Un placer volver de nuevo por tu casa y disfrutar de las últimas tomas, espectaculares. Te ha capturado la magia y las calles Segovia. Una ciudad llena de espacios maravillosos y que has plasmado genialmente en este recorrido. Muy buenos los procesados en especial ese magnífico "desaturado" de la primera. Un fuerte abrazo.
Maravillosa ciudad. En los ochenta tuve amigos que vivían allí y que visitaba a menudo. Mis primeros recuerdos de un cuarto oscuro fueron allí, y del frio que hace en invierno. La última vez que estuve fue en el verano de 1997, que con todo el calor que hacía me metí un plato de judiones de la granja espectacular en un restaurante de la Plaza mayor. gran sitio. Me encanta el color de tus fotos. tengo muna asignatura pendiente en ese tema.
Las ciudades pequeñas atrapan con su magia. Es la mezcla perfecta de una gran ciudad con sabor a pueblo. Un abrazo. Siempre es bueno tener asignaturas pendientes porque nos permite evolucionar. Yo sigo en ello porque también está pendiente para mi. Inconformismo quizás.
Segovia es màgica y tu has sabido captar la eséncia de esta mágia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Juanjo
Así es Josep, Segovia una de tantas pequeñas ciudades pero tan llenas de magia y belleza.
EliminarUn abrazo
Bella serie de imagenes segovianas, con unos encuadres que me encantan
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Ildefonso. Un abrazo
EliminarUn placer volver de nuevo por tu casa y disfrutar de las últimas tomas, espectaculares.
ResponderEliminarTe ha capturado la magia y las calles Segovia. Una ciudad llena de espacios maravillosos y que has plasmado genialmente en este recorrido.
Muy buenos los procesados en especial ese magnífico "desaturado" de la primera.
Un fuerte abrazo.
Pues si Cesar, me ha capturado y con ganas de volver...
EliminarUn abrazo
Maravillosa ciudad. En los ochenta tuve amigos que vivían allí y que visitaba a menudo. Mis primeros recuerdos de un cuarto oscuro fueron allí, y del frio que hace en invierno. La última vez que estuve fue en el verano de 1997, que con todo el calor que hacía me metí un plato de judiones de la granja espectacular en un restaurante de la Plaza mayor. gran sitio.
ResponderEliminarMe encanta el color de tus fotos. tengo muna asignatura pendiente en ese tema.
Las ciudades pequeñas atrapan con su magia. Es la mezcla perfecta de una gran ciudad con sabor a pueblo.
EliminarUn abrazo.
Siempre es bueno tener asignaturas pendientes porque nos permite evolucionar. Yo sigo en ello porque también está pendiente para mi. Inconformismo quizás.
Que bien has plasmado la magia de esta maravillosa ciudad. Abrazos.
ResponderEliminarGracias Rubens, Un abrazo
Eliminar