sonrisa es mas de media foto. Sigo conservando las dos columnas de metal en tonos rojizos pero sin tanto protagonismo o solo el que creo yo que necesitan... Meticuloso dices Abilio?... Pues si , a veces odiosamante meticuloso hasta para mi mismo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.
Un grandioso retrato. La espontaneidad, la insultante juventud y la luz contrastan maravillosdamente con el decorado de tonos oscuros.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué retrato más bonito Juanjo! Y qué bien iluminado. La composición general y la mirada de la modelo son geniales. Un abrazo :)
ResponderEliminarMuy bonito el retrato. Los tonos agradan la vista y el enfoque perfecto. Un retrato y dos versiones.
ResponderEliminarGran trabajo
ps: gracias por tus opiniones en CdhC, son muy importantes para mi
Mis opiniones amigo Carlos, son del mismo nivel que el tuyo, que uno no deja de aprender y mas me vale!
EliminarUn saludo
Encantador retrato de una encantadora joven!!! Has captado una expresión muy agradable y fresca, felicidades, amigo!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Juanjo!!! ;)
Gran retrato
ResponderEliminarPues ni horizontal ni vertical. ¡cuadrada! En una me falta un dedo y en la otra me sobra pared
ResponderEliminarjajaja... bien Jose Ramón. Estoy trabajando en ello y tendrás una edición en formato cuadrado.
EliminarCuando uno tiene razón es que la tiene!
Un saludo.
Me gusta mucho más la pequeña. El retrato es genial por la ingenuidad y la sonrisa que muestra la modelo y por como la has compuesto asomando como de la nada.
ResponderEliminarComo siempre el color marca Juanjo sin duda ninguna.
Un abrazo
Gracias Luis. Como le decía a Jose Ramón haré una reedición de la entrada.
EliminarUn saludo
Buen retrato con una luz maravillosa y bien captada esa mirada hacia el objetivo de la cámara que hace que nos impliquemos en la toma. Abrazos desde Sevilla.
ResponderEliminarMe alegra enormemene la reedición que has hecho, no solo por que crea que con ella ha ganado mucho la composición de este retrato sonriente de Miri, sino por el hecho de que haya alguien que esté dispuesto a sugerir otra alternativa (en este caso José Ramón) y alguien (en este caso tú), dispuesto a aceptarla.
ResponderEliminarCreo que es una de las cosas más enriquecedoras del mundo de los blogs.
Otra cosa es la maravillosa imagen que nos traes, con esa luz, esas texturas y esa mirada que no tienen precio.
Enhorabuena por todo, Juanjo.
Un abrazo.
A mi es una cosa que me gusta. El hecho de que a través de la opinión se pueda llegar a un fin muchísimo mas enriquecedor y sobre todo el mejorar en resultados.
EliminarEl diálogo siempre está abierto.
Un saludo.
Me quedo con el formato cuadrado, sin duda alguna. Favorece esa expresión junto al costraste tan fuerte que tiene la textura del óxido con la suavidad de su piel. Gran trabajo.
ResponderEliminarBueno, la cuadrada no te deja despegar los ojos de la sonrisa que hay en los ojos. Un saludo,
ResponderEliminarUn precioso retrato, creo que la nueva versión es la mejor.
ResponderEliminarFelicidades a los dos.
Abrazos.
Bueno, a mi me gusta mucho más pero para gustos colores.
ResponderEliminarUn saludo
Me encanta el retrato, una expresión natural, que parece expresa complicidad, estupendo el contrate con el óxido en primer y segundo plano. me gustan las tres pero si tengo que elegir me quedo con la apaisada.
ResponderEliminarUn abrazo
Me encanta el retrato, como te han dicho es muy natural y la sonrisa que has captado preciosa. De las tres me gusta más la vertical.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Excelentes retratos de bela mulher....
ResponderEliminarCumprimentos
Magnifico retrato, muy natural y captando perfectamente el foco de atención en esa mirada y esas sonrisa...
ResponderEliminarSaludos.-
Agradable a la vista, los tonos suaves, a mi como siempre me encanta
ResponderEliminarBesos Juanjo
La modelo guapísima y tu has hecho los honores realizando un magnífico retrato. Me gusta especialmente la naturalidad de los tonos
ResponderEliminarUn abrazo Juanjo
También coincido en el formato cuadrado, mejor así
ResponderEliminarHola Juanjo, eres meticuloso, debe de ser defecto profesional con el sonido, que hay que afinar y claro en la foto también, jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo
¡PRecioso retrato, digno de un profesional! Saludos.
ResponderEliminarVeo que al final el formato mas "cuadrado" ha gustado mas, aunque para gustos los colores. Yo también lo prefiero porque me centra la vista en los ojos de la modelo, donde la mirada y la sonrisa es mas de media foto. Sigo conservando las dos columnas de metal en tonos rojizos pero sin tanto protagonismo o solo el que creo yo que necesitan...
ResponderEliminarMeticuloso dices Abilio?... Pues si , a veces odiosamante meticuloso hasta para mi mismo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.