El silencio del viajero.., un silencio roto con los pasos al caminar, sintonía de fondo y en perfecta armonía con la acompasada respiración. El tiempo no es problema, dispongo de todo el tiempo, quizá sea lo único que tenga.Las distancias tampoco son problema, como diría alguno, pies para que os quiero.Salir del ruido, escapar de lo geométrico, de lo absurdo de nuestras propias cárceles, como extraterrestres en nuestro mundo. Liberarse, respirar en lo puro, lo limpio, romper la burbuja que nos envuelve, que no te deja ver mas allá. En el fondo volver a donde pertenecíamos.
15/1/14
El silencio del viajero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
┏┓┏┓┏━┳┳┳━┓┏┳┳━┳┳┓
ResponderEliminar┃┃┃┃┃┃┃┃┃━┫┃┃┃┃┃┃┃
┃┃┃┗┫┃┃┃┃━┫┣┓┃┃┃┃┃
┗┛┗━┻━┻━┻━┛┗━┻━┻━┛
Muy guapas las dos.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuando veo esos tonos suaves y cálidos ya se que eres tu. Muy buenas, si.
ResponderEliminarUnas fotos maravillosas, como siempre, da gusto entrar en tu blog, resulta siempre hermoso y relajante. Un abrazo,
ResponderEliminarMarca de la casa, dos tomas a cual más hermosa, con esos juegos de tonos, cielos de ensueño y la impresión de aire sobre la hierba. Abrazos.
ResponderEliminarBonita representación de lo que eran los viajes lentos y silenciosos sobre estos compañeros de viajes ahora apartados por el "progreso". Un saludo.
ResponderEliminarAdemás de tiempo también tienes otras cosas muy buenas.... pero las llevas en silencio, tienes buen fondo.
ResponderEliminarLas fotos como siempre una pasada, la primera con los burritos es la más de curiosa, la otra me gusta las dos vertientes, una de soledad y otra más poblada, la naturaleza y los burritos hacen en silencio muchas cosas que los de a pie no sabemos diferenciar ni respetar.
Un abrazote Juanjo, cuidate amigo.
Me gustan las dos. La primera por su excelente composición, en la que al fondo muestras esta gran casona propia de la arrquitectura rural de la zona y esos preciosos burritos en primer plano que me recuerda a Platero.
ResponderEliminarEn cuanto al paisaje de la segunda, me parece hermoso, con esos pinos que vemos en primer término y que va subiendo de forma escalonada a lo largo de la imagen.
En el fondo se visualizan unas verdes colinas y una hondonada en medio que muestran vestigios de una zona poblada.
Por último la belleza de las nubes culmina esta buena toma.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Uffffffffffff... cada dia mais lindo... que preciosa panorâmica, e que graciosos animais...
ResponderEliminarBeijo.